Los ángeles como tú no vuelan a mi infierno

5.3K 235 51
                                    

"¿Qué harías si tuvieras la certeza de que nunca seremos descubiertos, si te prometiera no emitir un solo sonido? ¿Encontraríamos la belleza de las aventuras ilícitas y encuentros clandestinos? ¿Mantendríamos el juramento de detenernos a tiempo o terminaría arruinándome por ti un millón de veces?"

Louis lleva una vida entera fabricando sus propias alas, forjándolas con su sangre, sudor y lágrimas. Harry nació en una cuna de oro, con alas de seda que fueron aprisionadas en cadenas de plata. 

El destino, al reunirlos, susurra burlonamente: "la mayoría de rutas de escape desembocan en un precipicio".

El destino, al reunirlos, susurra burlonamente: "la mayoría de rutas de escape desembocan en un precipicio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playlist: https://open.spotify.com/playlist/5kQdR0lo6C6nSSueX2CL2d?si=2923cab254e84076

Aspectos importantes:

1. Enemies to lovers/Enemies with benefits to lovers

2. Contiene narraciones de violencia física y menciones de violencia sexual. Los temas sensibles no están incluidos con fines de morbo y están cimentados desde la información respetuosa y experiencias personales.

3. Se hace una crítica a la religión, particularmente, a las consecuencias del fanatismo dentro de la rama católica. Mi intención está muy lejos de ser ofender o juzgar la diversidad de creencias. Los parecidos con la realidad no siempre son mera coincidencia.

4. Incluye problemas familiares, epítetos clasistas, homofobia, misoginia, adicciones y trastornos psicológicos.

5. No hay villanos y héroes, todos podrán pasar de ser magníficas a terribles personas en diversos puntos de la historia, incluidos Harry y Louis.

6. Narración explícita de escenas sexuales (smut LT/HB).

Agradecimiento especial a Danny (@/DulceGirasol28) por su apoyo para realizar en IA la imagen que utilicé para el diseño de la portada.

Este es uno de los proyectos que más tiempo me tomó planear y construir, es una carta de amor y odio a mi insomnio y a mis desastres mentales por haberme absorbido al punto de darme inspiración para escribir únicamente durante la madrugada. 

Angels Like Him tiene una especial dedicatoria para ti, que has librado batallas indescriptibles en silencio. Angels Like Him es para ti, que sobreviviste cada una de ellas. Ahora es todo tuyo, espero que te guste. Infinitas gracias por leer.

—Elle.

Twitter: ElleGoodshawn

Facebook: Elle Hudson



Angels Like Him | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora