Capitulo 11

38 3 0
                                    

Stella: ¿Y les ha parecido buena idea?

Las clases habían terminado hacia ya unas cuantas horas, la cena estaba a punto de servirse y yo estaba esperando a Sky el cual me había citado en mi habitación.

Musa: Esto no estaba en el programa de estudios de la escuela.

Layla: ¿No os parece interesante la actividad?

Flora: Yo la estoy deseando, el poder ir a Los Paramos y estar en contacto con la naturaleza...

Stella: Por favor flor, baja de la nube — dijo refiriéndose a Flora —. Esto seguramente va a ser mucho porcentaje de nuestra nota.

Tecna: A mi esto no me parece bien, no lo veo adecuado. El programa educativo del centro no tiene nada de ninguna excursión al aire libre y menos en las condiciones.

Yo: Os estáis adelantando — hable por primera vez —, no nos han dado todavía condiciones, ni si quiera sabemos que se nos va a evaluar.

Tecna: En eso tienes razón, pero...

Alguien llamó la puerta interrumpiendo a Tecna. Layla, que era la más cercana a la puerta, fue a abrir y en la puerta se encontraba Sky.

Stella: Bueno — dijo mientras se levantaba —, ya son las ocho y tenemos que bajar a cenar.

Musa: Ufff, a ver qué nos ponen hoy.

Flora: Espero que sea mejor que la comida, paso de volver a comer piedras por garbanzos.

Las chicas una a una fueron saliendo del departamento y ambos nos quedamos solos, aunque el seguía en la puerta.

Yo: Anda, pasa.

Sky entró en el salón, cerró la puerta y yo le indique que nos podíamos sentar en los sofás.

Yo: Ni si quiera se como he accedido a esto...

Sky: Yo estoy agradecido de que hayas aceptado.

Yo: Empieza a hablar antes de que me arrepienta de la oportunidad que te he dado.

Sky: Diaspro no es mi novia — dijo mientras se pasaba la mano por el pelo —, de hecho es mi ex novia — dio un suspiro —. Mis padres querían que saliera con ella y por un tiempo, accedí a ello. Pero, llegó un momento en el que era inviable, ella y yo no congeniábamos y ella se dio cuenta he izo que se volviera muy tóxica. Me canse de ella y la terminé, por lo menos fue hace... — dio una pequeña pausa — un año y algo.

Yo: Si fue hace tanto tiempo — le interrumpí —, ¿cómo es que ella no lo ha superado?

Sky: Te he dicho que era una tóxica y eso incluye que no supere la ruptura. Me he dado cuenta como te miraba cuando se ha dado cuenta que nos ha tocado en el mismo grupo de trabajo en Los Paramos.

Yo: Si... yo también me he dado cuenta.

Nos quedamos un momento en silencio, ni el sabía que decir, ni yo sabía que decir.

Sky: ¿Y ahora?

Yo: ¿Ahora que?

Sky: ¿Que pasa ahora con nosotros? — me tomo las manos —. Quiero que sigamos donde lo dejamos.

No sabía que contestarle, no sabía que decirle, no sabía que hacer.

Yo: No se que decirte Sky — le dije la verdad —. Estos últimos días lo he pasado mal, y aún sabiendo ahora que no es tu culpa. No tengo claro que quiera tener una relación ahora contigo, tengo demasiadas cosas en mi vida. 

No le estaba mintiendo, llevaba días sin que mis padres me mandaran un mensaje y la ultima noticia que tuve de mi hermana fue un "jajaja" a una publicación que le mande por Instamallix. Ahora me estaba empezado a acoplar a la vida en Alfea y dentro de poco serían vacaciones de Navidad, prácticamente empezaríamos a salir y nos separaríamos. 

Sky: Bloom — me tomo de las manos y me miro a los ojos fijamente —, tu me gustas. Y estoy dispuesto a esperar hasta que tu estés lista para decirme que si o decirme que no. 

No sabía que contestar, ¿el me gustaba? Lo conocía de hace muy poco tiempo y la mitad de este tiempo me lo había pasado ignorándolo, estaba claro que no sabía nada de el. No podía saber si el me gustaba o no. 

Yo: Yo no se si me gustas — le dije —. Apenas te conozco, Sky. No se casi nada de ti. Nos conocimos hace apenas unos meses y la mitad de este tiempo me lo he pasado ignorándote. Solo hemos quedado dos veces, ¿cómo puedes saber si te gusto? 

Sky: Porque lo se — me soltó una de las dos manos, las cuales habían estado unidas todo este tiempo, y con ambas manos llevo la otra a su pecho —. Lo se porque lo siento aquí, en mi corazón. Porque cada vez que te veo me quedo embobado, porque cada vez que pienso en ti no puedo evitar sonreír y porque no puedo imaginarme un futuro en el que tu no este en el. Bloom, no es que me gustes, es que te quiero. 

Yo: Necesito tiempo, ya te lo he dicho. No se como puedes saber todas esas cosas cuando solo hemos quedado un par de veces. 

Sky: Entonces deja que arregle eso — se levanto del sofá e incoó una rodilla en el suelo y volvió a tomar mis dos manos entre las suyas —. Bloom, ¿te gustaría salir conmigo este fin de semana? 

¿Quería? Claro que quería quedar con el, lo que me había dicho me había llegado al corazón, pero... ¿estaba dispuesta a que me volviera a hacer daño? No, no estaba dispuesta. 

Yo: No quiero que me vuelvas a hacer daño. 

Sky: Eso no va a suceder nunca, te lo prometo. 

Sonreí a eso y acepte su salida asintiendo con la cabeza. ¿Sería verdad eso? No podía estar segura al cien por cien, pero, como dice Stella, para eso esta la vida, para arriesgarse. Y cuando le dije que si, me sentí como si acabara de salar de un acantilado al cual no se le ve el fono. Espero que la caída no duela y que me salgan unas alas para seguir volando por el resto de mis días. No quiero que nadie me haga daño otra vez. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora