3.

697 58 0
                                    


____________________________________________________________

Había sido raro encontrarse después de tanto tiempo, aunque claro alguna que otra vez cuando leían el periódico podían ver al otro, pero normalmente siempre pasaban esa pagina o no le daban tanto interés normalmente solo miraban superficialmente el titulo o la foto, pero esta vez no podían pasar la pagina ellos se miraron de nuevo, pero decidieron olvidar ese extraño momento porque 'solo era su antiguo enemigo adolescente'.

Pero, dicen que todo pasa por algo y esta vez no era una excepción.

Y así fue había pasado 2 meses en los que Albus y Scorpius se habían vuelto grandes amigos.

Los dos eran Slytherin y tenían varias cosas en común, con personalidades diferentes, pero eso no impedía su bonita amistad y como buenos niños le escribían todo lo que hacían a sus padres omitiendo la parte del nombre y apellido del otro niño porque ambos sabían que sus padres Draco y Harry a pesar de haber quedado en buenos términos en lo que cabe, sabían que harían un drama o algo por el estilo.

Aunque, este mini secreto de ambos niños duraría poco ya que a Albus le había dado un ataque de ansiedad, el sufría de ataques de ansiedad hereditaria por parte de su padre, Harry Potter.

A Harry lo llamaron para que viniera a ver a Albus y a Draco porque Scorpius no se quería separar del otro niño e incluso le grito a a la enfermera y un profesor, y pedía que su padre viniera. 

~---------------------------------~

Al llegar a la enfermería de Hogwarts, Harry rápidamente fue donde estaba Albus el cual estaba acostado en la camilla y le acaricio el cabello, y a su lado un niño rubio de su edad el cual al verlo lo analizo de pies a cabeza y Harry no pudo evitar pensar que esa misma mirada ya la había visto antes.

-Buenas tardes señor Potter-hablo el rubio con cortesía lo cual le agrado al mayor.

-Buenas tardes joven...-Harry seguía mirando al menor el cual estaba mas pendiente de su hijo.

-Malfoy, Scorpius Malfoy-se escuchó una voz firme y resonante por lo cual Harry se giró rápidamente y se puso serio al ver a Draco Malfoy.

-Padre! – Scorpius fue rápidamente donde Draco y este lo cargo por lo cual Potter cayo en cuenta que ese niño rubio era el hijo de Malfoy, pero se sintió estúpido al no darse cuenta de esto antes a pesar de su gran parecido.

Harry y Draco se miraron muy serios y con recelo porque claro nadie estaría feliz de ver al que hizo su vida imposible y quien juraban odiar.

Paso 27 minutos donde Scorpius conto como Albus y él se hicieron buenos amigos y por qué ambos no le habían contado sobre su amista a sus padres lo cual estos dos entendieron ya que tampoco lo habrían contado si estuvieran en su lugar, pero eso no quitaba su enojo porque sus hijos les habían prometido que no ocultarían nada.

Albus despertó al poco tiempo y este saludo muy feliz a su padre y este lo regaño por no haber avisado que se le habían acabado el medicamento, pero este se disculpo y luego recibió otro regaño de parte de Scorpius el cual había estado muy asustado al ver a su amigo en ese estado y bueno Draco se quedo callado por que eso no era de su incumbencia, pero si saludo al menor de los Potter solo porque este lo saludo primero.

~---------------------------------~

Fuera de la enfermería Draco estaba apoyado en la pared cruzado de brazos mientras miraba muy serio a Harry el cual estaba sentado en una silla de al frente mirando hacia otro lado.

-No piensas decir nada- el rubio arqueo una ceja.

-¿Sobre qué cosa? - Harry estaba demasiado distraído mirando la pared de al lado.

-Si serás tonto, Potter hablo de la amistad de tu hijo y mi hijo ¿no te molesta o algo? -interrogo el mas alto mientras se aguantaba las ganas de darle un puño a Potter por lo distraído que era.

-No me molesta que sean amigos, ellos pueden decidir a quien darle su amistad.

-Si lo entiendo, pero aun pienso que es un poco extraño.

Hubo un silencio tenso entre ambos era como si ninguno de los dos considera con el otro, aunque claro Draco sabía que Harry tenía razón, pero no le agradaba mucho que su hijo fuera amigo del hijo de Harry no por su antiguo odio con este, mas bien era porque sabia que todos los Potter tenían un complejo de héroe y una gran habilidad para meterse en problemas.

Después de unos cuantos minutos más donde para ambos había terminado su conversación, Harry suspiro y se levantó volviendo a entrar a la enfermería donde aun estaban ambos niños, Draco lo siguió y vieron que Albus ya estaba fuera de la camilla mientras Scorpius le explicaba algo, Draco se quedó mirando a los niños por un momento y no pudo evitar pensar que hubiera pasado si Harry y el hubieran sido amigos como sus hijos por eso decidido no prohibir la amistad de estos porque si pensó en prohibirla.

Harry por otro lado solo sonrió al ver a su pequeño hijo tan feliz y ver como él otro niño era tan amable con él, ya que al principio tuvo muchos nervios de que a Albus le pasara algo, por eso se sentía feliz de ver a su hijo con un amigo, pero esto no quitaba el echo de que aun no confiara del todo en el menor de los Malfoy.

Draco miro a Potter y arqueo una ceja ya que sin querer entro a la mente de este y pudo ver todo lo que imagino que le pasaría al menor de los Potter y por esto no pudo evitar soltar una risa y pensar que Harry eran un exagerado y se preocupaba por nada. 

Harry y los niños lo miraron confundidos por su repentina risa por lo cual Malfoy rápidamente se puso serio e hizo como si nada, pero volvió a mirar a Potter el cual estaba serio y arqueaba una ceja así que el también se puso serio, por otro lado los niños se acercaron.

-Padre, por eso no quería hablarte sobre mi amistad con Albus- Scorpius rompió el silencio 

-¿Que? no comprendo 

-Lo que el dice es que ustedes dos parecen que se van a matar con la mirada o algo por el estilo- Albus miro a su padre y luego al mayor de los Malfoy 

-Nosotros no nos vamos a matar ni nada solo no nos llevamos- Draco se cruzo de brazos y miro con recelo a Harry el cual también lo miraba a el de la misma forma 

-Pues la verdad parece que si- Scorpius y Albus hablaron al unisonó y los mayores no pudieron evitar sentirse ofendidos de la poca  confianza que les tenían sus hijos. 

-No es así de verdad- Harry sonrió levemente a los niños y estos se miraron entre ellos y luego a sus padres. 

-Yo puedo asegurar que no me matare con Potter es mas incluso podemos compartir juntos

-¿De verdad? - los niños sonaron emocionado y Draco se arrepintió de haber dicho eso ya que había leído lo que tenia en mente su hijo lo cual era hacer que Potter y él se volvieran amigos igual que ellos. 

Los niños terminaron convenciendo a sus padres a convivir claro omitiendo la parte de que era para que se volvieran amigos, aunque esto ya lo sabia Draco, pero de igual forma terminaron aceptando ya que sus hijos eran algo insistentes. 

____________________________________________________________

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora