En este mundo sabía Chan que existía dos tipos de personas, desde a llegar a ser el Alfa como él que recibe su paga laboral y malgastarla como adulto independiente que es y ahora es testigo de la otra cara de la moneda, viendo como la Delta administra su dinero tras comprar su bello vestido, separando en sobre y metiendo el dinero en portafolios por separaciones.
Se encontraba en la mesa sirviendo una taza de café, mientras ella da sorbitos a su té, ella sigue fabricando sobres impecables para sobrevivir para la siguiente paga y más de eso.
−Cuando fuimos al centro comercial pensé que ibas a comprar algo para ti. −Da un vistazo en la cocina− Incluso llenaste mi alacena e hiciste los pagos de la luz y el agua.
−Me gusta administrar mi dinero para no morir en la bancarrota.
−Oh.
−No puedo despilfarrar mi dinero, lo que recibo el 50% es para emergencias, el 20% para mi medicación y atención médica. El 10% para lo que destine los servicios o para mí. Tu como adulto haces lo mismo. ¿Verdad?
Chan podía sentir la irresponsabilidad viendo su pintoresca casa, llena de accesorios para sus muebles, en como llega arrasar con los bazares que ve en las calles, desde sus figuras de acción coleccionables y el mantenimiento que acaba en su motocicleta.
El mayor hace una trompetilla cubriendo el nuevo llavero para su motocicleta en forma de patito chillón.
−Por supuesto que administro mi dinero. −Trata de desviar el tema− ¿Qué fue lo ultimo que compraste para ti con el 10%?
−Ingredientes para hacer pastel y galletas.
−Antes de eso.
−Umh, mi mochila. −Ella suelta una exhalación poniéndose de pie− ¡No me he preparado! Hyunjin vendrá por mi y me vera tarde.
−Son apenas la una, aun tienes tiempo de sobra.
−No, tengo muchas cosas que hacer. Mis cuentas, mis cosas, lo de mi mochila.
¿Qué sucede si su tutor llegara temprano? ¿Y si no tiene todo lo de su mochila? ¿Si olvida algo en la casa de Chan? ¿Qué hace si pasa de largo del tiempo?
Apilando sus ahorros y terminando de administrar su carpeta y sus cuentas bancarias, Chan ayuda con la carpeta que pesa lo suficiente para usar ambas manos, estando en camino a la habitación que comparte, Chan piensa en lo dicho con Hyunjin, sobre el alto nivel de pobreza que tuvo que vivir su prometida y la ansiedad de quedarse sin dinero.
− ¿Por qué no te ayudo? Solo tienes que llevar un cambio de ropa para pasar dos noches con tu tutor.
−Sí, tienes razón.
Ella se acerca al armario para comenzar a doblar la ropa que va destinada a su mochila, Chan toma asiento en la cama para organizar la mochila dentro, sacando los objetos de sobrevivencia y lo compulsiva que es, o más prevenida.
−Esta lista la mochila. ¿Qué vas a llevarte?
−Mi ropa, mi pijama y ropa para salir. Por si es un día soleado, mi ropa de lluvia y mi abrigo sí hace frió. −Muestra la gran torre de ropa− También llevo un cojín de la sala, ya que no veré al señor sofá.
−Ah claro...
Chan se queda mudo ambos llegan al punto al saber que pasaran un día sin estar juntos, en una costumbre que a ____ hacia a su corderito sentirse triste y al león sentir aquella obligatoria compañía, claro que iba a ser difícil hasta el cortejo, además que no se permitían las visitas de los siguientes dos días.
Terminan por llevar las prendas de ropa en la mochila, bajando a la sala disfrutan las ultimas dos horas juntos hasta llegar a escuchar el timbre, Chan siente el tintineo de sus dientes; su león no quería que se marchara, quería permanecer junto su corderito.
ESTÁS LEYENDO
Galleta [🍪] Chan y Tú. OMEGAVER.
FanficChan es un Alfa respetable en su trabajo como voluntariado, perteneciendo a la raza de león, ____ una intimida Delta de raza de oveja. Ambos eran completos extraños, hasta llegar a conocerse en la ceremonia para contraer matrimonio, como una segunda...