Capitulo 1

479 18 11
                                    

Llegar a un sitio nuevo era cotidiano, algo que siempre pasaba, algo que cada año estaba acostumbrada a hacer. Cada año una escuela nueva, una mansión a la que llamar hogar nueva, una nueva gran ciudad, con una gran cantidad de compañeros de clase nuevos. Lo único seguro en su vida tan solo eran tres cosas, su hermana Daphne, sus padres y su diario, todo lo demás era pasajero, todo lo demás iba y venia. Pero este año hasta esas tres intocables fueron tocadas, su hermana me abandono por la universidad y esos tres intocables se derrumbaron. 

Yo: Mama, ¿puedo ir a el internado Alfea? ー pregunte un día a mi madre, cunado entro por la puerta de la nueva casa de mi familia, en la que estaríamos poco mas de un año. ー  Necesito estabilidad en mi vida y creo que un internado es la mejor opción. 

Mama: Como quieras hija, le diré a tu padre que te inscriba para este próximo curso. 

Y con esas palabras y sin que levantara la cabeza de su móvil termine inscrita en el Internado Alfea para niñas. 

Y con esa pequeña conversación es que pocos días después estaba haciendo la maleta para irme a esa escuela nueva. Y con esa pequeña conversación otro de los intocables también se destruyo.  

Y con esa pequeña conversación es que ahora estaba allí, en frente de una de las escuelas para chicas mas prestigiosas de todo el país, por esa pequeña conversación es que ahora tan solo me queda uno de los intocables, mi diario. 

.   .   . 

Pase por la entrada, una mujer delgada y con el pelo castaño la que se presento como la Sra. Griselda me dio mi horario y después me dio la llave de mi cuarto y un mapa del centro. Camine por los pasillos del centro hasta llegar al ala de dormitorios con maleta en mano toque la puerta del cuarto departamento, le deje muy claro a mi padre que yo quería estar en un departamento con otras chicas y con esa petición me puso en un departamento con otras chicas de mi edad. 

Abrí la puerta y lo primero que vi fue a barias chicas, una rubia, otra con el pelo azul, otra con el pelo rosa, una cuarta castaña y una quinta morena y con el pelo oscuro.

Yo: Hola a todas, soy Bloom. ー  esas palabras que me han acompañado desde que soy una infante, desde que supe hablar, unas palabras que salen solas de mi boca.

La rubia se me acerco y me miro detenidamente hasta que me tendió la mano. 

???: Hola, yo soy Stella. ー  señalo a la pelirrosa ー  ella es Tecna, ella Musa ー  señalo a la peliazul ー  ella Layla y ella Flora ー  señalo a la morena y a la castaña respectivamente. 

Tecna: Hola Bloom, ¿eres la chica nueva de primero? ー dijo ella mientras miraba algo en su ordenador. 

Yo: Si... soy la chica nueva. 

Flora: Bien, porque nosotras también. Nos acabamos de conocer. ー Y esas cuarto palabras, esas cuarto palabras hicieron que la felicidad invadiera mi cuerpo.  

Musa: Hola Bloom, encantada de conocerte. ー dijo ella mientras parecía que sacaba unos instrumentos de su bolsa ー ¿Cual es tu "don" Bloom? 

Yo: ¿Don? 

Layla: Si ya sabes, Musa es una maestra en la música, Tecna en tecnología, Flora en una maestra de las plantas, Stella es una excelente diseñadora de moda y yo soy una experta en deportes. ¿Cual es tu don? 

Yo: No lo se... yo no sabía que para entrar en este escuela había que tener una habilidad especial... mi padre solo me mando a esta escuela, porque viajan mucho y ahora que mi hermana entro en la universidad creyeron que lo mejor era que me metieran a un internado. 

Stella: No es "obligatorio" tener una habilidad especial ー dijo ella mientras se sentaba en el sofá del pequeño salón común del departamento. Yo mientras entre del todo en la estancia y cerré la puerta detrás de mi ー Pero todo el mundo tiene uno. Vas a tener que descubrir el tuyo. 

Flora: Pero mientras tanto, puedes instalarte con migo. Sera genial que seamos amigas. 

Amigas, un concepto nuevo para mi. Nunca había tenido eso llamado "amigas" bueno, miento, una vez, una vez tuve una amiga pero fue hace tanto tiempo que ya ni siquiera el recuero ronda por mi cabeza, solo de vez en cuando aparece el recuerdo de la despedida, la despedida mas dolorosa de mi vida. 

Layla: ¿Que os parece su bajamos al bosque y nos conocemos mejor? ー propuso la morena mientras tomaba el teléfono y se lo metía en el bolsillo. 

Musa: Me parece una buena idea. ー luego Musa vio mi maleta ー ¿Que tal si dejas la maleta en el cuarto y te bajas con nosotras al bosque? 

Yo solo asentí con la cabeza y deje la maleta en el cuarto que estaba al lado e Flora y en la cama que estaba libre. Mire el teléfono y comprobé que mi hermana no me había mandado ningún mensaje. También deje mi diario en la mesa de noche de al lado de la cama, mi diario, mi ultimo intocable, lo ultimo que me quedaba. Aunque, sospecho que dentro de poco no sera el único intocable, si no que aquella escuela a la que asistir cada septiembre, y ese cuarto al que ir cada comienzo de año sera un nuevo intocable. Esas cuarto paredes, con esas otras cinco chicas, un nuevo intocable, puede que la idea de ir a internado fuera la mejor idea que he tenido y eso de la necesidad de tener estabilidad, un lugar al que llamar hogar, un lugar en el que me sienta a gusto, un lugar done las cosas no cambien, un lugar en el que las despedidas no sean permanentes, ni no temporales, solo hasta el próximo curso. 

Salí del cuarto y baje con las demás al bosque, el que estaba al lado de la escuela. 

Stella: Esta es nuestra escuela, Afea. ー dijo mientras señalaba nuestro edificio ー  y allí ー  señalo el bosque ー  al otro lado del bosque esta el internado para chicos Fuente Roja, un internado masculino deportivo. Y en diagonal ー señalo al otro lado de el bosque ー  esta la escuela Torre de Nubes, otra escuela femenina que también es muy prestigiosa esta en continua rivalidad con Alfea por ser la mejor escuela de la zona, aunque Alfea casi siempre gana. También luchan por la atención de los chicos, pero en mi opinión sus temas son mas fáciles o no estudian nada porque siempre están deambulado por el bosque.   

Y así de simple llegue a una nueva escuela, conocí a gente nueva y me entere de la existencia de otra escuela mas y de una escuela de chicos que no estaba tan lejos de la mía. Aunque no quiero que esto llegue muy lejos por que no quiero que el año que viene estar en la otra parte del mundo y no ver de nuevo a estas personas. 

Pero lo que yo no sabía entonces fue que eso nunca ocurría y que lo que hasta ahora tenia por seguro se derrumbaría por completo. 

La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora