Capítulo 15. Espátula.

69 8 0
                                    

En la familia Bang en su familia todos reconocían a la cría de ambos leones como los de la cima de la cadena alimenticia, ambos padres siempre eran famosos de conservar una familia tradicional no antes vista.

Desde el interesante Alfa, el señor Bang dueño de una gran corporación de tapizados de muebles, hasta la atrayente ama de casa que se encarga de las labores domésticas y la educación de sus hijos, mismos sobresalientes por ser Alfas de valores, después de su el casorio de su primer hijo Milo aún estaba el perfecto Chan.

−Tu hermano se ha convertido una decepción para mí, solo existe un hijo y eres tú Chan. ¿Entendiste? −Habla su adolorida madre que recibió la mordida de un fuerte león− Eso les pasa a los hijos malagradecidos que no tiene primorosos omegas.

− ¿Pero que tiene la culpa la pareja de Milo?

− ¡Todo! Es culpa de él que tu hermano cambiara, ahora mírame. ¡No tienes que ser igual a él!

Bang Christopher era conocido por sus talentos, y todos quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo creían que era un partido e hijo perfecto, todo mundo a excepción de su familia.

La señora Bang, había hecho a su hijo a un lado para terminar de educar a su hijo menor, Lo que mas odiaba el Alfa era la expresión de perfecto que siempre usualmente usaba su madre u otras personas, siempre se guiaban de la primera impresión del león.

En un camino más ligero en la zona, ____ como el resto de la ciudad que no ha conocido en su encierro se sorpresa del inmenso boque que circula a sus costados. Con Chan avisando que irán de visita a su hermano Milo y su esposo Jeonghan, Vivian cuesta arriba de las montañas en una de las tantas cabañas del pueblo.

−Es la primera vez que conoceré un omega varón. −Habla ella a través del casco con los parlantes− También un Alfa Bestia. ¿Es verdad que los hombres bestias son agresivos?

−Son más territoriales diría yo, mi hermano Milo tiene un alto nivel de instintos salvajes y es uno solo con su forma animal. −Responde Chan haciendo memoria− Su león es albino, muy meloso y gigante.

−Que bonito suena. ¿Y su pareja?

−Jeonghan es como un pan dulce, con suerte estará separado de mi hermano. −Ríe al tan solo recordar− Son muy unidos, como uña y mugre.

−Woh...

Chan se tranquiliza al saber que estaba más que tranquila, siguiendo un camino cuesta arriba en territorio natural y lleno de pinos ven las distintas cabañas hechas con el mismo material, en paisajes hermosos que pueden ver desde abajo llegan a su destino.

Una gigante cabaña de tres pisos con decoración en flores silvestres y tallados de piedra, llegando ambos con las manos sujetadas, ____ siente el frio de la altura llegar además de saber que conocería el hermano de su prometido.

En su mente pensaba. ¿Será igual que Chan? ¿Luciera como él? ¿Cómo será su León albino? ¿Qué pasa si aparece y deja que juguete con él?

Sin pensarlo más, al llamar a la puerta piensa en las posibilidades, sabiendo que son positivas, eso hasta escuchar el acercamiento y que abren la puerta. Siendo un alegre hombre león que se para en el umbral de la puerta, y para ____ es menos de lo que se imaginaba.

−Mira que tenemos aquí, Chan que alegría ver. −Habla el Alfa mitad bestia, quien muestra una cabeza de león se dirige a la menor− Hola. ¿Quién es esta bella chica?...

Los hombres Bestias también conocidos por ser mitad animales eran normalmente regulares, algunos prefieren vivir una vida modesta fuera de la ciudad al ser la primera sensación. Aunque siendo una situación distinta ____ veía de pies a cabeza el cuerpo humano con apenas pelaje y la cabeza del león albino.

Galleta [🍪] Chan y Tú. OMEGAVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora