Les tomo media hora de balanceo desde Upper East Side hasta Queens, donde al llegar fueron a la cochera de la casa Parker, donde, para sorpresa de nadie, también era una base secreta con temática de araña. El diseño era igual que la base en la que se reunieron todos durante el primer incidente multiversal con Kingpin, pero más pequeña, sin los vehículos o variaciones del traje.
Miles y Gwen estaban esperando a que May terminara de conectar el cable de computadora con la mascara de Miles. En la gran pantalla de la Spider-Computadora, aparecieron las imágenes del traslado.
-Veamos a ese tal Kraven...- murmuro May, más para si misma que para ellos. Adelanto la grabación hasta el momento en que Kingpin y Miles se vieron, justo donde el primero fue atrapado y el segundo alzo la mirada, viendo al Cazador en el vehículo. -Ahí esta-.
-Sip. Ese es quien vi- asintió Miles.
-Se parece un poco al Kraven de mi universo- dijo Gwen, viendo la imagen del Cazador, que quedo congelada y May hizo un acercamiento para verlo mejor. -Ahora, ¿nos explicaras que es eso de que Kraven esta muerto? Por que a mi me parece bastante vivo-.
May no respondió enseguida. Abrió otra pestaña, donde mostró la imagen de un periódico del Daily Bugle.
-¡Amenaza! ¡Nuevo grupo criminal se alía con Spider-Man para hacer caos en la ciudad! ¡Los Seis Siniestros!-.
-Un año y medio después de ser Spider-Man, los enemigos de Peter se dieron cuenta que no podrían vencerlo por separado, así que decidieron unirse para eliminarlo entre todos. Así se formo los Seis Siniestros, cuya alineación fue esta-.
A las palabras de May, se mostró una pantalla con la imagen de los Seis Siniestro. Estaban la doctora Olivia Octavius, mejor conocida como Dock Ock, Mysterio, Sandman, Electro, Vulture y Kraven.
-Peter los enfrento dos veces. Durante la primera batalla tuvo que escapar, pero después de idear un plan, y ayudado a que ninguno de los seis les gustaba trabajar en equipo en realidad, pudo derrotarlos- explico May, cambiando la imagen por otra. -Volvieron a unirse para enfrentarlo algunas veces más, pero fue dos años antes de su muerte que la alineación cambio un poco. Este grupo de Seis Siniestros fue formado por Kingpin, ya que en ese tiempo, Peter ya estaba afectando mucho los trabajos de Fisk-.
La segunda alineación de los Seis Siniestros cambio a Dock Ock, Sandman y Kraven por el Camaleón, Rhino y Scorpion.
-Aunque es interesante aprender de villanos de otros universos que seguramente enfrentare... ¿cómo se relaciona un villano muerto?- Pregunto Gwen, asegurándose de recordar la imagen de cada villano, ya que ella aun no ha enfrentado a todos los villanos que el Peter de este mundo si. Ni siquiera tiene un Seis Siniestros aun.
May abrió otra pestaña adelante de la imagen de los villanos, mostrando imágenes tomadas por cámara de Spider-Man balanceándose, robando y matando criminales y oficiales de policía.
-Un año después, Kraven ataco a Peter y lo enterró vivo en una tumba bajo y se hizo pasar por Spider-Man durante dos semanas, cometiendo diferentes crímenes-.
-Entonces este Spider-Man de las imágenes es Kraven- dijo Miles. Al ver de cerca las imágenes, noto que el Spider-Man de las fotos era más alto, más robusto y musculoso. -¿Cómo lo hizo para fingir ser Spider-Man por dos semanas?-.
-Parece que le robo uno de las cartuchos de telaraña a Peter cuando lo enterró y logro crear sus propias redes. El traje supongo que lo mando hacer algún sastre, y sobre las habilidades, Kraven es en todo sentido de la palabra, un cazador. Peter me ha dicho que era de sus enemigos más difíciles de enfrentar por sus habilidades de rastreo y combate cuerpo a cuerpo- explico May.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: La Gran Cacería
ActionDos años después de vencer a La Mancha y evitar que su Padre muriera, Miles Morales, como el único Spider-Man de su dimensión, tiene que enfrentar a un nuevo enemigo que convertirá a New York en un lugar de cacería. Al mismo tiempo, lidia con la res...