Capitulo 7: Seguimiento

70 8 2
                                    

-"Este es "el Show de J. Jonah Jameson", con su presentador, el ex-editor del Daily Bugle y tres veces ganador del premio Pulitzer, J. Jonah Jameson"-.

-¡Ey! ¡No te olvides de los libros y podcast!- Una inconfundible voz bramo desde los altavoces.

-"Y el autor de los mejores libros que trajo estos ejemplares: Spider-Man, ¿Peligro o Amenaza? Peter Parker: un Héroe que se fue muy pronto, el Nuevo Spider-Man, misma Amenaza, y el próximo lanzamiento en Noviembre: Spider-Personas: invasión creciente. Haga su pedido durante nuestra transmisión y recibirá un descuento del 20%, junto con una copia firmada por el propio Jonah con sesenta y cinco paginas adicionales con evidencia fotográfica, sin costo adicional"-.

Tras el anuncio, se vio la imagen de un hombre ya por sus 60, calvo en la parte superior de la cabeza pero aun con cabello en los lados, un bigote largo y rectangular y tenía una expresión gruñona.

-¡Solo una vez, no te lo pierdas!- Exclamo J. Jonah Jameson. Se aclaro la garganta y hablo en tono tranquilo. -Bienvenidos de nuevo al Show de J. Jonah Jameson. Hoy vengo hablar de los desastres que han ocurrido en los últimos días en nuestra hermosa ciudad. Y adivinen a quien hay que culpar: a Spider-Man y su grupo de forajidos arácnidos-.

Detrás de Jonah aparecieron imágenes de Spider-Man y Ghost-Spider durante el ataque de los Cazadores durante el traslado de prisioneros.

-En lo que debió haber sido un traslado de prisión rutinario, Spider-Man y su compañera, Spider-Woman, o Ghost-Spider, como también es conocida, sintieron la necesidad de involucrarse en una situación que ya estaba siendo manejada por las autoridades adecuadas, ¡y la arruinaron por completo! Un nuevo grupo de mercenarios hizo su aparición para secuestrar al supervillano Hydro-Man y al jefe criminal, Kingpin. No se sabe mucho sobre este nuevo grupo, además de su afición por las pieles de animales, pero una cosa es bastante clara: los "héroes" arácnidos no hicieron nada para detenerlos. "El que no estorba ayuda", es como dice la frase, pero parece que ellos nunca la han escuchado. Si hubieran permitido que la policía hiciera su trabajo, estos criminales no habrían escapado. También, por fuentes confiables, se cree que este mismo grupo ataco La Balsa hace días, liberando a los supervillanos Electro, Vuitre, Sandman, Tompstone y Hammerhead. De estos criminales, solo uno ha vuelto a prisión-.

De repente, el teléfono que estaba puesto encima de la mesa de Jonah comenzó a sonar.

-Parece que tenemos una llamada de una testigo- dijo Jonah, tocando un botón para aceptar la llamada. -Adelante, estas en vivo-.

-"Hola Jonah, gracias por tomar mi llamada"- la voz de la llamada era la de una mujer adulta. -"Solo quería decir que lo que dices es una total mentira"-.

-Aquí vamos...-.

-"Yo estuve en el muelle. La policía no pudo hacer nada. Spider-Man y Ghost-Spider salvaron muchas vidas, incluida la mía, y casi detienen a esos tipos con arcos y flechas"-.

-En primer lugar, tiene suerte de seguir viva, señorita. Luego, déjeme preguntar algo: solo en esta semana, ¿podrían adivinar de cuánto daño a la propiedad son responsables estos justicieros?-.

-"¿No? ¡Pero ese no es el punto!"- Protesto la mujer.

-¡No tengo tiempo de involucrarme en la discusión tortuosa de los "que hubiera sucedido si..." cuando hay criminales disfrazados reduciendo nuestra cuidad a escombros a diario! ¡Piensen en todos los retrasos de envíos que vamos a tener por culpa de esto! Gracias por su llamada, señorita- dijo Jameson, cortando la llamada.

Ahora, apareció imágenes de la Spider-Banda luchando contra los Cazadores en Coney Island.

-Y si creen que estaba exagerando de que donde vaya Spider-Man hay caos, pues déjenme mostrarles las imágenes del ataque de lo que alguna vez fue un destino divertido, fue profanado y contaminado-.

Spider-Man: La Gran Cacería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora