14

98 12 2
                                    

Tras algunos días pensándolo, decidimos que íbamos a ir con Andreas a conocer a nuestros padres. ¿Como? Pues nos escaparíamos. Le plantamos la idea a Andreas y al principio se negó, pero luego aceptó. Johanna no se enteraría, sería una especie de secretos entre nosotros cuatro, ya que Nick y Jackson cooperaron; No le dirían nada a Johanna. Ya teníamos todo listo, mochilas, transporte, alimento. Cuando William se subió al auto, Andreas me miró.

– Eres muy parecido a Bill... – Dijo riéndose. Pues, supongo que si lo seré. – Aunque, ustedes dos tienen ideas locas como Bill y Tom. –

Durante el camino, Andreas nos contaba sobre los logros de Tokio Hotel, sobre sus tours, sus canciones. Asique... Tenían éxito, más del que Will y yo pensábamos. Conocer a nuestros padres... Después de 15 años de vida, ¿les caeré bien? Si, supongo que si. Ósea, compartimos gustos... Me gusta cantar y tocar la guitarra, y la música, tenemos gustos en común... ¿No? En un momento, en medio del desierto, Andreas paró al frente de una casa. Andreas sonreía, asique era la casa en donde estarían nuestros padres... 

– Muy bien, vamos. Antes de entrar a la casa, quiero recordarles que estamos muy metidos con máquinas y ese tipo de cosas. – Asentimos y salimos del auto. La casa era grande y bonita, tenía las condiciones para que alguien viviera en ella, supongo.

Entramos a la casa y con lo primero que nos encontramos fue con un pasillo, al final del pasillo había dos escaleras, una que llevaba hacia el segundo piso y la otra que llevaba al sótano. Andreas nos dio un recorrido por la casa, menos por el segundo piso y el sótano, quería que recorriéramos el resto de la casa nosotros mismos. Empezamos con el segundo piso, había 6 habitaciones, sacando el baño. Primero nos fijamos la más cercana a la escalera a la derecha, la cual era la habitación de Johanna, solo estaban los muebles básicos para una habitación, al igual que la otra más cercana a la escalera a la izquierda, la cual era de Andreas. A las demás no pudimos entrar, aunque al menos algunas pudimos adivinar de quienes eran, una tenía T+B, asique suponía que era de Bill y Tom, otra era G, al igual que la otra, asique no pudimos adivinar de quien era. Cuando intentamos abrir la de W+T, pudimos, asique abrimos la puerta por completo y entramos...

People Don't KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora