Los gemelos observaban las diversas prendas de ropa para sus próximos hijos, pantaloncitos cortos negros, zapatitos negros, diversas prendas y colores. Tachando día tras día para el nacimiento de los tan esperados gemelos, ansiosos por su nacimiento. Georg, Gustav y Johanna día tras día observaban lo ansiosos que estaban los gemelos por sus hijos, viendo ropa, juguetes, organizando su habitación, diseñando la habitación de los niños para próximos años, incontables cosas para los próximos seres humanos que estarían junto a ellos.
– ¡Tom! ¡Deja ese pantalón ahí! – Exclamó Bill viendo como Tom cambiaba de lugar un pantaloncito, y en un momento ya estaba moviendo muchos pantalones de lugar, desordenando todo. – ¡Me cagó en la...! ¡Tom! –
Tom dejó los pantalones por cualquier lado y sonrió burlonamente. –¿Qué? Ahora tendrás que ordenarlos devuelta – Johanna y los Gs se reían al ver el enfado en la cara de Bill. Le había costado 2 horas organizar toda la ropa para que queden perfecta, sin ninguna imperfección. –. Bill, vamos, son solo pantalones. – El de rastas lo ignoró y siguió con su enfado.
Olvidando el enfado y concentrándose en la habitación de los dos niños, los gemelos estuvieron qué color de pared ponerle; Azul oscuro, azul francés, verde militar, negro, blanco, celeste. No podían decidirse en un color, lo cual les causaba diversión a los otros tres viendo a los gemelos discutir.
{...]
– Oh, Dios, no puedo creer que me pidas que no le haga nada a Aaron. Primero, es un marica, segundo, fue a casa a quien sabe quién, y tercero, tu no terminaste bien con él. Es un estúpido, Tommy, acéptalo. – William me siguió hablando, pero no le preste atención. Aarón solo estaba... ¿confundido? Lo entiendo, el verano pasado hacia cualquier cosa por estar con él, ahora, lo quería ni ver un rizo de su pelo. Es un cambio muy grande, ¿no?
– Okey, okey. Es un estúpido, está bien, pero talvez solo se está dejando llevar por sus emociones, nada más. – Al decir esas palabras, William me miro enfadado, pero a los segundos se le paso el enojo.
– Ajá, claro... – Tras eso, pasamos unos segundos en silencio y seguimos hablando de otra cosa. Estábamos lleno a casa de Nick y Jackson, por si sabía algo sobre esa banda Tokio Hotel.
Durante el camino, un chico de unos... Bueno, un hombre de 36 años, supongo, nos detuvo. Tenía el pelo blanco, pero se notaba que era natural, los ojos cafés, no era muy atractivo de cara, era alto, al menos para nosotros. Al inspeccionarlo superficialmente, me di cuenta de que trabajaba en una librería, y que su nombre era...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, bueno, una pequeña referencia a Muñeco. Y decir que me voy de vacaciones, una semana y dos días... que feo. Bueno, no tengo nada que decir, adiós. 😽
PTT: Siempre traumada con Muñeco.
ESTÁS LEYENDO
People Don't Know
Hayran KurguDos gemelos, una guerra, robots, autos, armas. Eso ocurrió años atrás, pero aun así perduran en la oscuridad del pasado, brillando sin que nadie lo note. Pero claro, los protagonistas siempre se dan cuenta de las cosas antes de los demás. - Que est...