Capítulo 12. Rodillo.

67 8 0
                                    

Hwang Hyunjin conocía en la historia de ____ como alguno otros de sus niños que presto su hogar para protegerlos, pero fue al cumplir la mayoría de edad de la Delta que se sintió encariñado con la dulce adolescente que crio en unos años.

Una historia de padres irresponsables y hermano mayor que cayo en deudas y adicto a las apuestas. Aun siendo mayor de edad con dieciocho años no quería separarse del Cordero, era ya un adulto con un trabajo fijo y deseaba que ___ fue parte de su familia.

Estaba dispuesto de darle las comodidades que necesitara con el tiempo, protegerla y velar por su seguridad. Sin importarle que tuviera que pelear en el intento para hacer de su vida lo más normal posible.

Hyunjin conocía el avaro hermano de su protegida, de aquellos que se terminan el primer fajo dinero y desperdiciarlo. Conoció a Yoongi al cumplir los veinte años, aun extendiendo una mano amiga fue la mano que más le arrebato.

En los encuentros de los hermanos Yoongi se aprovechaba de su hermano menor, pidiendo dinero para sustento o comida, sabiendo en donde iba a terminar, además que siendo Alfa había adaptado las mismas actitudes de su padre.

−No quiero que vaya.

−Sabes lo exigentes que son, sino ven a alguien de tu familia confirmar la ceremonia antes se revocará. −Explica Hyunjin− No te molestara, no lo permitiré. Nada más hará signo de presencia.

−Me va a molestar y a ti más, no quiero que te diga cosas horribles.

−____, está bien. ¿Por qué no lo hablamos en la sala?

Hyunjin aun con la mirada hacia arriba ve escaleras arriba hasta llegar a ver la ventanilla del balcón. Hyunjin tuvo la terrible idea de construir un balcón para ella sola, uno que tuviera el derecho de encerrarse y despejarse; siendo y ese entonces adolescente, ahora aprovechaba de ello.

−No quiero hablar, Yoongi va a decir cosas terribles. Le dira cosas a Chan y a su familia, arruinara todo.

−Ovejita, ven aquí.

−No quiero, necesito espacio.

−Llevas encerrada desde el otro día, no voy a dejarte.

Hyunjin sube las escaleras siendo un grito agudo de ____, que la hace cerrar la ventana y puerta de su solitario balcón, ella toma asiento en la cama inflable comenzando a consumirse en cada uno de los escenarios en los que arruinaría su hermano.

Pensaba en que su hermano llegaría adular a Hyunjin por dinero, arruinaría el amable ambiente del templo prestado, podría gritarle a la familia Bang, llamarla loca como a su madre. ¿Qué sucede si llega ebrio? ¿Si empieza a mal de ella o lo arruina?

Hyunjin que veía desde el cristal de la ventana la observa cubriendo sus manos a la cara, pensando que esta por entrar a uno de sus ataques de ansiedad, sabia que la respuesta a eso sería el psiquiatra Félix, pero era algo tan insignificante signo del cambio.

La veía ahora despegar sus manos, haciendo los ejercicios de respiración hasta sacar de su mochila un cojín con el que abraza y estruja con sus manos, quería estar junto su Alfa.

Bajando las escaleras va en busca de su celular en su habitación, teniendo que marcar al que había apodado al hijo de mami para controlar esta situación. Por otro lado, Chan se encontraba en el sofá abrazando de un segundo cojín de su sala estando al borde del colapso al extrañar a su cordero.

Necesitaba saber que estuviera bien, que lo llamara incluso las galletas habían sido devoradas por completo al estrés de su parte animal. En su grado de esperanza escucha su celular, al que sin pensarlo contesta con desespero.

Galleta [🍪] Chan y Tú. OMEGAVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora