Estoy muriendome

19 3 1
                                    

Se dirigia a su siguiente parada, recuperar todo lo robado ya que si le contara a un policia probablemente lo detendria. Al llegar a su destino lo único que encontro era una enorme mansión con una valla de metal dorada y los hombres de blanco en cada rinco. Se acerco a un lado de la mansión y se bajo de la moto.

- Imposible de entrar - Exclamo Sass.

- Quedaros aqui y vigilar la moto, ahí un walkie talkie en la moto para contactarnos. Ni se os ocurra venir conmigo - Mando Luis.

Se quito el traje de moto donde llevaba un traje entero ajustado de cuero saco de la moto un ProCase Chaleco Táctico Hombre multibolsillos negro con armas, dos bolsas para cada pierna táctica de multiusos militar negras con más armas y unas botas tacticas militares negras. Salto la vaya y noqueo a uno de los guardias, luego alcanzó la ventana y la abrio con una hooligan tool para poder colarse en:

- ¡¡LA COCINA!! - Penso Luis asustado.

Había un montón de cocineros todos le mirarón fijamente, de repente todos los cocineros fueron a por él. Luis entro y para no intentar matar a ningún cocinero fue golpeandoles o noqueandoles. Algunos hombres de blanco que estaban afuera intentando revivir a su compañero miraban como los cocineros salian uno por uno de la ventana haciendo una pila de cocineros. Al dejar la cocina vacia se fue hacía la puerta pero dos hombres de blanco entrarón y él se hecho para atras. Le empezarón a disparar así que cogio una espátula y un cuchillo y les dio vueltas para cubrirse de las balas. Cuando a los dos hombres de blanco se le acabaron las balas Luis cogio una sartén y la estranpo en la cara de uno de los hombres de blanco, pero no funciono así que dejo caer la sartén y se subio a la isla que estaba en el centro de la cocina. Luis que estaba encima de la isla y los hombres de blanco rodeandole desde el suelo miro hacía arriba y vio el conducto de ventilación. Lo abrio rapidamente y se metio dentro, ahora tenia que tener cuidado y recordar el plano que estaba en su ordenador donde planeo como entrar en el cuarto de la Lady corazones rotos.

La primera entro en el baño de arriba, la segunda en el salón de abajo donde le intentarón coger los hombres de blanco y la tercera en el vestuario del cuarto de la mujer que había matado. Luis salió del vestuario, le sorprendio que pasaba el conducto de ventilación por ahí, pero tenia que concentrarse en su misión. Busco la caja fuerte donde guardaba las reliquias que había robado aquella mujer y con el hooligan tool la abrio. Además de coger las reliquias le robo una cantidad de dinero y al salir por la ventana más hombres de blanco entrarón y le empezarón a disparar. Él salto de la ventana hacía el alfeizar de la ventana de abajo, pero los hombres de blanco del jardín le empezarón a disparar. Luis sató de alfeizar en alfeizar mientras esquivaba los disparos, al llegar al último pego un saltó sobrepasando la valla cayendo en un arbusto, se puso el casco y salió a toda velocidad.

- ¡¿Qué ha pasado?! - Pregunto Sass.

- Me han atacado, disparado, me he metido por el conducto de ventilación y me he equivocado tres veces aun que en la tercera he salido, he cogido las reliquias robadas más dinero, me han vuelto a disparar, he saltado mientras me disparan y he caido en un arbusto - Suspiro.

- No entiendo como sigues vivo - Añadio Ruft.

Luis devolvio las joya ya que el museo lo habian cerrado hasta encontra la joya robada, luego devolvio las otras reliquias y se fue a su guarida para tomarse un baño hirviendo. Se quedo dormido hasta que vio en las noticias lo que aparecia, culpaban a Wolfo de haber matado a una inocente mujer.

- ¡¡COMO QUE INOCENTE!!, ella empezó con lo de matarme - Se quejo Luis dentro de la bañera.

- ¡¡AUCH!! - Volvio a hablar.

Luis miro que tenia en el medio a la izquierda un agujero negro no muy profundo con grietas. Salió de la bañera se puso la toalla blanca para cubrir sus partes bajas y le pregunto a Ruft que le estaba pasando.

El destino que nos deparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora