CAPÍTULO SEIS

8 0 0
                                    

Era una confusión horrible. Estabas en su casa, tranquilo mientras tomabas una taza de café, y de la nada, una explosión se presentó en el centro de tu pueblo. Una figura morada que superaba el tamaño de algunas casas, esa cosa empezó a destruir las casas, matando a algunas personas.

Iba a alistarse para ir a auxiliar, pero un hombre alto y pálido lo detuvo. Ese hombre, con una sonrisa siniestra, llevó su mano a su boca, de su boca sacó una espada...

Sintiendo varios cortes profondos, sin poder hacer algo para impedirlo o detenerlo. El hombre pálido, Orochimaru, escuchó unos pasos venir a la habitación, sabiendo quién era, Orochimaru amplió su sonrisa...

Paso lo que paso... Naruto asesinó a Orochimaru y a Sasuke, pudiendo vengar a Inari y a Tsunami, y salvando a la mayoría de los pueblerinos. Llevándolos a un lugar seguro, fue agotador, aún no estaba a su cien, llevar a cada persona del pueblo fue para una buena fatiga. Pero se pudo, también dependía del lugar, del pueblo de Nami hasta Iwa, era una distancia considerable...

Karin se había asustado un poco, su primo había llegado en un destello, y le había dejado una bebé, luego desapareció en un destello. Estando confundida, Karin acomodó de mejor manera a la bebé, después de unos pocos minutos, empezaron a aparecer personas, algunas estaban heridas, en un parpadeo, el claro se llenó de personas, el grupo de Konoha, conformado por Karin y los civiles que Naruto salvó, se sorprendieron y quedaron con cara de "qué PUTAS?!-", ya no eran un grupo pequeño.

Los nuevos que llegaron y los de Konoha empezaron a organizarse de mejor manera, en unos pocos minutos, ya se habían caído bien, empezaron a contar historias y de como Naruto los salvó, entre otras cosas.

Karin estaba con Ryo, con un biberón la estaba alimentando. Riendo un poco, Karin dejó el biberón y a Ryo en una manta en el piso, se había encariñado mucho de la bebé. Sintiendo como alguien llegaba, Karin frunció el seño al saber quién era...




-hasta que al fin llegas, Naruto nii!- *dijo Karin con molestia, volteando la mirada para ver a Naruto. Pero al mirarlo, se asustó un poco...*

-*mirando hacia abajo a su prima* -buenos días, Karin...- *saludo Naruto, con la mirada perdida.*

-emm, s-si, cómo estas?- *un poco nerviosa, Karin preparo un poco de leche para Ryo.*

-bien...- *sentándose a un lado de Ryo* -y los demás?- *pregunto Naruto.*

-ya están preparando un campamento, pero les dije que tuvieran cuidado, estamos en Iwa y eso- *alzando los hombros, Karin le extendió el biberón a Naruto* -ten...-

-hm?- *Naruto agarró el biberón. Recordando como alimentaba a Boruto y a Himawari cuando Hinata estaba algo enferma* -veamos si no perdí el toque.-

-*Ryo, ajena de la situación, dio unos soniditos de emoción por volver a tomar la leche, Naruto le hacía una avena bien fea.*

Naruto: Un Largo ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora