Wolfperion se encuentra con Cat noir y Loune.
- ¡¡Amor!! - Dijo Wolfperion a Cat noir.
Los dos se abrazaron.
- ¿Qué haces aquí?, estó es muy peligroso - Pregunto mirando a ver si él tenia alguna herida.
- Él quiso - Dijo Loune mirando a los dos extrañado y sorprendido a la vez.
- ¿Cómo vamos a parar eso? - Dijo Wolfperion señalando a las dos galaxias.
- Ahí que entrar en un multiverso distinto para que se separen y luego salir cuando esten en su posición - Dijo Loune pensativo.
- Pero no se ira la nuestra tambien? - Pregunto Cat noir.
- Solo ahí una manera de averriguarlo - Dijo Wolfperion apunto de saltar.
- Yo me quedare aquí para avisaros - Dijo Loune serio.
Wolfperion y Cat noir saltaron en una dimensión, al caer Wolfperion cogio en brazos a Cat noir y aterrizo de pie. Cat noir bajo y los dos se destransformaron, estaban en un callejon asi que nadie los pudo ver. Al salir se dieron cuenta que estaban al lado del colegio Françoise Dupont, Adrien cogio la muñeca de Luis y entraron dentro pero al entrar vieron que eran los mismo estudiantes con el genero cambiado.
- ¿Sois nuevos? - Pregunto una chica parecida a Adrien pero con cabello largo.
- Si - Dijeron los dos a la vez después de haberse mirado.
- Mi nombre es Adriana pero me podeis llamar Adri, dejarme llevaros a mi clase - Dijo encantada.
- Sera mejor que me valla -Dijo Luis nervioso.
- Pero Luis yo no quiero estar solo - Dijo Adrien intentando convencer a Luis.
- Vale - Dijo Luis precautivo después de mirar a sus lados.
Al llegar a la clase todos estaban pero con su genero contrario y no solo eso había una chica igual a Luis pero con cabello a los lados rapados y la parte de arriba rizada.
- O no - Dijo Luis preocupado.
- ¡¡Luisa!! - Grito Adriana para abrazarla y luego llevarla a donde estaban.
Cuando Luisa y Luis se miraron se empezaron a pelear por la clase con las tecnicas de Kung-fu que habian aprendido. La clase se quedo sorprendida pero cuando llego el profesor se sentaron excepto los dos que seguian peleando.
- Luisa que te he dicho de pelearte en clase - Dijo el profesor tranquilo.
- Espera, ¿Cuántos años tienes? -Pregunto Luis a Luisa.
- 19 - Le respondio enfadada.
- ¡As repetido dos años! - Dijo Luis sorprendido.
- Si, ¿Acaso tu no repetiste? - Pregunto Luisa extrañada.
- No, yo ya tengo mi propia vida - Dijo Luis en voz baja.
Los dos se sentaron en los asientos que estaban al lado suya y empezaron a dar clase. En el recreo Luis explico la situación por la que ellos estaban pasando y que eran de un universo alternado del suyo. Al terminar el insti fueron al parque,comieron en un restaurante, dieron un paseo y tomaron un helado. Por la tarde cuando el sol estaba por la mitad Adriana les pregunto donde se quedarian a dormir.
- Iremos a un hotel - Respondio Luis.
- Si quiere pueden quedarse en mi casa y yo en la de Adriana - Dijo Luisa.
- No hace falta - Dijo Adrien.
- Sera mejor que nos vayamos, nos vemos mañana - Dijo Luis.
Con eso las dos parejas se fueron en su dirección, en el hotel, Adrien que tenia el pijama y Luis que ya había salido del baño poniendose la camiseta empezaron a charlar.
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos depara
DiversosLuka quiere cambiar su vida, pero acaba alternando el universo y arruinando la vida de Marinette sin que se de cuenta. - Lukadrien - LGBTQ+ - Angustia - Violencia - Sangre - Tristeza