Hagamos esto otra vez.
Mi nombre es Miles Morales. Durante los últimos 3 años y 7 meses exactamente, he sido el increíble Spider-Man de Brooklyn, y de New York en general.
Pero no el único que existe.
Y ya se saben lo demás.
Me mordió una araña radioactiva de otro universo.
El Spider-Man de mi universo murió.
Conocí a otras personas araña de otros universos, que me enseñaron a como ser un Spider-man.
Mi tío Aaron, que resulto ser el Merodeador, murió.
Di mi Salto de Fe.
Derrote a Kingpin, enviando a todos mis amigos a sus universos correspondientes. Y fue mi primera victoria como Spider-Man.
Después enfrente a algunos criminales y villanos menores.
Me funaron 2 veces en internet. Totalmente mi culpa.
Conocí a La Mancha, quien creí que era un villano de la semana, pero resulto ser mi Némesis, ya que fue él quien trajo a la araña que me mordió, y estuvo en la explosión cuando detuve a Kingpin.
Después me reencontré con Gwen, quien me hablo de toda una Sociedad Araña multiversal a la que quise formar parte.
La seguí a través de un portal, llegando a otro universo, lo que me llevo a conocer la Sociedad Araña.
Conocí a Miguel O'Hara, el Spider-Man 2099, llamado así por el año en que se volvió Spider-Man en su dimensión.
Me hablo de los Eventos Canónicos, y como de no cumplirlos, el Universo podría colapsar. También me entere que mi Padre moriría por La Mancha.
Intente impedirlo, pero Miguel no me dejo. Ocasionando una gran persecución de toda la sociedad contra mi, donde Peter y Gwen, las personas a las que más quería, apoyaban esta idea e intentaron convencerme de que me detuviera.
Por supuesto que no hice caso. No iba a dejar morir a mi Papa porque una computadora lo dice.
Me entere que era una Anomalía, que la araña que me mordió nunca debió hacerlo. Qué nunca debí ser Spider-Man. Que Peter y Gwen lo sabían y por eso no vinieron a verme.
Pero al final me sobrepuse y logre vencer a Miguel, pudiendo llegar a mi Universo.
Pero no era mi Universo de verdad, sino el universo de donde se origino la araña que me mordió: la Tierra-42.
En esa Tierra, mi Papa esta muerto y el Tío Aaron sigue con vida. Mi yo de esa realidad, el que debía ser Spider-Man, se volvió el Merodeador de ese Universo, siendo una especie de Anti-Héroe que le roba a los ricos para sustentar a él y a su familia, enfrentando a criminales con más brutalidad de lo que yo lo haría.
Al final, pude llegar a cierta tregua con esa versión mía y de mi tío, y con ayuda de Gwen, que formo una banda con nuestros viejos amigos y unos nuevos que hice, me ayudaron a volver a mi Tierra, donde hicimos un alto a fuego con Miguel para detener a La Mancha, que estaba destruyendo toda New York.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: La Gran Cacería
ActionDos años después de vencer a La Mancha y evitar que su Padre muriera, Miles Morales, como el único Spider-Man de su dimensión, tiene que enfrentar a un nuevo enemigo que convertirá a New York en un lugar de cacería. Al mismo tiempo, lidia con la res...