El único sonido fue de las armas pegando con fuerza los blancos.
Sin importar que tan lejos estaba, sin importar las miradas de sorpresa de los demás. Abriendo los ojos con lentitud, luego ampliando una gran y bella sonrisa al ver las armas en el centro del blanco, diez de diez, tanto kunai y shuriken.
Un aplauso por parte de Iruka sacaron a todos de su ensoñación. Apesar de tener la boca totalmente abierta, Iruka la estaba felicitando por la puntuación que, a pesar de no tener una buena pelea, lo hizo realmente bien en el examen escrito y en los Jutsus básicos de la academia. Ella pasará.
Soltando un suspiro que no sabía que estaba reteniendo, Naruto miro al cielo, luego escucho una voz a su lado.
•
-esta Hinata es muy tierna y muy linda... No planeas hacerle daño, o si?--quien sabe, Mito-obasan... Tal vez no, tal vez si- *respondió Naruto, mirandola de reojo a su bisabuela.*
-ojala que no. No volveré a ver a otra Hinata echa pulpa o lo que sea... Pero se que harás lo que sea sin que te importe mis quejas- *Mito se sentó a su lado, estaba algo enojada y se notaba por el seño fruncido en su atractivo rostro.*
-dejes eso a un lado- *Naruto le hablo de manera agresiva* -no deberías de estar jugando al ajedrez con Madre?-
-*dándole un fuerte sape en su cabeza* -me hablas con respeto, niño cara de culo! Y si, ella le debe una revancha. Por favor, cuídate y cuida a tus amigos por esta vez...-
•
Mito, después de hablar, se había desvanecido. Al sobarse la cabeza por el golpe, Naruto tuvo suficiente y se fue a su apartamento, ya no quería ver las pruebas y solo quería pintar o leer para calmarse.Los chicos pasaron sin pena y con gloria. Shikamaru hizo lo necesario para pasar, al igual que Choji ya que no quería soltar su paquete de papas, Kiba alardeó mucho después de tener un muy buen puntaje, Shino lo superó. Kentaro a alarde de sus habilidades, lanzó las armas con maestría y piruetas, obteniendo el puntaje más alto entre los chicos.
Sasuke empató junto con Kentaro. El Uchiha no se quedó atrás con sus habilidades, incluso llegó a imitar a su hermano mayor en el lanzamiento de kunai. Y sin más, Kentaro fue nombrado como el novato del año, y Sakura como la kunoichi del año, por detrás estaban Lya e Ino..
Al cortar una cebolla, tomate y cilantro para una sopa. Con una pizca de sal al gusto y un poco de huevos revueltos con salchicha picada. Naruto se dio un buena cena después de un largo dia. A él se le había olvidado que cocinar también lo relajaba.
Se había quedado despierto mientras que la televisión estaba encendida, pero no le estaba poniendo mucho cuidado a la televisión, sus ojos estaban fijos en unos papeles que tenía en la mesa de centro de la sala.
Lo que suponía. El Profesor estaba firmando documentos que perjudicaban su poder en el consejo y en la aldea. Algunos documentos eran de algunas compras de propiedades, denuncias, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un Largo Viaje
FanficPaz y tranquilidad por un tiempo, un largo tiempo. Pero todo termina, tarde o temprano. Y lo hizo, pero pasó muy rápido, sin dejarlo pensar o hacer algo para empujar las piedras en su camino. Habrá cambios, cambios para bien, cambios para mal, cambi...