Capitulo 5

104 8 2
                                    

Sky: ¡Hola Bloom! ー se me quedo parado viendo hasta que reacciono a mi atuendo ー ¿vamos a montar a caballo? 

Yo: Exacto. Has dado en el clavo. 

Sky bajo de la moto y la llevo en la mano hasta que llegamos a los establos en la parte de atrás. En Alfea hay dos establos, uno que es para los caballos comunitarios de la escuela, es decir que son los que empujan las carretas hasta las clases por la mañana y luego están los establos privados donde están los caballos de las chicas que tienen uno. Yo tengo uno en los establos, se llama Peg. Peg es una yegua de color blanca y pura raza española, con hermosas crines blancas y una cola también blanca. 

Yo: Ella es Peg ー  le dije a Sky mientras señalaba a mi yegua. ー es la que yo voy a montar. Y tu vas a montar a  Sargento.  ー le dije mientras señalaba un caballos negro con pequeñas manchas marrones. 

Sky: ¿Tienes tu propia yegua? ー dijo mientras señalaba a Peg. 

Yo: Si, Peg tiene una hermana gemela que se llama Liz, pero Liz es de Daphne. Es curioso porque es raro que una yegua tenga un embarazo gemelar y fue un regalo de Navidad de nuestros padres cuando yo tenía trece y mi hermana quince. 

Sky: ¿Tienes mas caballos? ー dijo mientras tomaba las riendas de Sargento. 

Yo: Si, un caballo y una yegua mas. El caballo se llama Blue porque tiene los ojos azules y la otra yegua se llama Sea, ambos son hijos de Peg y por eso son míos.

Sky: Yo también tuve un caballo, pero murió hace un par de años. Se llamaba Apple y era un caballo marrón con manchas negras.

Yo: Entonces me ahorras el tener que enseñarte a amontar a caballo ー termine de ensillar a mi yegua y Sky izo lo mismo con Sargento ー. Vamos. 

Ambos montamos en los caballos y nos fuimos hacia el bosque, pues me habían contando que si cogías el camino del Este llegabas a un lago precioso, en el centro de este debía haber una isla con una cascada, la cual decían que era mágica. 

Sky:  Cuéntame un poco mas de tu hermana y tu relación con ella. ー dijo mientras entrabamos en el camino hacía el lago. 

Yo: Emmm, la verdad es que es extraño. Daphne y yo siempre fuimos super unidas, porque ambas nos cambiábamos de casa, colegio e incluso de país casa año o poco mas. El máximo tiempo que estuve en una casa fue un año y tres meses. 

Sky: ¿Nunca te importo cambiarte de casa? 

Yo: La verdad es que no. Con Daphne siempre tenía a alguien con quien estar. Pero cuando me fui haciendo mas mayor vi que con otros niños de mi edad nunca llegue a tener lazos, la verdad es que los evitaba a toda costa, encariñarme con alguien estaba prohibido en mi mundo ー vi en sus ojos intriga ー. Si me encariñaba de alguien y luego me iba yo iba a sufrir mucho, a si que a mejor opción era no encariñarme con nadie y así nunca sufriría.    

Sky: ¿Y tu hermana? 

Yo: Ella pensaba igual que yo, por eso al principio fuimos tan unidas. Pero nos sacamos dos años, cuando yo tuve catorce y ella dieciséis se intereso por un chico. Lo trajo un día a casa y fue un autentico desastre. 

Sky: ¿Qué paso? 

Yo: Mis padres no aparecieron aquella noche y como cada día acabamos cenando con el servicio. Violeta, nuestra niñera, izo de madre en esa cena y Frank, el chofer, izo de padre. Fue muy divertido porque ambos le dieron el visto bueno al chico pero Daphne estaba decepcionada porque mamá y papá nunca llegaron a la cena.  Al día siguiente en el desayuno tampoco estaban, tampoco para la comida ni cena. Llegaron a casa ese fin de semana con unos invitados para cenar, por lo que tampoco pudimos verlos o hablar con ellos. 

La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora