Capitulo 10

37 3 1
                                    

Habían pasado varios días desde que ocurrió el incidente con Diaspro en el desayuno y desde que Stella había confesado que estaba enamorada de Brandon. 

En el Reino de Mallix comenzaba a hacer frio y se prevenían las primeras nevadas asi que las actividades en el exterior se habían trasladado al interior de los edificios. Las clases de gimnasia, se hacían dentro de uno de los múltiples gimnasios del complejo y allí es donde me encontraba ahora, acompañada de Layla y Tecna. 

Tecna: ¿Te ha vuelto a hablar? — pregunto mi amiga en una pausa de la clase para beber agua.

Yo: No — di un buen trago —. En clase de Economía into acercarse, pero yo me puse a hablar con una de las brujas sobre un trabajo que hacemos juntas.

Layla: Mira Bloom — comenzó a hablar —, se que estas en fabada y estás en todo tu derecho de estarlo...

Yo: ¿Pero?

Layla: Creo que es muy poco maduro de tu parte no hablar con el. Tendrías que darle la oportunidad de dejar que hable contigo y que te explique.

Yo: Si, es muy buena idea — comencé a decir con ironía —. Y luego, cuando Diaspro se entere, me revuelco en mermelada de mora. Es una estupenda idea Layla.

Layla: ¿Te da miedo esa rubia oxigenada?

No pude contestarle, el profesor de gimnasia ya nos estaba llamando para seguir entrenando.

Pfesor. Codatorta: Bien señoritas, como sabréis esta empezando a hacer mucho frío en la calle y aunque nuestra escuela cuenta con suficientes gimnasios para todos nuestros cursos el consejo escolar ha decidido hacer una clase mixta.

Yo: ¿Como que clase mixta? — pregunté en un susurro para que sólo me escuchasen mis amigas.

Tecna: Mixta es que será para todos juntas, hadas, brujas y especialistas.

Layla: En otras palabras, vamos a estar con especialistas haciendo alguna actividad.

Pfesor. Codatorta: Sólo estarán juntos de aquí a Navidades. Ya solo quedan unas pocas semanas y en este tiempo tendréis que hacer un proyecto conjunto — parecía que el profesor iba a continuar pero uno de los directores, el de Fuente Roja, entró y le dijo algo —. Bien alumnas, la junta a decidido que para poder hacer esto posible, habrá que redistribuir las clases de gimnasia. A si que iremos ahora al salón de actos para que dicten los nuevos grupos y así, les podrán explicar bien el proyecto.

Entre susurros y cuchicheos salimos del gimnasio y fuimos hacia una enorme sala multiusos que estaba en este edificio. Allí encontramos a las demás, Stella, Flora y Musa estaban sentadas en una fila en el centro. Al lado de Stella estaba Brandon y detrás de él todos los demás, incluido Sky.

Stella: ¿Se puede saber que es lo que está pasando aquí?

Layla: Al parecer quieren innovar a tres semanas de Navidad y han decidido que van a volver a hacer las clases.

Musa: No entiendo para que quieren hacer esto.

Riven: Para que estemos entretenidos, parece que no los conozcas — dijo metiéndose en nuestra conversación.

???: No pensemos mal Riven, seguro que es algo completamente educativo — dijo un chico pelinaranja y que yo hasta ahora no había visto.

Tecna: Timmy tiene razón, devén tener sus razones.

Stella: ¿Timmy?

???: Ese es mi nombre — dijo mientras se colocaba las gafas —. Encantado de volver a verte, Tecna.

Tecna: Timmy y yo vamos juntos a clase de programación — dijo mientras se sonrijaba y se sentaba a mi lado.

Pude ver como Sky me lanzaba una mirada, pero yo lo ignore por completo. No me interesaba para nada mirarlo. 

En ese momento sentí como me bibraba el móvil, me sorprendió. Saque el móvil de mi bolsillo, deseando que fueran mis padres o mi hermana diciéndome algo. Error. Era un mensaje de Sky.

Decidí no abrir el mensaje y girarle la cara para que entendiera que no quería nada con el, o más bien, no quería que me pasara nada con Diaspro. Pero para mi suerte, los tres directores ya estaban en sus asientos y estaban dispuestos a contarnos su nueva idea.

D. Faragonda: Hola a todos — comenzó a hablar la directora —, estamos encantados de contaros la idea que hemos tenido para incentivar el trabajo en grupo entre nuestros estudiantes.

D. Griselda: Después de pensarlo mucho y de darle muchas vueltas a este asunto, hemos decidido que en gimnasia es la mejor opción.

D. Saladino: Hemos estado organizado, una excursión, una en las que tengáis que cooperar y aprender entre vosotros.

D. Faragonda: Hemos organizado una excursión a Los Paramos. Donde dividiremos a los estudiantes de vuestro curso en distintos grupos y serán enviados a distintos puntos de las islas.

D. Griselda: Los grupos los diéramos ahora. Y debemos avisaros que Los Paramos son unas tierras salvajes, donde el hombre no ha entrado más que para estudiar por lo que no se sabe mucho de ellos. Las chicas de mi residencia — se quedó mirando a un grupo de brujas —, irán en grupos de tres habitaciones ya que en cada dormitorio como mucho hay 3 chicas.

D. Saladino: Bien, a los Paramos Altos irán: El escuadrón K, con la habitación 570, 312 y 560 de Torre de Nuves...

Stella: Nuestra habitación es la 341 de Alfea... — dijo mi amiga en su susurro, mientras observaba como tomaba al mando de Brandon. Parecía que deseaba ir con el a esta excursión.

D. Saladino: Escuadrón S — en nuestra fila se hizo el silencio, Stella había dejado hasta de respirar y los chicos estaban inmóviles — con la habitación 341 de Alfea.

Me quede muda, iba a estar con Sky en la excursión. No quería estar con el, no quería que me tuviera cerca y mucho menos, quería tener que convivir con el en un lugar completamente salvaje.

Note como alguien me estaba observando por detrás, me gire lentamente y vi como Diaspro me fulminaba con la mirada. Si las miradas matasen yo estaría muerta. Estaba a punto de darme la vuelta cuando vi como ella desviaba su mirada hacia unas personas más allá y como quitaba esa mirada fulminante y ponía cara de buena. Estaba mirado a Sky y Sky se había dado cuenta de cómo me estaba mirando.

Recibí otro mensaje y esta vez, aun sabiendo que no era de mis padres, decidí habrir el chat.

Sky: En tu dormitorio a las 8 pm.

La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora