Capitulo 6

47 2 0
                                    

A la mañana siguiente fue como todas las mañanas que había tenido hasta ese momento en la escuela. Layla se levantaba la primera y salia a correr, Tecna se levantaba la segunda y se ponía a revisar sus deberes sentada en el sofá del pequeño salón que teníamos en la zona común del apartamento, Musa en cuento se despertaba conectaba su teléfono a los altavoces y la música comenzaba a salir por ellos y eso hacia que Flora y yo nos despertáramos, para cuando esto pasaba, Layla solía entrar por la puerta y se iba corriendo a uno de los cuartos de baño para ducharse. La ultima en levantarse siempre era Stella. 

Yo: ¿Habéis pasado ya todas por el baño? ー pregunte cuando vi que Tecna salia del cuarto con una toalla envuelta en el cuerpo y el pelo mojado. 

Musa: Si, Tecna era la ultima. 

Yo: Bien, iré a despertar a Stella. 

Entre en el cuarto de mi amiga, lo primero que hice nada mas entrar fue abrir las cortinas del cuarto y dejar que la luz entrara, sin luz, Stella no seria Stella. Una vez que ya el cuarto estaba bien iluminado camine hacia su cama y me tire encima de ella. Con cualquier persona normal, esto seria motivo de enfado para la recién despertada, pero para Stella no, ella tenia un estupendo despertar, siempre con una sonrisa. La única excepción de esto era cuando Stella estaba de resaca, nunca despertaras a una Stella con resaca si aprecias tu vida. 

Yo: Buenos días princesa, son las siete y media de la mañana y tenemos que bajar a desayunar en media hora. Tienes los baños libres. 

Stella: Gracias ー dijo con una sonrisa en su cara ー. Ahora me levanto. ¿Me pasas el móvil? 

Esto ya era parte de nuestra rutina, una vez que Stella estaba despierta le pasaba el teléfono y ambas le mandábamos una foto a Brandom cada mañana. A Stella le hacia ilusión y a mi no me importaba hacerlo.  

Yo: Venga Stella, que cada vez tienes menos tiempo. 

Me levante de su cama, salí de su cuarto y me fui directamente al mío. Todavía tenia que preparar la mochila para ir a clase. Aunque no quisiera, como todas las mañanas, revisaba si mi madre, padre o hermana me habían mandado un mensaje durante la noche, pero como todos los días, la decepción no tardo en llegar al comprobar que no tenía ningún mensaje de ningún miembro de mi familia. 

Flora: ¿Otra vez mirado el móvil? ー pregunto mi amiga entrando en el cuarto. 

Yo: No lo puedo evitar, siguen siendo mis padres y me molesta que no me tengan en cuenta. En poco tiempo sera Navidad y no tengo ni idea de donde viven, ¿voy a volver a casa por las fiestas?, ¿sera mejor que me quede en la escuela? No me gusta sentir que sobro, y lo llevo sintiendo toda mi vida. 

Musa entro en nuestro cuarto al escuchar la conversación y se acerco a nosotras. 

Musa: No te vas a quedar sola en la escuela por Navidad. Si tus padres no te mandan a buscar te vendrás a casa con alguna de nosotras. Yo misma le puedo preguntar a mi padre, además, me vendría bien tu ayuda ー puso su mano en mi hombro ー. Mi padre va a traer por primera vez a su novia y a su hijo a casa para cenar en Nochebuena y tener una amiga para que me ayude no seria mala idea. 

Flora: Si no, siempre te puedes venir a mi casa. Te presentaría a mis padres y a mi hermana y por supuesto te llevaría a la tienda de mi madre. 

Yo: Muchas gracias chicas, de verdad, no sabéis como os agradezco esto.  

Las tres nos fundimos en un abrazo hasta que Tecna entro en cuarto y se quedo en la puerta con una sonrisa en la cara. 

Tecna: No sabía que había organizado un abrazo grupal y no se me había invitado. 

Musa: Estábamos intentando animar a Bloom. 

Tecna: Pues vamos a animarla pero caminando hacia el comedor, que el desayuno ya ha empezado y no me quiero quedar sin cereales de fresa. 

Layla: No te preocupes Tecna ー dijo la morena la cual estaba en el salón escuchando nuestra conversación ー, no te vas a quedar sin cereales de fresa. A nadie le gustan esos cereales. 

Tecna: No estoy de acuerdo ー se encogió de hombros ー y no me quiero arriesgar. 

No tuvieron ni que esperar a Stella, la rubia las esperaba ya en el pequeño salón mientras se retocaba el colorete en su pequeño espejo de mano, en cuando vio que sus cuatro amigas salían del cuarto ella y Layla se unieron y caminaron juntas hacia el comedor. 

El comedor de la escuela estaba dividido por cuatro grandes y largas mesas las cuales iban desde un extremo a otro de la sala. Los profesores, por supuesto, tenían su propia mesa la cual se encontraba en un palco, para poder comprobar y vigilar que no había ningún problema.  

Como predijo Layla, todavía quedaban demasiadas bolsas de cereales de fresa, aunque la mermelada de mora que tanto le gustaba a Musa ya se estaba terminado. 

Yo: Mira Musa, en esa mesa todavía queda un poco de mermelada ーdije señalando el extremo de la mesa que teníamos al lado ー. Ahora vuelvo. 

Comencé a escuchar como Stella me impedía ir, pero yo no la escuche. Camine hacia la mesa y me dirigí a una chica rubia, con marcados rizos, una diadema color plateada con una pequeña corona. Pero lo que mas me llamó la atención fue sus ojos, unos ojos color miel que casi casi, parecían hechos de oro. 

Yo: Hola ー me dirigí a ella ー, mi nombre es Bloom. Y a una de mis amigas le encanta la mermelada de mora, pero ya no queda mucha por ningún lado. ¿Te importaría darme el bote que tienes a tu lado? 

Ella me dio una mirada de suficiencia y luego comenzó a reírse, las chicas que estaban su alrededor le siguieron el royo y siguieron riéndose de mi. 

Rubia: Claro, es toda tuya ーdijo mientras se levantaba y por "accidente" me echaba toda la mermelada en la ropa ー. Ups. Que torpe soy ー se izo la inocente ー. Aunque no es mucha perdida, esa ropa era horrible, casi te he hecho un favor. 

Yo: ¿Porque has hecho esto? ー estaba indignada, ¿que problema tenia? ー. Solo te he pedido la mermelada. No te he hecho nada. 

Rubia: Mi nombre es Diaspro y ayer te vi con mi novio ー dijo ella lanzándome una mirada fría ー. Y me gusta defender lo mio. 

Yo: ¿Quien es tu novio? 

Diaspro: Sky y no te vuelvas a acercar a el.   

La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora