La clase de Adrien tenian una excursión al zoo para hacer actividades y exponer un proyecto sobre un animal escogido diferente al de otro compañero. Al bajar del autobus recibieron a el hombre del zoo llamado Otis Césaire quien les explicaría del zoo. Otis Césaire se presentó, luego pregunto si tenian alguna duda a lo que Kim solto:
- Señor, a que Wolfo no puede vencer una orca - Mirando a Adrien quien estaba enfadado.
- No hay pruebas para demostrarlo pero es posible que si, aun que él se negaría a hacer tal sacrifício - Le respondió el hombre.
- ¿Y por qué no lo haría? - Pregunto Adrien.
- La naturaleza es parte de él y él nunca mataria a los suyos - Contestó.
Adrien miró a Kim con una sonrisa a lo que Kim se enfado.
- Perdone - Dijo un voz familiar.
- Mira quien viene, ¿Qué tal estas? -Dijo Otis Césaire.
- Depende, si me preguntas por mi cuerpo destrozado y si preguntas por mi alma tambien lo estoy. El caso es que necesito hablar contigo - Dijo Luis quien no se le reconocia por la mascara y la gorra.
- Me pillas ocupado pero puedes divertirte por allí - Dijo el adulto.
- Nos vemos, Otis - Dijo Luis alejandose.
- La brageta no esta abierta, ¿Verdad? - Le preguntó de espaldas.
- No vuelvo a caer - Respondió.
Adrien vió que Luis no se había enterado de que estaba él, seguramente tenía algo planeado aun que no sabría el que.
En medio de la excursión cuando estaban almorzando Adrien se escabuyo a la zona de los tigres y lo que se encontro no lo pudo imaginar. Luis estaba dentro de la jaula jugando con los tigres, Otis tenia razón pero en el momento que se dio la vuelta Luis le llamo.
- Venga amor, no tengas miedo y entra - Le animó a Adrien.
- Sabias que estaba aquí y no me hablaste antes - Le dijo mientras entraba en la jaula.
- No queria avergonzarte - Le contestó mientras hacía un hueco en el tronco para que se sentara.
- ¿Qué querias decirle a Otis? - Preguntó Adrien mientras acariciaba a un tigre.
- Cosas de trabajo - Le respondió.
- Tu crees que Luis me quiere, tu no me harias eso, a que no, eres un buen chico - Dijo Adrien mimando al tigre.
- Así que a un tigre le mimas y a mi que soy tu novio no - Dijo Luis.
- Así que el lobito está celoso - Dijo Adrien mientras seguia mimando al tigre.
- Pues sí, y no me hace ni pizca de gracia - Dijo acariciando a otro tigre.
- ¡Adrien! - Grito Nino mientras Alya grababa para su blog.
- ¿Qué hacen aquí? - Pregunto asustado Adrien.
- Dar un paseo - Dijo Nino.
- Voy a tener miles de seguidores - Se intusiosmo Alya.
Adrien y Luis se miraron.
- ¿Qué está pasando? - Pregunto Adrien.
- Solo estoy comprando veneno - Le revelo Luis.
- Y como no, ilegalmente - Se enfado Adrien.
- No puedo hacerlo legalmente, me preguntarian y seguramente acabaria en la cárcel - Le confeso.
- Me tengo que ir - Dijo Adrien levantandose mientras se despedia de el tigre.
Luis lo agarro de la muñeca y se quito la mascarilla para besarle y luego despedirse. Adrien salió de la jaula y se fue con Nino y Alya, luego Otis entro en la jaula y le dijo:
- Que difícil es el amor -
- Tienes el veneno - Dijo serio.
- Aquí lo tienes, pero ¿Para qué lo vas a utilizar? - Preguntó.
- Para matar - Dijo mientras se levantaba y salia de la jaula.
- Buena suerte - Se despidió de Otis.
Adrien sabía que Kim iba a morir, pero Luis no compraria veneno para matarle tendria a otra persona en la lista. Aun que lo más probable es que se estuviera preparando ya que de verdad necesitaba descansar.
Al volver con los demás Alya ya había subido el video, pero a Adrien ya ni le importo queria saber para que era el veneno o mejor dicho para quien.
Al llegar a casa, preguntaron a Adrien si estaba bien y si no tenia ninguna herida. Adrien no dijo nada en el resto del día, después de cenar llamo a Luis para que viniera a su casa y le mintiera pidiendo que le ayudara con el proyecto.
Luis llego y fue directo al cuarto de Adrien.
- ¿Por qué no me lo has pedido antes? - Preguntó.
Adrien cerro la puerta y le sento en la cama.
- Me vas a decir para que sirve el veneno - Dijo bastante serio.
- ¿Por qué?, nunca preguntas por mi y ahora te interesa saber que estoy haciendo - Mientras se levantaba e iba acercandose a él.
- Una cosa es matar a personas y otra es tener una pareja - Le contesto volviendole a sentar.
- He encontrado algo, pero es lu suficiente valioso para que alguien lo quiera robar - Le confeso.
- Otro lady corazones rotos - Se asusto Adrien.
- Tranquilo, él no sabe que estoy aquí ni lo voy a matar - Dijo como si nada.
- ¿Y para qué sirve el veneno?¿No ibas a matar a Kim?¿Qué busca ese hombre?¿No se lo habras robado?- Preguntó.
- No voy a matar a Kim, busca el Pasatiempos lo que mi tío abuelo busco hace mucho tiempo y no he robado a nadie - Respondió a todas las preguntas menos la primera.
- El D.Armand es tu tío abuelo - Se sorprendió Adrien.
- ¿Por qué no estudiaste de él?¿Por qué no te fuiste a vivir con él?¿Para qué quiéres el veneno? - Siguió preguntando.
- Aprendí de él, pero, me alejarón de él cuando empezó a obsesionarse con el Pasatiempos no le volvi a ver, paso mucho tiempo y nunca supe que era mi tío abuelo - Dijo triste.
- Tu padre me dijo que no te lo contara así que ni se te ocurra venir y si te preguntan tú no sabes nada; voy a ir a una gala ya que a tu padre lo han invitado y soy su guardaespaldas - Siguió está vez serio.
- ¿Cuándo? - Preguntó Adrien.
- Pasado mañana - Respondió.
- Ten cuidado - Dijo Adrien.
Los dos se besaron para después,Luis saliera de la mansión a su guarida, se pusiera el pijama y se durmiera.
_
Hola, perdonenme por la ortografia y tambien por haber tardado mucho no tenía ideas hasta ahora así que espero que las disfruten. Además queria decir que la historia está ya hablando de lo que pone en la sipnosis como dije la otra vez.
Gracias y espero que les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos depara
De TodoLuka quiere cambiar su vida, pero acaba alternando el universo y arruinando la vida de Marinette sin que se de cuenta. - Lukadrien - LGBTQ+ - Angustia - Violencia - Sangre - Tristeza