_____________________________________________________
El fin de semana paso, Draco había pensado mucho en su niño, si estaría bien, si Potter lo alimento como se debe, como durmió, no es que nunca hubiera estado lejos de Scorpius ya que él ya iba en Hogwarts, pero ahora estaba con los Potter, los cuales eran más peligrosos y mas con esa tendencia suicida. Draco nunca lo admitía en voz alta, pero siempre se quedaba sorprendido de como el cara rajada era capaz de sobrevivir tantas veces, tal vez por eso mismo en la batalla de Hogwarts, cuando Harry había muerto, él simplemente no lo podía creer y sintió un gran temor por dentro de que eso fuera una realidad, tal vez si hubieran sido amigos incluso le hubiera dado un buen golpe por chistosito.
Aunque había algo que le estaba carcomiendo mas la mente, fue sus pensamientos ese día en la casa de los Potter, se preguntaba tantas cosas; ¿Por qué le pareció cálido? ¿Había razón para mirar de esa forma el cuerpo de Potter? Y la respuesta era no, simplemente lo hizo, lo pensó, lo miro, bueno tampoco había que negarlo, Harry Potter tenia su atractivo, pero es un hombre, además su ex enemigo y rival.
Tal vez solo le esta dando muchas vueltas al asunto, además estos pensamientos pueden ser porque desde que perdió a su Astoria se siente solo, el es un mago de sangre pura, no se va a acostar con mujerzuelas, ni darle su confianza y mas importante su amor a cualquiera, no, él no es así, sabe muy bien que amar a alguien es darle el poder para que te destruya y confiar en que no lo haga.
~---------------------------------~
Todo el fin de semana, los Potter y el pequeño Malfoy se la pasaron muy bien; vieron películas muggles, Harry cocino para los menores, hicieron algunos trucos, jugaron, hablaron, etc... Pero a pesar de esto, Harry no podía dejar de pensar en su problema con Ginebra, cuanto extrañaba a su niña; verla reír, correr, abrazarla verla jugar con su hermano, todo, pero por esa mujer egoísta no podía ni ver a su propia hija, por eso ya había hablado con el ministerio, y le había pedido a Ron y Hermione ser testigos de todo lo que estaba y esta haciendo Ginebra, claro se sintió mal por pedirle a Ron esto ya que sabia que después de todo, Ginebra era su hermana, pero aun así el pelirrojo no se negó y estuvo de su lado.
♦ ~ ♦
Lunes
Draco fue a ir a la casa de los Potter para recoger a su hijo, cuando llego toco la puerta y quien abrió fue el menor de los Potter.
-Hola, señor Malfoy- Albus sonrió suavemente.
-Buenas tardes-Malfoy dijo con desdén, pero educado.
Draco entro a la casa con paso firme y mirando al alrededor, pero cuando vio a Potter sentado en un sofá al lado de Scorpius mientras hablaban, arqueo una ceja.
-¡Papá!- El menor de los Malfoy corrió hacia su papá con una gran sonrisa- Harry y yo estábamos hablando de ti.
-¿Harry?..-Draco no sabia si estar mas sorprendido porque ahora Scorpius llamaba a Potter por su nombre de pila en tan poco tiempo o porque acaban de decir que estaban hablando de ¿él?
-Le dije a Scorpius que me podía llamar sin tanta formalidad, espero eso no le moleste.-El mayor de los Potter se levanto y fue hasta donde están los Malfoy.
-No me molesta, solo fue algo...nuevo, ¿pero de que hablaban de mí, Potter? -Malfoy se puso serio mientras miraba a Potter.
-Nada interesante, solo como nunca atrapabas la snitch- Dijo Harry con algo de burla que hizo poner mas serio a Draco.
-Eso era porque usted siempre me distraía, Potter-Fruncia levemente el ceño.
-Aja, "yo siempre te distraía, pobre de ti"- Harry uso un tono sarcástico e irónico y Draco juro que quería callado de una u otra manera, pero sintió la mano de Scorpius en su mano así que su atención fue hacia él.
-Pa' subiré por mis cosas al cuarto de Albus, ya vuelvo- Draco solo asintió y el menor de los Malfoy subió con Albus al cuarto, Harry se volvió a sentar e hizo un ademan con la mano para que si Draco quisiese también se sentara, este puso los ojos en blanco y se sentó frente a él.
-Scorpius es un buen niño, tanto que no creo que lo hayas criado tú, Malfoy- Harry miro a Draco mientras se recostaba en su sillón.
-No me interesa si lo crees o no, Potter- Dijo el rubio con desdén y mirando muy serio.
-Scorpius me conto que su madre murió, yo no lo sabia, lo siento.
-Eso es un tema que no es de tu incumbencia, pero si Scorpius te lo dijo es porque te dio su confianza, Potter.
-Si, me di cuenta porque a Albus le cae tan bien tu hijo, es muy inteligente y educado- Harry sonrió y Draco volvió a pensar que se veía tan cálido y mas en la forma en que hablaba de su hijo.
-Gracias...Por lo que yo se, usted estaba casado con la Weasley menor y tienes un hijo mas.
-...Si, estuve casado con Ginebra, pero nos separamos y también tengo una hija, se llama Lily.- El azabache suspiro y el rubio arqueo una ceja.
-Lamento lo de tu matrimonio, ¿Pero por qué nunca esta contigo? digo es tu hija, pero Scorpius nunca me ha comentado de ella, ni nada.
-No quiero hablar sobre eso en este momento, Malfoy- El mayor de los Potter desvió la mirada y su anterior sonrisa se borro, Draco tenia curiosidad, pero él y Potter no eran amigos cercanos, tampoco había mucha confianza, tal vez era mejor dejar el tema hasta ahí.
La verdad no es que Harry no le quisiera contar a Draco, sabia que no tenían mucha confianza, pero una parte de él quería hablar eso con alguien, no importaba si era con Malfoy, y si tenia a Ron, pero no se sentía bien hablando ese problema con él, tenia a Hermione, pero no quería estresarla mas de lo que ya estaba con los asuntos de ministra, Potter no le quiso decir nada a Malfoy porque temía que alguno de los niños los escuchara o la reacción de Malfoy.
Cuando Scorpius baja con sus cosas, los Malfoy se despiden de los Potter y se van, pero Draco había quedado con muchas dudas después de esa pequeña conversación con Harry, no es que le importen los problemas de él, pero lo vio tan apagado por un momento, que sintió algo de empatía, al punto de que una parte de él quiso ayudarlo.
_______________________________________________________
Nota: Yo se que me demore y había dicho que actualizaría mas rápido, pero en fin aquí esta un capitulo nuevo. 😌🤚
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanfictionDespués de la gerra Draco y Harry se vuelven a encontrar mediante sus hijos Albus y Scorpius los cuales son muy amigos y por eso tendrán que empezar a convivir. ° Drarry no hay Harco ° Top/Activo Draco ° Bottom/Pasivo Harry ° Chico x Chico El m...