Pintando una rosa blanca en el cuadro, una de las favoritas de Kaguya. Al darle unos toques finales, Naruto sintió como alguien aparecía a su lado.
Era Alice que tenía una bandeja con un juego de té. Sonriendole al rubio, Alice y él hablaron por unos minutos, bebiendo té y comiendo algunas galletas con chispas de chocolate. Alice estaba con la vista en la pintura, felicitando a Naruto por su talento en la pintura.
Naruto miro la pintura con algo de aburrimiento. Para él no era la gran cosa, Alice es una mujer sincera, eso lo admitía, pero puede ser muy insistente. La peliblanca le estaba hablando con rapidez y de una manera chillona, diciéndole lo muy bonito que le quedó la pintura. Suspirando un poco, Naruto ignoro a la peliblanca.
Haciendo un sonido de indignación al notar que estaba siendo ignorada. Alice, se puso de puntillas para darle un leve golpe en la cabeza de Naruto. El rubio miró a la chica con molestia y confusión.
•
-y por qué y para qué fue eso?- *pregunto Naruto con seriedad pero con una leve sonrisa por debajo de su cubrebocas.*-por que me estas ignorando, eso es de mala educación. Y por que si, jeje- *dándole un guiño juguetón* -ya me tengo que ir. Ashura-san me necesita.-
-bien, mándale un saludo de mi parte...- *dijo Naruto, mirando como Alice se iba con la bandeja* -que mujer tan molesta...-
•
Riendo un poco. Ya habían pasado más de dos semanas desde que había llegado a la mansión. Se la pasaba pintando o entrenando en esa rara habitación.Cuando entro a la habitación por primera vez. Había caído al suelo por la gravedad de ese lugar, ni siquiera sabía cuánto tiempo pasó para ponerse de pie y mantener el equilibrio. En aquella habitación, solo había una cama grande, un reloj que flotaba por encima de la cama y ya, todo lo demás era blanco.
Dándose cuenta de que el tiempo estaba mal. Él había pasado unas horas en la habitación, al menos ya podía caminar un poco. Se puso a pensar de cómo podía salir, esa pregunta fue respondida por una carta que estaba en la cama. Una carta de Indra: en la carta solo le explicaba de como salir. 'Concentrar chakra y expulsarlo de golpe... Pero claro' hablo Naruto con cierta molestia por lo claro que era.
Cuándo salió de esa rara habitación, se dio cuenta que era de día, solo había pasado una hora en esa habitación. Comprendiendo todo después de pelearse consigo mismo. Sus preguntas fueron confirmadas por las otras notas de Indra.
Una hora afuera es un día en esa habitación, el propósito de la habitación en en entrenamiento, Naruto ya sabía eso. Sin que nadie lo moleste o se preocupe por lastimar de más a alguien, lo que si le preocupa es que Hagoromo se de cuenta. Aún no le tenía tanta confianza a Indra, ni en su palabra, pero no iba a bajar la guardia...
Al salir de la habitación después de un día afuera. Naruto noto unos cambios en su cuerpo: su cabello ya estaba algo más largo pero luego se lo iba a cortar, su altura y masa muscular aumentaron, si ya era alto en si, ahora es mucho más alto, y sus músculos se inflaron un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un Largo Viaje
FanfictionPaz y tranquilidad por un tiempo, un largo tiempo. Pero todo termina, tarde o temprano. Y lo hizo, pero pasó muy rápido, sin dejarlo pensar o hacer algo para empujar las piedras en su camino. Habrá cambios, cambios para bien, cambios para mal, cambi...