6.

613 51 3
                                    


____________________________________________________________

Scorpius y Albus estaban muy ansioso ya que aún no habían logrado que sus padres se volvieran amigos como ellos tanto anhelaban y eso los frustraba demasiado ya que parecía no haber mucho avance entre ellos.

-Creo que deberíamos de dejar de intentarlo, Albus- Dijo el rubio mientras miraba a su amigo azabache al otro extremo del sillón de la sala común.

-No, aun podemos lo se.

-Pero, ellos parecen que ni siquiera soportan verse- Scorpius suspiro y miro hacia el techo- ni siquiera intentan ser amables entre ellos.

-Si, aunque si pudiéramos lograr que hablaran mas de cuatro palabras talvez- El azabache se quedo pensativo- Ya se, padre y yo algunas veces cocinamos al estilo de los muggles, es divertido y relajante, podemos cocinar en tú casa ya sabes sin magia, talvez así logremos algo.

Scorpius callo y lo  pensó, luego asintió con una sonrisa a Albus, aunque creía que su padre podía azotar al señor Potter contra alguna pared por decir o hacer algo no "conveniente" y esa valentía Gryffindor, y que además se aun parecían que se odiaban no ayudaba mucho.

~---------------------------------~

Al final, Scorpius logro convencer a un muy frustrado Draco de dejar venir a los Potter a casa, y Albus también convencía a Harry, aunque este se negó las primeras cinco veces, pero al ver los ojitos de su pequeño y que casi le suplica termino cediendo a ir a la casa de los Malfoy.

Harry, le mandó una carta a Malfoy para asegurar de que este estuviera de acuerdo ya que no quería llegar a invadir su casa y que este no tuviera la más mínima idea de lo que pasaba, pero suspiro aliviado de saber que estaba informado y de acuerdo totalmente.

♦ ~ ♦

Sábado

Y después de todo ahí estaban frente a la humilde casa Malfoy Manor en la cual la gran puerta fue abierta por un elfo domestico que sorprendentemente para Harry no estaba maltratado y vestido como si no valiera nada lo cual le hizo pensar que Malfoy, aunque sea tenia algo de humanidad.

La humilde casa Malfoy Manor seguía siendo terriblemente elegante e imponente como para causarte escalofríos, pero ya no se veía tan temible como hace años atrás que te provocan salir corriendo de tan temible y escalofriante lugar. Ahora tenía cortinas verdes oscuro con toques plateados brillantes, muebles levemente grises y paredes blancas como la nieve, sin duda alguna digna de un Malfoy.

-Buenas tardes señor Potter- el menor de los Malfoy saludo y Harry se lo devolvió con una cálida sonrisa.

-Buenas tardes señor Malfoy- Esta vez el menor de los Potter saludo a Draco el cual asintió con la cabeza como respuesta.

Los mayores solo se miraron muy serios y algo tensos, mientras que los niños solo se miraron entre ellos como discutiendo mentalmente quien que iba a decir a los mayores que <<literalmente>> estaban ahí para cocinar sin saber si estos estarían de acuerdo.

-Y bien que vamos a hacer, niños? - Harry hablo con una sonrisa mirando a los menores que rápidamente lo miraron, sin prestar mucha atención a Draco.

-Padre, lo que queremos es cocinar al estilo de los muggles como hacemos algunas veces en casa, pero esta ves los cuatro- Albus hablo seguro, pero algo tímido mientras se hacia atrás de Scorpius.

-¡¿Qué?!- Los mayores hablaron al unisonó demasiado sorprendidos y estupefactos.

-¡A la cocina!- Esta ves lo menores hablaron al mismo tiempo mientras arrastraban a sus padres a la cocina.

Al llegar a la cocina, Scorpius y Albus sacaban todo lo necesario para hacer unas galletas, al final Harry termino aceptando y empezó a ayudar a los niños si importar el desorden que hacían, pero Draco estaba muy serio ya que él en su vida a cocinado al estilo muggles.

-Albus y yo pensamos que para que fuera mas divertido fuera como un juego el señor Potter estaría con mi padre y yo con Albus- Scorpius hablo muy seguro y sonrió.

-Me niego a tan siquiera tocar un grano de harina y mucho menos con Potter- Draco estaba muy serio y su tono lo era aún más lo cual puso tenso a todos menos a Harry quien solo sonrió desafiantemente.

-¿Acaso el gran Malfoy tiene miedo de ensuciarse sus frías y delicadas manos?- Dicho esto por un momento Scorpius juro que efectivamente su padre azotaría a Harry.

-No me provoques Potter, además mis frías y "delicadas" manos pueden hacer cosas que ni te imaginas- Draco hablo muy serio.

-¿Así? Pues demuéstralo- desafío el azabache.

-¡Bien! Pero algún día te cobrare esta y más, Potter.

En poco tiempo ya ambos "equipos" estaban con sus ingredientes para comenzar a hacer las galletas al estilo de los muggles, Albus y Scorpius iban bastante bien se ríen y jugaban un poco, pero seguían haciendo las galletas, por otro Draco y Harry estaban bastante tensos y casi no se ponían de acuerdo ya que uno quería hacer algo él otro lo contradecía.

-Por Merlín, estas desperdiciando toda la harina, Potter- El rubio hablo exasperado mientras miraba a Potter.

-No exageres, es solo harina, idiota- Harry puso los ojos en blanco y luego tomo un puñal de harina y se la lanzo a Draco.

-Como te atreves- Draco hizo una mirada amenazante para luego lanzarle harina al cabello azabache de Harry y reírse de este.

-No te rías, yo no te lance en el cabello- el azabache sacudió su cabello y Malfoy sonrió con burla

-'No exageres es solo harina, idiota- Draco imito la voz de Potter y esto solo lo hizo enojar más para luego reírse.

En un momento los cuatro quedaron llenos de harina, pero las galletas ya estaban listas después se sentaron y comieron mientras hablaban de cosas triviales, aunque Harry y Draco no perdían oportunidad para desafiarse y burlarse, pero los niños vieron esto como un avance ya que en realidad no lo hacían con rabia u odio en realidad parecía que así se llevaban hasta bien de cierto modo.

Ese día, por primera Harry tenía mas brillo en sus ojos y Draco lucia una sonrisa que muy pocas veces se vio antes, Albus y Scorpius lo notaron jamás vieron a sus padres de ese modo y eso los lleno de alegría a ellos y a los mayores. 

Al final del día los Potter se despidieron de los Malfoy con un apretón de manos un poco mas amigable y los menores se abrazaron. 

____________________________________________________________

Nota: No se si va a ser el próximo capitulo, pero se conocerá mas de la vida de Harry, pero también que intentare actualizar mas rápido por ahí cada dos días y que agradezco el apoyo a la historia de verdad pensé que solo la leería dos personas🫡. 

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora