Pues, pasaron algunas semanas desde que Aarón me dijo todo eso. Ahora estaba en casa de Nick y Jackson, me quedaría a dormir ya que ellos me invitaron. Estaba acostado en el sofá junto a Nick, mirando una película mientras Jackson cocinaba la pizza.
– Sabes... Tu hermano se preocupa mucho por ti, más de lo que piensas... – ¿A que venía ese comentario tan fuera de tema?
– ¿A qué viene ese comentario? Pensé que estábamos mirando una película, no haciendo cometarios al azar. –
Nick se ríe y no me contesta. Luego, se gira un poco para verme.
– ¿Quieres que te cuente algo? Es una pequeña historia, como cuando eras niño. –
Lo mire atento y espere a que siguiera. Nick, aunque yo era un niño, me contaba historias, al igual que leía libros con él y Jackson. Nick se aclaró la garganta y empezó a contar.
«Hace unos 15 o 16 años, una banda, pero al mismo tiempo una pandilla, era mundialmente famosa. Sus álbumes eran, para la mayoría, la sensación de la década. Ganaron muchos premios y títulos, sus canciones eran fantásticas. Aunque su papel de pandilla se interponía en su carrera musical, ellos lograban de alguna forma poder sacar su álbum Humanoid al igual que darnos conciertos... Y algo muy interesante es...»
Me sorprendí por lo último que me conto Nick, nunca pensé algo así, pero eso era la realidad, al parecer. Seguimos mirando la película.
{...}
Tras el concierto, los cuatro chicos se dirigían al departamento en el cual se instalaba la banda. Al llegar, la pelirroja los recibió con una pizza y con la canción «American Idiot» de la banda Green Day de fondo.
– ¿Adivinen qué? – Preguntó la pelirroja emocionada y dando saltitos de la emoción.
Los cuatro chicos la miraron confundidos y entrando uno por uno al departamento.
– ¿Pudiste terminar...? – Preguntó Bill. Johanna asintió con la cabeza y Bill la abrazo al instante. – ¡Eres increíble! –
Los demás chicos se quedaron sorprendidos y abrazaron también a Johanna. Después de algunas lágrimas de felicidad, empezaron a comer la pizza y celebrar.
– Por fin ustedes dos podrán criar a los dos chiquillos – Habló Johanna hacia Bill y Tom. Bill y Tom se rieron, Bill asintió con la cabeza y le regaló un suave beso en los labios al de trenzas.
{...}
Luego, volví a casa. Cuando volví, me senté en el sofá al lado de William y vimos la televisión. Estábamos en silencio hasta que me miro y sonrió.
– Pensé que te quedarías a dormir en lo de Nick y Jackson, Thommy – Bajó el volumen de la televisión, como si quisiera escucharme a la perfección.
– Tú no puedes sobrevivir ni un día sin mi, Willy. –Dije sonriendo burlonamente. Will se empezó a reír, apoyando su cabeza en mi pecho y haciendo que me tenga que acostar en el sillón.
– Miren quien habla... – También se empezó a reír burlonamente y seguimos mirando la televisión.
Luego de un rato, William me miro y me dio un beso en el cuello. No me molestó, ya que esa era su forma de expresar su cariño... Además, en mi gemelo. – Te tengo un regalito – Sacó una caja de debajo de la mesita y me la dio. –. Ábrelo, espero que te guste. – Lo abrí y me encontré con un brazalete. Un brazalete dorado y delgado.
Lo miré y sonreí. – Gracias. ¿Por qué no negro y blanco? Sabes que se adapta a mi estilo. – Se empezó a reír.
– Porque nuestro amor es dorado. Asiqué, compré el brazalete dorado – Se puso su brazalete y me acaricio la muñeca en la cual tenía el brazalete. –. Además, así cada vez que veas este brazalete, te acordaras de mi. –
Sonreí y le devolví el beso en el cuello. A veces, solo a veces, sentía que William podía sentir mi amor sin expresarlo, como si fuera amor telepático. Pues, no hacía falta expresarle físicamente mi amor a William, sabía que yo lo amaba, eso era algo que me gustaba mucho de él.
ESTÁS LEYENDO
People Don't Know
FanfictionDos gemelos, una guerra, robots, autos, armas. Eso ocurrió años atrás, pero aun así perduran en la oscuridad del pasado, brillando sin que nadie lo note. Pero claro, los protagonistas siempre se dan cuenta de las cosas antes de los demás. - Que est...