Bang Chan es un Alfa sociable, desde sus inicios en el voluntariado de la ciudad, aquel pequeño servicio en la universidad, prosiguió a un trabajo fijo como carpintero. No había proyecto en el que haya sido establecido en estructura como Chan, en un trabajo que en él conocía un montonal de gente.
Aquella cadena de ayuda, era la razón por la que la fiesta de bienvenida es un éxito, con ello conocer la pareja del Alfa corazón de león. Por lo que los adultos estaban entusiasmados y emocionados por ver por completa la chica que se oculta en un abraza a Chan, con un cubierto en su pecho, como si de un bebé se tratara.
La fiesta continuaba entre bocadillos y algunos juegos que provocaban carcajadas organizados por Han, entre ellos la pila de regalos. Era Hyunjin Hwang el tutor de ____, en la que estaba segura que su protegida había caído en buenas manos.
Ahora Chan mientras hablaba en conjunto de su amigo, se encuentra con el Alfa alto de cabellos oscuros, Hyunjin toma asiento junto al chico, haciendo apenas asomarse ____, sobre el hombro de su prometido.
−Todo se me hace tan maravilloso, estoy contento que ____ haya aceptado una fiesta. −Mencona el Alfa viendo los ojos de la menor− No abuses, ____. Ya han pasado como tres horas y sigues igual, cielo...
Ante el llamado de su tutor ella vuelve a buscar refugio desde el lugar sentada junto al Alfa, por lo que había conocido Chan sobre el padrastro de su prometida, es la completa preocupación del tímido cordero, se necesito una semana para saber que la casa de Chan era adaptable a sus necesidades e incluso que él Alfa no fuera un patán.
−Le agradezco que haya podido venir, mis padres están emocionados con la propuesta de matrimonio. −Menciona Chan− Ellos esperan una reunión, para los acuerdos de nuestra ceremonia.
Hyunjin no podía estar contento ante aquello.
−Iré inmediatamente, yo mismo hablare con ellos.
−Gracias.
Chan sigue con la mirada el Alfa mayor, Hyunjin lo que presentarse primero con su padre un prominente león, mientras que su madre no había encontrado la forma de saludarle, de un momento al otro se encontraba perdida seguramente dentro de la casa haciendo algo, aun así, sonríe viendo debajo suyo a su linda prometida, viendo sobre su hombro la inquietud del momento.
Jóvenes y corriendo en los alrededores del jardín, adultos disfrutando los bocadillos y teniendo conversaciones coloniales. Realmente era algo que ____, esperaba. De repente las miradas se habían esparcido en los alrededores.
− ¿Quieres jugar? −Pregunta un niñato tan de repente− Tío Chan. ¿Quién es ella?
−Es ____, mi prometida...
El niño de cinco años asiente, aun sin entender aquello. Veía a la joven chica que pertenece junto su único tío, en ese tipo de situaciones el niño se sentía celoso por su amigo de juegos, estando ocupado, pero también estaba el ideal de una nueva amiga.
−Juega conmigo. ¿Sí?
−Shon, no creo que sea el momento. ¿Por qué no vas a mi taller a buscar tu regalo?
− ¿Regalo? ¡Ya voy!
Fácil de persuadir Chan respira, viendo a su dulce prometida siguiendo la mirada el niño. Llegando la hora de repartir los pastelillos, toma uno de mantequilla, siendo la mirada de ____ que se desvía a los dulces exquisitos de la mesa a un lado suyos, incluso trago saliva al no encontrar la forma de estirar su pequeña mano para tomar algo delicioso.
−Estos pastelillos los horneo en el comedor de mi trabajo, son de mantequilla y de muchos colores. −Muestra Chan uno de betún color amarillo− Esta delicioso. ¿Quieres probarlo?
ESTÁS LEYENDO
Galleta [🍪] Chan y Tú. OMEGAVER.
FanfictionChan es un Alfa respetable en su trabajo como voluntariado, perteneciendo a la raza de león, ____ una intimida Delta de raza de oveja. Ambos eran completos extraños, hasta llegar a conocerse en la ceremonia para contraer matrimonio, como una segunda...