¿Que?
Yo: ¿Como que Sky es tu novio?
Diaspro: Si, llevamos siendo novios desde hace años y no quiero que te metas en mi relación.
Yo: No sabia que tenia novia.
Diaspro: Y por eso te voy a perdonar, pero no te vuelvas a acercar a el ーme comenzó a amenazar ー. O si no, tu ropa no sera la único que quede arruinado.
Cuando termino de decir eso salí corriendo del comedor con lagrimas en los ojos. No pensaba llorar delante de ella. Y al único sitio que se me ocurrió ir fue a mi habitación. Mis amigas, sin que yo me diera cuenta, me siguieron por la residencia.
Stella: ¿Que ha pasado?ー dijo cuando me encontró llorando en mi cama.
Yo: ¡Me siento usada! ー dije gritando, aunque la almohada me cubrió el grito.
Flora: ¿Pero que es lo que ha pasado?
Yo: Sky. Sky es lo que ha pasado. ¡Me ha engañado!
Musa: ¿Pero que dices Bloom?
Yo: Sky, estaba cariñoso conmigo y parecía que le había llamado la atención Este fin de semana tuvimos dos citas. ¡DOS! Y no se le ocurrió decir que tenia novia.
Layla: Que perro ー dijo de manera despectiva ー. No se merece que llores por el.
Note como todas asentían a lo que ella estaba diciendo, tenían razón. Una persona que te hace tener ilusiones y con la cual he llegado a compartir parte de mis sentimientos no se merece que llore por el.
Stella: Venga ー dijo mientras me levantaba de cama y dándome la mano me llevaba al armario ー. No podemos controlar lo que nos pasa, pero si la actitud con la que nos enfrentamos a ello. Y tu te vas a enfrentar con ropa limpia.
Sonreí por el comentario que hizo. No fue hasta ese momento que me di cuenta que todas habían corrido en cuento vieron que algo me pasaba, incluso dejando de desayunar, para ayudarme y me sentí muy arropada por ellas.
Yo: Gracias por todo chicas, de verdad, gracias.
Musa: Para eso estamos aquí.
Layla: Nos apoyamos pase lo que pase.
Tecna: Cuando estas lejos de tu familia, tus amigas se convierten en familia.
Flora: Eso es lo mas bonito de la amistad, que es mágica.
Mágica. Estaba de acuerdo con eso, la amistad sin duda era mágica.
Entre todas me ayudaron rápidamente a cambiarme de ropa y Stella me prometió que iríamos de compras para poder suplirla el siguiente fin de semana. Cambie mis baqueros oscuros y mi sudadera por una falda vaquera, un jersey de cuello vuelto color blanco, unos leotardos oscuros y unas botas altas hasta las rodillas color negras. Decidí mantener mi pelo suelo y mis ondas, ademas, ya nos habíamos quedado sin tiempo. Todas corrimos a la entrada de la escuela y nos subimos en el ultimo carruaje que salió de la residencia hacia la escuela.
El camino no era muy largo, un poco de menos de quince minutos y el camino era bastante bueno. En el carruaje solo estábamos nosotras, por lo que pudimos hablar tranquilamente de nuestras cosas.
Stella: Mira ー me dijo enseñándome una foto en su teléfono. La foto era de Brandom y de Sky en la furgoneta de camino a clase y en el pie de foto ponía: "Mi primo dice que Bloom esta muy guapa hoy" . ー. Vamos a tener que hacer algo, no pienso que siga así.
Yo no podía responder nada y Stella le comenzó a enseñar la foto a todas las demás. Tecna me miraba con pena, al igual que Flora, en cambio Layla y Musa se estaban poniendo mas alteradas, hasta que llegó el momento en que escuche que lo iban a empujar "accidentalmente" desde el piso mas alto de Fuente Roja.
Yo: No haremos nada de eso ー comente
Musa: ¡Hay que vengarse!
Layla: No puedes dejar que te pisotee así.
Yo: No dije que no lo aria ー puse una sonrisa en mi cara ー, pero no voy a cometer un asesinato. Hay que idear un plan, para que se de cuenta que no se juega con las chicas.
Tecna: Estoy de acuerdo con Bloom.
Musa: ¡VENGANZA! ー Musa me dio miedo con ese grito ー. Perdón, he pasado demasiado tiempo con las brujas de Torre de Nubes últimamente. Ya sabéis que hago un trabajo de Física con dos de ellas.
Últimamente lo había escuchado mas, aunque no sabía de donde venia, cuando aún no existía la CEM (Ciudad Educativa de Mallix) la mascota oficial de la escuela Torre de Nubes era una bruja y la de Alfea un hada. Por eso, aunque ahora ya no eran escuelas, a las residentes de cada uno de los complejos femeninos se las seguía llamando con el nombre de sus antiguas mascotas.
Cuando llegamos a la escuela nos estábamos riendo, el conductor de la carroza nos abrió la puerta y nos ayudo a bajar. Mire bien el complejo educativo. La CEM estaba organizada en cuatro edificios, el edifico de letras, el de ciencias ー el cual era el mas grande, puesto que tenia muchos laboratorios dentro ー, el edificio de deporte y artes ー donde estaban todas las aulas de música y en la parte baja el gimnasio donde dábamos clase de deportes ー y el ultimo edificio y el mas pequeño eran los despachos y dormitorios de los profesores que no dormían en las residencias. Brandom espera a Stella donde siempre, en la fuente del patio central, y a su lado estaba Sky. En cuanto me vio me dedico una sonrisa, pero yo solo le regale una mirada de indiferencia y le gire la cara.
Yo: Stella, tu novio te espera en la puerta ー dije para que se diera cuenta de la situación, ella y todas las demás, luego mire a Layla ー. ¿Vamos a Biología?
Layla: Por supuesto.
Layla yo fuimos juntas hacia la puerta del edificio de ciencias sin mirar a Sky. Suficiente tenia con verlo en la siguiente clase y encima, estaría sola con el. Genial.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva
FanfictionPara ella llegar nueva a un sitio no es novedad, lleva siendo "La Nueva" desde siempre, ella nunca es la que lleva allí toda su vida o la que que conoce a alguien desde al guardería si no es la chica que siempre es "La Nueva". Ella espera que esta...