Capítulo 9. Cuchara.

80 7 0
                                    

En una casa que todos sabe que existe mamá y papá y sus hijos, para ___ fue distinto desde un principio. Comenzó a notarlo desde que llego en quinto de primaria, en la que la brutalidad tratada por sus compañeras de clases al final del día era recibidas al llegar del autobús escolar por sus amorosos padres.

Cuando se preguntaba de aquello, su respuesta siempre a la ausencia era que sus padres siempre fueron trabajadores, o eso asimilaban ser. Su madre oficinista se encargaba de atender las llamadas de distintos hombres, bebiendo su café combinado con algo tan adultero como su imagen, mientras que su padre era siempre el ausente en él día y la noche.

Los días miércoles eran día de cereal, mientras que el resto era de comida callejera. Solía haber más comida cuando su hermano mayor Yoongi volvía del trabajo nocturno, pero ahora. Era un miércoles sin su hermano acompañándolo en la mesa.

−Sabia que ese chiquillo iba a encontrar las mismas mañas que su padre. −Habla su madre que toma asiento junto a ella, sirviendo un poco de vodka y hielos− Huyo, nos dejó a ti y a mí, por una maldita omega.

− ¿Dónde está?

−Quien sabe, preocúpate por ti. ¿Y qué vamos a comer desde ahora? −Bufa viendo como de la botella sale menos de la mitad− No va regresar, ni si quiera rogándole las dos de rodillas. ¿Entiendes? Los Deltas a nadie le importa, este mundo prefiere a Alfas que los maltraten y omegas vulnerables.

−Yoongi dijo que no importaba.

−Sí. ¿Y tú le crees? Sí tanto dices quererte. ¿Por qué demonios te dejo?

−Y-Yo, no lo sé. El volverá.

−Cállate. ¿Qué no vez que regresara mi jaqueca?

−Es que mi hermano mayor no se pudo haber ido así. ¡Algo paso! ¿Y si está enfermo? ¿Dónde está?

Para una mujer Delta estresada por la situación se pone de pie en un brinco, golpeando la mesa y derramando el cereal al suelo haciendo a la pequeña delta callar sus cuestiones. Después de beber en un trago el vaso de vidrio, la mayor ve con mirada de loca a su hija.

− ¡Dije que cerraras esa boca! ¿Aun piensas que volverá por ti? ¿Qué diablos te sucede? ¡Eres Delta! Los Deltas no tienen una continuación, solo están hechos para simple diversión del resto.

−Mamá...

Jalando a la menor es ____ que lucha por deshacerse del agarre para llevar arrastras a su hija que suplica que deje de tomarla, hasta llegar a encerrarla en su habitación misma que convivía con su hermano mayor, estando encerrada ella solloza por el ataque y las palabras tras ser encerrada, viendo a su alrededor ve la cama frente la suya vacía, al igual las pertenencias de su hermano desaparecer. Con ello el tono del televisor de su madre subir el volumen anunciando.

−La ceremonia iniciara el día de hoy a las 6:00 p.m. Cada uno de los candidatos a omega tendrán que esperar con antelación mientras que los Alfas o Deltas, tendrán que llegar a punto de las 7:00. p.m. −Avisa la conductora en una mera sonrisa del noticiero− No olvides tu identificación, la cantidad de subasta y presentarte en el parque Amarillo... De parte de su servidora Lost, desea suerte a los candidatos...

Ella pensaba en la edad de su hermano, siendo Hyunjin mayor de edad tal vez había escapado para responder aquel servicio, ya después se ha enterado que fue corrido por su intolerante madre.

En aquel recuerdo ____, escuchaba a Jessie una grande omega de edad mencionar sus terribles ceremonias, en la que ha participado más de diez veces y emparejado con Alfas con otros intereses sin encontrar el indicado.

Galleta [🍪] Chan y Tú. OMEGAVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora