Un portal dimensional se abrió en el techo del departamento de Gwen, y la rubia aterrizo de pie en el techo. Una regla del Spider-Verse que su padre estableció era no abrir portales en el interior del departamento, debido a que los portales hacían levitar las cosas y alteraban un poco la realidad en el lugar, haciendo un gran desorden que ninguno tenía ganas de limpiar.
La noche ya había caído en su dimensión, donde los colores de acuarela destacaban la oscuridad que ahora era la ciudad, remarcada por las luces de las calles.
Gwen se deslizo por la escalera de incendios hasta la ventana de su habitación, abriéndola y entrando. Al estar en su cuarto, se quito la mascara, mostrando una expresión de molestia y pena.
Después de investigar la pista de May del rastro de los Cazadores en el puente Williamsburg, se encontró con que estos tipos tenían tecnología para camuflar bases móviles acuáticas, haciéndolos invisibles a la vista. Ella solo se dio cuenta cuando un tipo tiro una botella al mar y la botella desapareció antes de tocar el agua.
Después de derrotar a los Cazadores de esa base y, con ayuda de May, configurar a uno de esos drones buitre para seguirlo a otra base, donde repitió el mismo proceso tras derrotar a los Cazadores del área. Esta vez, llegando a una base más grande y con más personal.
Tras noquear a los Cazadores e investigar un poco, descubrió que el nuevo Kraven no liberaba supervillanos para hacer un equipo: los quería cazar. El video que encontró, mostrando como mato a Vulture no dejo dudas de eso.
También tenía una lista de los villanos que había capturado: Scorpion, Shocker, Hydro-Man, Tombstone y Kingpin. Este tipo no estaba jugando.
Tras decirle de su descubrimiento a May, y que esta llamara a las autoridades, se fue y trato de llamar a Miles, pero este no contesto. Tras unos minutos de búsqueda, lo encontró en la cima de la torre de reloj, el lugar en donde la había llevado cuando se reencontraron y donde él va a pensar.
Allí, lo vio mirando su mascara con expresión triste y atormentada, lo que levanto sus alarmas. Al llegar con él y sentarse a su lado, ambos de cabeza mirando a la ciudad, le conto lo que sucedió.
Le conto como de camino a su casa, se encontró con Sandman y le pidió ayuda para salvar a su hija de los matones de Hammerhead. Miles obviamente acepto y los dos entraron al escondite de Hammerhead afuera de la ciudad. Lo malo vino cuando Keemia, que había adquirido los poderes de su padre, los ataco y culpo de todo lo malo en su vida a su padre hasta eliminarlo.
Por supuesto que para alguien como Miles, que había crecido con valores y la importancia de la familia, fue un golpe demasiado duro para él.
Al terminar la historia, Gwen no dudo en rodearlo con sus brazos para reconfortarlo. Miles tenía un gran corazón y había soportado muchas cosas, pero un evento con un tema tan delicado como ese lo había afectado profundamente.
Estuvieron un buen rato así, y aunque Gwen hubiera disfrutado en cualquier otro momento estar en un contacto intimo como lo era un abrazo, debía preocuparse más por Miles que por lo que ella sentía.
Cuando Miles pareció estar mejor, le agradeció con una sonrisa y ese brillo en sus ojos que hacían latir su corazón fuertemente.
Decidieron retirarse a sus casas y verse mañana, en donde se reunirían con el resto de sus amigos, ya que era el día en donde todos se reunían una vez al mes, y esta vez tocaba en la dimensión de Miles.
Al cambiarse su traje por ropa más cómoda, Gwen salió de su habitación y entro en la sala, donde veía a su padre viendo un canal de televisión de cocina, probablemente debido a la platica que tuvieron antes de que se fuera a la dimensión de Miles.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: La Gran Cacería
AcciónDos años después de vencer a La Mancha y evitar que su Padre muriera, Miles Morales, como el único Spider-Man de su dimensión, tiene que enfrentar a un nuevo enemigo que convertirá a New York en un lugar de cacería. Al mismo tiempo, lidia con la res...