1

598 34 1
                                    

Desperté de la misma pesadilla de siempre. Robots, armas, autos, dos adultos, siempre lo mismo.

Me desperté y ya me encontré con William, mi hermano gemelo mayor, durmiendo. Desparramado en su cama, boca abajo, y roncando. Dios, así nunca voy a poder dormir en paz.

Tiré las sábanas a un lado y me levanté de la cama, esa cama que me refugiaba del frío infernal que hacía, luego, me dirigí al baño y bueno, hice mis necesidades personales y luego tuve que despertar a Will.

– Will, despiértate – Le dije sacándole las sábanas de encima y dándole unos golpecitos en la cabeza. Prendí la luz y William se despertó.

– Uh... ¿Tan temprano? – Son las... Bueno, si, me desperté temprano, son las 6 am, creo que ni amaneció.

– Eh... Ajá –

Abrí la puerta y bajé las escaleras para ir a la cocina, las pesadillas hacen que me despierte muy temprano, que odioso. Llegué a la cocina y me empecé a hacer un té. Primero puse agua en una taza, fría, luego le eché leche, de las que se toman en cualquier momento, y la puse en el microondas, y me apoyé en la encimera de la cocina mientras esperaba que el agua y la leche terminen de calentarse. Me puse a susurrar algo, supongo que será una canción.

– I'm still awake for you... – No recuerdo de donde conozco esa canción, pero bueno –. We won't make it together... We can't hide the truth – Y luego, apareció William.

– Thomas, ¿Para qué me levantaste tan temprano? – Preguntó.

– Pensé que era más tarde. Además, ya te tendrías que ir acostumbrando, vas a empezar tus clases de canto pronto –

William se ríe, ¿por qué se reía? Aveces nunca entendía de que se reía, si, aveces me reía solo, pero era por libros, películas, no por ninguna razón. Mi hermano está loco.

– ¿De qué mierda te ríes? – Pregunte. La taza terminó de calentarse y la saque del microondas. Luego le eché el saquito del té a la taza, después un poquito de azúcar y revolví la azúcar.

– ¿Quien dijo que iré a clases de canto? – Luego, repitió mis pasos de buscar la taza y echarle agua en ella.

– Yo. Will, es muy temprano para esto, deja que termine mi té, que me cambie de ropa al uniforme y ya me hablaras de eso. – Terminé de revolver la azúcar y empecé a tomar el té. Espero que la vieja esa de biología por fin nos entregue ese puto examen, creo que me sentí más en la universidad que en la secundaria por estudiar para ese examen.

William rodó los ojos y abrió la caja de leche, para luego poner la leche en la taza. – El día en que no te parezcas a Johanna, yo, William Kousin, dejare que me digas que hacer – La madre que lo pario, ya no vale la pena hablar con él. –. Hablando de Johanna, ¿llegó ayer a la noche? –

– No lo sé. talvez si le preguntaras en vez de usarme como paloma espía. – Terminé mi té y me fui al ático. ¿Para qué? Ni idea, Johanna nunca nos dejaba estar allí, asique tenía que aprovechar que no estaba.

Subí las escaleras y me encontré con dos pasillos, el pasillo de la izquierda que daba a la habitación de Johanna, y luego la de William y yo, y si, dormimos Will y yo en la misma habitación. En el pasillo de la derecha, había un baño y dos habitaciones de invitados, al fondo, estaba la escalera para ir al ático. Subí al ático y me encontré con ciento de cajas, rebusqué en algunas para ver si había algo interesante, y encontré una. La caja decía con un marcador negro "T+B", ¿qué significaba eso? Talvez eran viejos amigos de Johanna, pero abrí la caja. Me encontré con ciento de fotos, DVDs, casets, pulseras, maquillaje, para mí era un tesoro. No dude ni diez segundos y llame a William, vine corriendo y empezamos a ver las fotos. Se nos ocurrió algo.

Bajamos al baño y empezamos a imitar el peinado, la ropa, y yo el maquillaje de uno de los chicos. Me llamo la atención el pelinegro, llevaba maquillaje, el pelo peculiar, me gustó mucho su estilo. Luego de todo el lio de maquillaje, en mi caso, la ropa, el cabello, y demás, vimos que nos veíamos idénticos a los chicos de las fotos, incluso en esas fotos tenían nuestra edad. Y justo, llego Johanna...

People Don't KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora