3

279 14 3
                                    

SIENNA

Entré al comando pensando en que mi presentación sería únicamente con mis superiores. Y con superiores me refería al comandante Dorian Reid, el coronel al mando de la central James Carter, y el general y mano derecha del coronel, Colt Blaze.

Nunca pensé que tendría a todos los capitanes del comando delante de mí, sus mejores tenientes al lado y al nuevo capitán  heal mando de la tropa en la que me han asignado. En cuanto entré en la oficina, más de tres personas me recibieron. Sí, el comandante, el coronel y el general estaban presentes. A parte de ellos, había otras nueve personas. Doce personas en la sala de reuniones. Doce. Por poco me da algo cuando entré decidida al ver a tanta gente. Mantuve la compostura, presentándome delante de toda esa gente. Todos me miraron sin expresión alguna, hubo una chica que me sonrió amablemente.

Luego, vi a un capitán completamente solo. Nuestros ojos se encontraron y algo se removió en mi interior. No sabía que era, pero no presagiaba nada bueno. Me miraba con ira e interés a la vez. La cicatriz que le recorría la cara despertó en mi una curiosidad que nunca había sentido por nadie. Parecía un hombre solitario, un hombre que había sufrido.

—Teniente Sienna Caruso. —Dije, apartando los ojos de él, concentrándome en los superiores presentes—. Nacida en Florencia. Criminóloga, rescatista y experta en campo de tiro.

Todos miraron al coronel. Era un hombre atractivo a la vista, uno de esos que con una mirada te mojaba las bragas. Debía reconocer que su atracción era inevitable, pero era fiel a mis principios, a mi novio y a mi dignidad. Los actos llevados por la lujuria, teniendo a alguien a tu lado que realmente quieres, me parecía algo vil y rastrero. No debía apartar la mirada cuando hablaba con mis superiores, por lo que me obligué a mantenerla mientras ese hombre me miraba. Todos eran atractivos, en realidad. Uno de los requisitos de la UICT era tener un rostro y cuerpo adecuados a las maniobras de manipulación.

—Soy el coronel James Carter. —Respondió—. Estará en la tropa número tres, dirigida por el capitán Vólkov.

Entonces, el coronel hizo lo que yo ya había deducido. Me presentó al capitán de la tropa a la que pertenecería. Me preguntaba si ya tenía teniente jefe en la tropa. El teniente jefe era, por así decirlo, la mano derecha del capitán. Le acompañaba a las reuniones y estaba junto a él en todo momento en los operativos. El capitán en cuestión se levantó de la silla, posándose frente a mí. Me atreví a hablar, dedicándole el debido saludo militar.

—Mucho gusto, capitán Vólkov. Será un honor servirle.

Vólkov sonrió de medio lado. Una sonrisa siniestra y atractiva a la vez. Respiré hondo, dejando que mis pulmones se llenasen de aire. ¿Cuando había dejado de respirar? Un carraspeo nos llamó la atención.

—Tenientes, preséntense e indiquen la tropa a la que pertenecen junto al capitán al mando. —Ordenó el coronel.

Una mujer rubia, se levantó sin expresión aparente. Su profesionalidad era alta. Notaba al capitán Vólkov a mi lado, ambos frente a la mesa donde estaba el resto. A nuestra espalda estaban los dos generales por videollamada.

—Teniente Bianca Wood. —La pelirroja con pecas y ojos azules se presentó, su expresión era totalmente seria—. Teniente jefe de la tropa uno, perteneciente al capitán Liam Jones.

El capitán también de levantó, mirándome con curiosidad en sus ojos. Notaba su atractivo también, sin embargo no encendió nada en mi interior. Me preocupé al estar mirando de reojo todo el tiempo a mi capitán, deduje que era solo la emoción del momento y de pertenecer a una nueva tropa. Noté como empezaba a mojar el tanga con la sola presencia del hombre a mi lado. ¿Qué narices me estaba pasando? Carraspeé al notar la mirada fulminante que me dedicaba el coronel al no haber prestado atención a la primera presentación.

SIENNA CARUSO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora