- Tengo que saber más de él - Le dijo a Nathalie con Emily mientras se alejaban de Luis. En medio del discurso Luis localizo a los impostores y se fue de la pared donde estaba apoyado para oir el discurso. Nadie se entero de que se fue, excepto Adrien quien le persigió alejandose de Marinette. Luis pasa al lado de ellos para escuchar la conversación entre la mujer de vetido rojo sin tirantes y una raja a la derecha y losdos hombres con traje blanco. Aun que la mujer le detecto y le empujo con la parte delantera del tacón a la pared, los hombres del traje blanco sacarón sus pistolas y le empezarón a dispararar.
Luis se escondió detras de una de las columnas y empezo a dispararles con una de sus pistolas acabando con sus vidas al ir a por la mujer todos estaban corriendo. Al ver que la puerta estaba abierta empezo a correr hacía ella para cerrarla pero más hombres de blanco de disparaban desde arriba con metralletas. Una de las balas le dio en el gemelo derecho mientras que las demás o le rozaban o no le daban. Al cerrar las puertas Adrien le pregunto por que lo había hecho pero él solo tiro una mesa como escudo y le empujo detras de la mesa para luego sacar la otra pistola y empezar a cargarselos de dos en dos. Al terminar con casi todos por que otros se habían retirado, salió a buscar a la mujer, pero ella había escapado con los demás hombres de blanco. Encambió no por la puerta principal si no por las ventanas de la parte de arriba, cuando llego la policia Luis desaparecio y lo unico que podian hacer era sacar informafión de los sospechosos que hablarón con él y recoger pistas, lo malo es que no había ninguna huella dactilar por que al cerrar la puerta él utilizo sus mangas.
- ¿Estas bien? - Pregunto Emily a su hijo Adrien que seguia detras de la mesa.
- Si, menos mal que me ha salvado - Contesto Adrien con alivió.
Marinette estaba asustada pero lo que Agreste la vió era no preocuparse por Adrien.
- Menos mal que Mr.Lobo sabe lo que hace y cuidar a los demás - Dijo Agreste para ver la reacción de Marinette.
Como en lo cierto que estaba, Marinette se acerco para ayudar, pero Adrien solo queria saber quien era ese tal Mr.Lobo y poder curarle de las heridas. Cuando Luis llego a la guarida se empezo a desinfectar las heridas y sacar la bala, después se cosió las heridas y a bendarse el gemelo donde le dio la bala. Al terminar lavo la bala y empezo a buscar de donde habían sacado balas ilegales asta dar con la tienda.
- Vamos Ruft - Le dijo Luis.
- No, tienes que esperar a que se te curen las heridas sobre todo el gemelo - Le obligo.
Con eso Luis se fue a dormir y a esperar asta mañana donde seguramente las heridas se habrian curado y podria por fin seguir con la misión.
Al día siguiente todos hablaban de Wolfo y Mr.Lobo a la vez, en cambió Adrien penso que era imposible hablar de los dos ya que eran lo contrario. Wolfo era alguien que no se preocupaba pero es muy serio en cuanto se le biene la gracia en los peores momentos a lo que Mr.Lobo se lo toma todo enserio y a pesar de ser riguroso suelta la gracia cuando es debido.Marinette lo abrazo por detras, pero él solo pensaba en lo que paso la noche anterior con Mr.Lobo que no se dió cuenta del abrazo. Cuando Marinette abrió la boca para preguntarle si estaba bien el timbre sono y Adrien solo se fue para su clase pensando en como Mr.Lobo obtuvo la amistad de su padre tan facilmente y de que hablarón su padre y él cuando ya todos se fuerón a su bola después de que él interrumpiera a su padre.
Mientras Luis se puso su traje de moto y la moto que compro en la tienda más los guantes y las botas de color negro que ya tenia:
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos depara
LosoweLuka quiere cambiar su vida, pero acaba alternando el universo y arruinando la vida de Marinette sin que se de cuenta. - Lukadrien - LGBTQ+ - Angustia - Violencia - Sangre - Tristeza