7

102 16 2
                                    

Aproveche que me levante muy temprano para ir a la tienda de casets y a la de Cds. Durante el camino, pensé en ese chico del sueño, sus rastas negras, sus ojos cafés avellanados, su altura, su cuerpo, sus rasgos finos, su belleza espectacular, y lo mejor de todo es que no era mi imaginación, había fotos reales de ese chico. Sentía una extraña sensación cuando pensaba en él, como si lo conociera.

Durante el camino, me encontré con algunos compañeros de clase, viendo cosas de deporte, los esquive y seguí mi camino. Después, con dos compañeras de clase, viendo maquillaje, de estas dos no me pude salvar. Charlamos sobre marcas de maquillaje, tipos de brochas, colores de sombras, ese tipo de cosas, me despedí y seguí con mi camino.

Cuando llegue a la tienda de casets, el vendedor de la tienda me miro confundido por unos segundos y luego sonrió amablemente. El año pasado venia diariamente, tenía más tiempo para poder venir, pero este año no.

– Thomas, hola. ¿Qué te trae por aquí? – Preguntó poniéndose recto en la silla.

– Hola – Me acerque al mostrador, apoye los brazos y los cruce sobre el mostrador –. De casualidad, ¿tiene al reproductor de casets? –

El vendedor asintió y empezó a buscar en el almacén. Tenía casets de todo tipo de género musical, de cualquier banda o cantante. En el almacén, vi una caja que me llamó la atención, tenía escrito en la parte de adelante «TH», ¿de dónde seria ese nombre? Supongo que será una abreviación. Cuando el vendedor salió del almacén con un reproductor y vio que me llamo la atención esa caja, soltó otra sonrisa amable y sacó la caja y la puso sobre el almacén.

– Asique te interesa Tokio Hotel eh – ¿Tokio Hotel? ¡Es la misma banda que la de las cajas! ¿Esto es una señal del destino o qué? –. Fue una banda muy conocida en su tiempo, pero también una pandilla, o al menos en esta ciudad. –

¿Una pandilla y al mismo tiempo una banda? Interesante. Vi dentro de la caja y encontré un montón de casets de esa banda, había canciones llamadas «Pain Of Love», «Humanoid», «Reden» o «Beichte», incluso había muchas más canciones. Aunque estos tenían un aspecto más barato que los que tenía en casa, supongo que será porque tendrán algunas canciones extra o algo así. – Pues... Suena interesante. Quisiera el reproductor y la caja, completa. – El vendedor me miro sorprendido y luego soltó una risa.

– Claro, claro. Serian 125 euros – ¿125 euros? ¿Tengo cara de millonario o qué? Suspiré y saqué mi billetera, saque el dinero justo y se lo entregue. –. Bien, adiós. –

Agarré el reproductor y la caja y me fui, sin despedirme. Luego de alejarme un poco de la tienda, me encontré devuelta con las mis compañeras, ahora estaban viendo ropa. Las esquivé y seguí el camino a la tienda de DVDs, ya tenía DVDs en mi casa de Tokio Hotel asiqué solo tenía que comprar un reproductor. Fue simple, solo entre, señale lo que quería, me lo alcanzo, le pague y me fui, simple. Llegué a casa y me fui al ático.

Anduve más de una hora en ese lugar lleno de polvo viendo los DVDs y los casets, vi un DVD llamado «Schrei», al parecer me había estilizado con el estilo del vocalista, luego con «Humanoid», y otros más, eran muy buenos en su música, me gusta. Luego, sentí como tocaban la puerta de la casa y fui. Me encontré con Aarón devuelta, ¿qué quería esta vez...?

People Don't KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora