Capítulo 10. Cernidor.

60 8 0
                                    

Para el Alfa Chan era de los pocos de su especie que son leales en términos de pareja, tratándose de su primera, novia y prometida, su león rugía y rasgaba dentro de él, por tal osadía de su madre. Además de haber engañado a una omega de tal modo para emparejarlos con aquella esperanza, aun así, Chan se encargaba de hablar del malentendido, reconociendo a la omega con aroma a miel con parecido a la jefa de su pequeña oveja.

−Mi madre, cometió un error...

−Dijo que iba a hacer una cita a ciegas para ambos, no podía negarme a ella ya que le tengo mucha confianza. −Habla Jessie suspirando y viendo al Alfa− Mi nombre es Jessie, soy una omega de guacamaya. ¿Y tú?

−Estoy comprometido...

Un clic de cristal hizo en la cabeza Jessie al pensar que aquella mujer la había engañado.

Jessie no tenia la cara de vergüenza como Chan para tratar el terrible mal rato. En la mente de Jessie estaba la terrible mujer que ahora estaba segura que se estaba burlando de su personal, fue en su vecindario que le advirtieron de aquella señora, además de eso que esta mala broma confirmaba que ella fue la que revelo el terrible chisme de su ex esposo Delta que robo parte de su fortuna.

En un panorama donde ambos convivían era la omega que sostenía la canasta quien observaba la escena. En como su supuesto Alfa se mostraba pendiente de cualquier acción que podría hacer la omega; su jefa que dijo que iba a ir a una cita. Fuera de pensar que es un malentendido.

Pensaba que siempre ha sido así para un Delta, un delta no podía compararse con la belleza y la vulnerabilidad en naturaleza de un omega. Incluso en las historias de amor que conocía siempre ha sido un Alfa y omega, la relación fallida de sus padres lo confirmaba.

−Chan...

Dentro de ella su fuerte oveja se sentía vulnerable, incluso decepcionada. Es por eso que decide alejarse entre los aromas de ambas combinaciones, estando lejos del parque en la zona de juegos, en un momento ____, despierta de su trance viendo alrededor.

−Me perdí...

El Alfa que termina por disculparse con la omega que se marcha dando pasos pesados en busca Jessie de venganza. Para Chan, es su nariz que percibe el aroma a galleta de su Delta, viendo incluso alrededor hasta guiarse por el fuerte aroma, es su caminar por el parque lo hace divagar hasta encontrar una canasta de galletas en el suelo y ____, sentada en los columpios.

Chan percibe sus galletas favoritas dentro aun de la canasta, incluso en la mañana la Delta le hablo emocionada de darle tal detalle.

−Hey, te encontré. Perdón si tarde mucho en recogerte del trabajo.

La delta apenas ve al Alfa, provocándole mucha tristeza dentro suya y el nudo en la garganta que la lastima.

−Te vi, esta bien. Ya antes he visto como las relaciones con Deltas son bonitas comparadas a la de un Alfa con un omega. −Dice ella aguantando la tristeza− Esta bien, te dije que le caía mal a Jessie.

− ¿Nos viste? ¡Espera! Es un malentendido.

La chica que se encontraba sentada en el columpio se pone de pie, tomando asiento en la banca de alado y llevando la mano al pecho trata de hacer ejercicio de respiración, Chan observando hace una mueca confusa.

− ¿Qué haces?

−Tranquilizo a mi Delta, antes de sumirme a la desesperación. −Rebusca en su mochila dejando un numero de celular− Creo que estoy por comenzar. ¿Puedes irte?

−___.

−Mi mamá es una delta, y mi padre un Alfa, mi padre decidido marchar con una omega. Esta bien, no te preocupes...

Galleta [🍪] Chan y Tú. OMEGAVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora