13.

372 31 4
                                    


_______________________________________________________

Una parte de él sabia que era incorrecto lo que estaba pasando, algunos lo verían como algo repugnante e indecoroso, pero solo los dioses sabían lo bien que se sentía, solo eran unos cuantos besos y caricias, igualmente se sentía como la gloria, pero no, así no podían suceder las cosas y obvio hace mucho no tenia un amante y mucho menos tan bueno que tan solo con un beso lo hacia perderse de todo, era eso lo que necesitaba, pero sabia que no era podía ser con Malfoy, así que cuando sintió que este empezaba a bajar sus manos, lo detuvo y si, estaba borracho, pero no era un idiota o por lo menos no siempre.

-¿Qué pasa?-pregunto confundido el rubio al ver como el azabache lo detenía y miraba hacia otro lado.-

-Nada, estoy cansado y los niños podrían despertar-Dijo aun evadiendo la mirada de Malfoy, pensando lo fulminante que seria.-

-Seremos silenciosos y no pareces muy cansado.-Dijo Malfoy elevando un poco las cejas.-

-No, dije que estoy cansado y... solo dejemos esto.-Harry aun evitaba su mirada y se alejaba mientras se acomodaba.-

-De acuerdo, entonces lo mejor será ir a dormir.-Aunque Draco sabia que algo mas pasaba, lo presentía, pero decidió callar, ambos se fueron a las habitaciones; Uno sintiéndose abrumado por esos besos que innegablemente fueron maravillosos y él otro preguntándose si había hecho algo mal. 

Tal vez todo había ido muy rápido y sabia lo mucho que a Potter le podían afectar los cambios, pero no habían hecho nada del otro mundo y no es como si estuviera enamorado de él, simplemente admitía para si mismo que le era bastante atractivo, algo que siempre pensó incluso en sus rivalidades pasadas ya que tenia varias cosas que le gustaban.

No es como si jamás hubiera tenido algo con otro hombre, bueno nada sentimental, solo fueron una o dos veces en su soledad cuando quedo viudo, claro era algo que nadie sabia, además de su amigo Blaise que cuando le conto llego a decir que solo faltaba que se acostara con "El cara rajada" cosa que los hizo reír a ambos en su momento, pero ahora casi había sucedido si no lo hubiera detenido de seguro ahora se estarían comiendo como animales y no tenia ningún problema con ello, no seria nada comprometedor después de todo ambos estaban solos y la falta de sexo a cualquiera le afecta en un punto, además podrían acostarse unas cuantas veces y luego hacer como si nada pasara por el bien de sus hijos y su propia reputación en el mundo mágico lo cual seria un escandalo si algún tercero se enterara. 

Mirar al techo por el momento era lo único que podía hacer, envuelto entre las cobijas y tocando sus labios que antes fueron besados por el quien juraba era su odiado rival que por una absurda idea de sus hijos querían hacerlos amigos, lo que mas lo torturaba era lo mucho que le gusto ese momento, es que si no tuviera uso de razón y un poco mas de vino en su cuerpo probablemente ahora estaría teniendo sexo junto a Malfoy, pero si ambos eran hombres quien le daría a quien y si se ponía a recordar el momento mientras analizaba la situación se podría decir que Malfoy a él, de tan solo pensarlo eso lo hizo estremecer ya que jamás llego a tener alguna experiencia así con un hombre, tal vez algunos hombres le parecían atractivos, pero no tanto como para acostarse con ellos y si así fuera de todos los hombres que existen en el mundo ¿Por qué tenia que ser Malfoy?  

~---------------------------------~

A la mañana siguiente 

Harry se despertó primero, durmió poco claramente, pero lo intento, así que se lavo el rostro y vio que tenia leves marcas en su cuello eso lo sorprendió un poco, rápidamente se puso un hechizo de glamur para cubrir esas marcas y de paso sus ojeras. Draco fue el siguiente en despertar, se baño y se vistió ya que no podía quedarse mucho mas tiempo en esa casa sabiendo lo pesado que seria el ambiente, por milagro de los dioses los niños también se levantaron temprano y al estar ya todos en la sala a punto de despedirse tocaron la puerta, Harry se maldijo a si mismo recordando que hoy Ron y Hermione vendrían, para su desgracia los Malfoy aun no se habían ido y  sabia lo inteligente que era Hermione para darse cuenta que usaba un glamur, probablemente Malfoy también se dio cuenta, pero no lo sabia ya que aun evitaba la mirada de él, en problema seria mas con Ron ya que este aun no resolvía sus problemas con Draco o tal vez nunca lo haga, ese día no estaba para dar explicaciones. 

El menor de los Potter fue a abrir la puerta y saludo con una gran sonrisa a los que consideraba sus tíos, los cuales sonrieron algo extrañados al ver a los Malfoy, no tanto Hermione ya que esta sabia lo que mas o menos pasaba, pero verlos tan temprano en la casa de su mejor amigo era...sorpresivo, pero por el contrario de Ron estaba totalmente sorprendido y se le notaba por la expresión de su rostro, no era muy bueno disimulando claramente, el menor de los Malfoy saludo con una leve sonrisa y el Malfoy mayor solo asintió con la cabeza, antes de despedirse y salir de la casa que hasta ahora no se sentía tan calidad como el día anterior. 

-¿Ese era Malfoy con su hijo? ¿A las siete de la mañana aquí, Harry?-Pregunto el pelirrojo que aun no asimilaba lo que acababa de ver hace un momento.-

-Si, se quedaron a dormir anoche.-Respondió el azabache restándole interés.- 

-¡¿Qué?! Pero son Malfoy...Hermione dile algo.-Dijo mientras agitaba un poco las manos.-

-Ronald cálmate, no estamos aquí para hablar sobre eso ¿Si?-

-Si... lo siento, pero aun quiero saber que es lo que esta pasando.-

-Siéntese les traeré algo de café y Albus ve a tu habitación-.Ordeno el mayor de los Potter  a su hijo el cual con un bufido obedeció, al traer el café y dárselo a sus mejores amigos empezaron a hablar de algunas cosas triviales al principio, Hermione podía notar el glamur de Harry, pero no le decía nada o por lo menos no por ahora.-

-Es mi hermana, pero lo que hace esta muy mal, a veces no puedo creer el tipo de persona que se volvió.-Dijo Ron algo decepcionado cosa que hizo sentir un poco mal a Harry ya que no quería causar problemas entre los hermanos Weasley, después de todo ellos eran  familia.-

-Ya pusiste la demanda, Harry, solo tienes que esperar para el juicio y todo se resolverá, estamos contigo y cuentas con nuestro apoyo.-La castaña sonrió dulcemente mientras miraba a su mejor amigo, le dolía verlo así y mas porque  sabia lo mucho que él amaba a sus hijos, su familia.-

 -Muchas gracias de verdad aprecio su apoyo, no se que haría si estuviera solo en esto.-Agradeció Harry y es que no era para menos, de verdad valoraba a sus amigos que eran como hermanos para él, aunque tuvieron algunos conflictos en su pasado, siempre serian una parte fundamental en su vida, siempre.-

La tarde paso, Ron estuvo jugando con Albus y le conto muchas cosas a este, también discutieron un poco que Hermione tuvo que intervenir y luego regañar a Ronald por discutir con un niño, al pasar esto Hermione también hablo con Harry el cual le explico porque los Malfoy durmieron ahí, cuando la castaña quiso preguntar porque tenia un glamur este evadió el tema en un principio hasta inventar la excusa de que era porque últimamente no dormía bien y no quería preocupar a nadie, mucho menos a su niño. Pero aunque Hermione no lo dijo sabia que Harry estaba ocultando algo y que por alguna razón presentía y estaba casi segura de que tenia que ver con Malfoy.

_____________________________________________________

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora