Capitulo 2

199 12 6
                                    

Caminar por los largos corredores de la residencia a mi me había gustado hacerlo desde el día que entre en Alfea, la residencia Alfea para chicas era muy hermosa, en las plantas bajas estaban los cuartos que compartían las estudiantes, los cuartos podían ser hasta de seis personas dependiendo de lo que se solicitara. En el tercer y ultimo piso estaban los departamentos, un departamento estaba conformado hasta por siete cuartos y una sala común como un par de baños dependiendo de la cantidad de alumnas estuvieran alojadas, el departamento de Bloom estaba formado por cuarto cuartos, dos de ellos dobles y los otros dos individuales. Bloom compartía cuarto con Flora con la que había hecho muy buenas migas, las dos habían congeniado estupendamente.

Sin darme cuenta estaba en la planta baja, hoy es sábado y los sábados no hay clase, cosa que a mi no me hacía ninguna gracia, a mi me gustaba ir a clase. Salo al jardín de la residencia y se sentó al lado del pozo de Alfea que era famoso por sus deseos. 

Este año ademas las cosas habían cambiado, con la cantidad de alumnas que se habían instalado en Alfea, el problema de espacio que había en Fuente Roja y la cantidad de alumnas también en Torre de Nubes habían tenido que hacer algo. Y estas tres escuelas juntaron fondos para inaugurar la Ciudad educativa de Mallix. La Ciudad educativa de Mallix esta formada por las tres escuelas que ahora se habían trasformado en residencias, la residencia Masculina de Fuente Roja y las residencias Femeninas de Alfea y Torre de Nubes, y en el centro del bosque sombrío habían hecho un edificio que era una escuela mixta para todos los estudiantes, donde acudían cada mañana cada escuela en varios trasportes, Torre de Nubes las llevaba en buses grandes de dos plantas, Fuente Roja los llevaba en "naves" como ellos los llamaban, aunque en verdad eran furgones grandes done entraban los chicos por escuadrones y las alumnas de Alfea usaban coches tirados por caballos que se organizaban por habitaciones. 

Estaba dispuesta a ir a ver a los caballos, dar de comer a uno o dos y cepillar a un par hasta la hora de comer o por lo menos hasta que alguien le diera algo que hacer, pues sus amigas estaban ocupadas preparando sus cosas para el puente que iban a pasar con sus familias, pero a mi no me llegado ningún mensaje de mis padres, con Daphne había hablado un par de veces por mensaje, bueno, en verdad, solo una, y fue para felicitar el cumpleaños de su hermana, que no me contesto un gracias hasta después de tres días. En ese momento me sentí traicionada, pero Flora me ayudo a entender que ella estaba ocupada con la universidad y que ella me seguía queriendo, el problema fue que seguramente ella no había mirado el móvil. El gran problema del asunto es que ella si había abierto el móvil, mas que nada había publicado una historia en Intsa-Mallix, la red social mas famosa de todos los tiempos. 

Fue entonces que me fije que estaba siendo observada, por un chico, un chico alto, de pelo rubio y que por lo que llegue a distinguir también estaba musculado. Lo reconocí de inmediato, el es Sky Erakion, sus padres son una de las personas mas ricas e influyentes el mundo. El asistía a mi case, era uno de los que sentaba al final de la clase con su grupo de amigos guais, los conocía un poco porque su mejor amigo se había liado con Stella en la fiesta de inauguración de la Ciudad Educativa de Mallix y en esa fiesta Brandom se lió con Stella y empezaron a salir. Creo que mas que mejores amigos son primos, porque se apellidan igual Erakion. Brandom se había dejado caer por el departamento un par de veces, ambas para ir a buscar a Stella o para dejarla, una de ellas borracha. 

Le salude con la mano y el me devolvió el saludo, pero antes de que me pudiera ir el se empezó a acercar, me percate que no llevaba puesta la camiseta y que tampoco la llevaba en la mano, cuando se acerco un poco mas me di cuenta que estaba todo sudado,seguro que había estado corriendo. Fuente Roja antes era conocida por la escuela con mas ejercicio físico para sus estudiantes, ahora con la modernización del centro y el paso de las clases al nuevo edificio las clases en las que antes de daba historia o matemáticas ahora eran gimnasios que cada escuadrón usaba para entrenar, pues ahora se había convertido también en una especie de academia militar pero sin esos uniformes, es como se hubieran tomado las libertades de instruir a los chicos como una academia pero sin serlo, pero al gobierno de Mallix eso le daba igual. 

Sky: Hola ー me saludo cuando estuvo lo suficientemente cerca ー Tu eres Bloom Domino, ¿verdad? Creo que vamos justos a clase. Eres la chica nueva. 

Yo: Si, soy esa Bloom, la chica nueva. 

Sky: Bueno, chica nueva, ¿como es que no estas haciendo la maleta para ir a casa? 

Yo: Porque no se donde están ahora mis padres. ー dije como si aquello fuera lo mas normal, pues lo normal es que sus padres la esperaran a ella y a su hermana con los brazos abiertos para pasar juntos unos días pero ella no tenia ni idea donde estaban sus padres. 

Sky: Ya somos dos entonces ー dijo mientras sacaba una camiseta muy doblada del bolsillo de su pantalón y se la puso. Se sentó a su lado en al banco ー Mis padres ni si quiera se despidieron de mi, creo que me mandan a este internado para que no les toque las narices en casa. 

Yo: Yo se lo dije a mis padres ー el me miro sorprendido y lo entendía, ¿que chica de 16 años querría ir a un internado? ー Mis padres viajan mucho ー le explique ー hasta hace poco eso no me importaba mi mejor amiga estaba siempre con migo, mi hermana ー  puntualicé ー  pero ella se se a la universidad durante el verano y fue insoportable, mis padres como cada año se mudaron otra vez a una nueva casa, una mas grande que la anterior (y eso que es difícil). La mudanza se me hizo muy pesada y sin mi hermana mis padres aún me prestaban menos atención a si que les dije que necesitaba estabilidad en mi vida y les mencione el internado. Ellos pagaron una matricula de ultimo momento y después me mandaron a esta escuela. Cuando me fui de casa al día siguiente se mudaron a la siguiente casa, cada año se cambian de casa a otra en otra parte del país ー  esplique lo de las mudanzas pues es algo que desconcertar a muchos ー no se donde esta su nueva casa y no me contestan las llamadas a si que... me voy a quedar aquí. 

Sky: Un momento ー  dijo un poco mas alto de lo normal, pues parecía haber descubierto algo increíble ー ¿Tu eres la hija de Oritel Domino y de Marion Domino? 

Yo: La misma, tu eres el hijo de Erendor Erakion, el multimillonario famoso que tiene un impero montado desde que tenia 18 años.  

Sky: Por lo menos he encontrado a una persona con la que hablar y con la que me entiende con nuestros problemas de hijos de personas ricas. 

Yo: Si... bueno yo no lo llamaría problemas si en verdad tienen solución, aquí con mis amigas me he sentido mas en familia que nunca. ¿ Y tu? ー puso cara de desconcierto ー ¿por que estas en un internado teniendo un padre tan rico? 

Sky: Pues porque... yo soy hijo único, por lo que no tengo un amigo permanente si que es verdad que yo no me he mudado nunca de casa y que siempre he vivido bajo el mismo techo, el techo de la Mansión Erakion nunca estaban mis padres en casa, siempre estuve al cuidado de niñeras y personal de servicio. Me canse de eso y de ser el único niño en la casa. Brandom que es mi primo asistía a la EEM, Escuela Elemental de Mallix, y cuando la termino se metió en Fuente Roja con 15 años, con esa noticia convencí a mis padres para que me dejaran entrar en la escuela de Fuente Roja y con 15 años entre en la escuela. Ahora ya estoy en segundo y la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me he relacionado con mas personas de mi edad que con mi primo y tengo un grupo de amigos y bueno... a Brandom ya lo conoces. 

Yo: Si... se ha dejado caer por aquí un par de veces. ー dije divertida.

Sky: ¿Y si me dejo caer yo esta tarde a las siete para ir a dar un paseo? 

Yo: Vale, me parece bien. 

Y con esas palabras Sky se levantó de su sitio y se fue otra vez por el mismo sitio por donde había venido. Lo mire hasta que su silueta se perdió en el bosque. Y en ese momento es cuando me di cuenta que lo estaba mirando como una boba, una boba que mira a su chico, pero Sky no es mi chico ni lo seria nunca, pues tengo unas normas personales que cumplir y una de ellas es: No enamorarse nunca. Y por experiencia propia sabia que esto podía ser doloroso, una vez acabe con el corazón roto tras estar unos meses tonteando con un chico llamado Andy Gardenia, dolió mucho y me prometí a mi misma que no me enamoraría otra vez de nadie mas. 


La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora