Es algo impresionante como alguien puede llegar a ser algo cuando se lo propone, lo vi en muchas personas que lograron sus objetivos en esta vida. Si te lo propones y te esfuerzas en conseguirlo, te sorprenderá lo que conseguirás. Así lo hizo el séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, aquel chico que fue odiado y despreciado por su hogar, después de tanto y de tantas cosas, se ganó el puesto y el mérito de ser su líder, un líder que no solo por su poder o liderazgo, si no... por las cosas que hizo a lo largo de su vida, un respeto que se lo a ganado por sus acciones, derrotar a un traidor, liberar a un pueblo de una tiranía, derrotar al Ichibi no Shukaku y al hijo del cuarto Kazekage, ser entrenado por un sanin, luchar contra una organización criminal, luchar en una guerra, entre muchas cosas más...
A lo largo de su camino de ser shinobi, ha conocido a muchas personas, buenas y malas, muchas de esas personas se convirtieron en sus aliados, amigos, consiguiendo una figura de padre, de hermano, de hermana, de mejor amigo, de mejor amiga... cualquiera que no lo conociera lo suficiente diría que es alguien estoico, serio y etcétera, etcétera, es más... ¡no ha cambiado nada! Siendo un adulto y líder de una de las grandes aldeas shinobi, aveces se comporta como lo hacía de niño, el imperativo, idiota, impulsivo, leal, alegre, ruidoso y que decía o más bien gritaba, que iba a hacer hokage a todo pulmón, ese chico en su interior sale en ocasiones... je, una buena vida, no?
Solo falta que la tenga de cuarenta centímetros, Jaja!
•
•
•
•
-*suspirando con pesadez, ya estaba por horas en la oficina, firmando y firmando papeles*-esto nunca de acaba...- *dijo Naruto con molestia y cansancio.*-aquí tienes más papeles para firmar, Hokage-sama- *hablo Shikamaru Nara, uno de sus mejores amigos y su consejero.*
-*un tic en su ojo derecho se presentó* -sabes que no tienes que ser tan formal conmigo, Shikamaru.-
-si, si, de acuerdo... sabes que? Te ayudaré con el papeleo- *tomando un conjunto de papeles* -que fastidió.-
-*riendo un poco* -gracias amigo, te debo un favor.- *Naruto empezó a leerlos y a firmarlos con rapidez.*
-lo que digas, es más, como tú consejero y amigo, te aconsejo que vayas temprano a casa para ver a tu familia- *dijo Shikamaru, sin despegar la mirada del papel que tenía a la mano.*
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un Largo Viaje
FanficPaz y tranquilidad por un tiempo, un largo tiempo. Pero todo termina, tarde o temprano. Y lo hizo, pero pasó muy rápido, sin dejarlo pensar o hacer algo para empujar las piedras en su camino. Habrá cambios, cambios para bien, cambios para mal, cambi...