Capitulo 4

85 3 0
                                    

La mañana del sábado fue aburrida, los pasillos de la residencia estaban casi vacíos solo un par de alumnas nos habíamos quedado y la profesora Griselda fue la única profesora que se quedo con nosotras, aunque para cuatro chicas que estábamos mas bien ella estaba de vacaciones. 

Mire un par de veces el teléfono y es que ni mi madre ni mi hermana habían leído mis mensajes, odiaba que me ignoraran y mas que fueran ellas. Creo que querer venirme al internado fue la mejor forma que ellos tuvieron para deshacerse de mi. 

Después de desayunar estuve un rato estudiando y pasando apuntes hasta que llego la hora de comer y baje al comedor. Me ente al lado de las mismas chicas con las que me senté en el desayuno, son agradables, pero no son mis amigas. Una chica llamada Zaida se sentó a mi lado y comenzó a comerse su plato de pasta. Con Zaida compartía mi clase de Ingles pero nunca había hablado con ella. Otra chica que también esta es Naitta una chica morena con la que voy a case de Matemáticas y la otra chica es Nattia, la hermana de Naitta la cual va a clase de música con Musa. 

Zaida: Una cosa Bloom ー  me dijo en cuanto se sentó ー ¿que tal llevas lo de ingles? 

Yo: Lo llevo... ー dije mientras jugaba con la pasta, no es que no me gustara. Lo que pasa es que no me gusta la comida de Alfea. ー es complicado. No entiendo como  a Flora le puede salir bien. 

Naitta: Flora es superdotada o algo ー dijo mientras también apartaba la pasta ー voy con ella a clase de jardinería y es la mejor de todo el complejo. ー izo una pausa y se le puso una sonrisa en la cara ー hasta Helia se ha fijado en ella. 

Ese nombre me sonó al instante, y es que es uno de los compañeros del departamento de Sky. Luego lo recordé porque también va a clase con migo y es que había visto su cabellera larga en algún momento durante la clase de física cuando el profesor me izo salir a la pizarra a corregir un ejercicio. También recuerdo haber escuchado que es un repetidor, es decir que tiene mas años que nosotras. 

Nattia: Ese chico es muy popular en el complejo ー dijo mientras intentaba masticar algo de la pasta. No se por que poníamos tanto empeño en contemplar algo o masticarlo si ya sabíamos que no nos lo íbamos a comer desde el momento en el que nos lo ponen en el plato. 

Termine de pasear mi pasta por el plato y lo deje en el carro de metal y salí del comedor después de despedirme de mis compañeras y de hacer una pequeña reverencia con la cabeza a la Señorita Griselda. 

Salí de allí y fui directa al apartamento y mire la hora, las tres y media y Sky me había mandado un mensaje. 

<<ー¿Que es lo que debo ponerme para esta cita tan misteriosa?ー>> 

<< ーDe deporte, algo que puedas mancharー>> le conteste antes de ponerme a sacar ropa del armario. Definitivamente necesitaba la ayuda de Stella 

La llame por teléfono y al primer toque contesto la llamada. 

Stella: ¡¡Hola Bloom!! ー dijo ilusionada y puede ver por la pantalla de la videollamada que se movía cerca de la ventana y es que Stella era también la hija de unas personas muy ricas. Hija del magnate del dinero Radius Solaría y de la reina de la moda Luna Solaría vive como una princesa en toda regla, la prensa rosa la denomina "la princesa plebeya". ー ¿Cómo es que me llamas? 

Yo: Pues veras Stella, he quedado con un chico y es que... ー pero su grito ya era demasiado alto como para no escucharlo y es que la idea de que saliera con un chico le había vuelto loca. 

Stella: ¡¡UN MOMENTO!! ー dijo antes de añadir a todas las demás a la llamada las cuales contestaron rápido. Layla se la veía en la toalla de la playa en la que estaba con su familia, pues su casa principal estaba en la playa porque al igual que Stella y yo también tenia mucho dinero. Elle es Layla Andros y sus padres los dueños de una cadena de hoteles en la playa con los que se han hecho millonarios. Luego estaba Tecna, que su familia tampoco estaba mal, sus dos padres al ser inventores tenían bastante dinero al igual que Flora y Musa que sus familias eran normales.  

Tecna: ¿Qué es lo que pasa Stella? ー Dijo cunado apareció en la pantalla ー estaba a punto de ponerme a hacer un micro-chip con el cual pueda teletransportarme.  

Musa: Bloom, ¿todo bien por Alfea? ー dijo ella preocupada cuando atendió la llamada y me vio allí presente. 

Stella: Chicas ー se izo el silencio ー ¡¡BLOOM TIENE UNA CITA!! 

Yo: En verdad es la segunda, pero no os lo pude contar porque para cuando llegue al cuarto ya os habías ido todas. 

Flora: ¿¡Y quien es el chico!? 

Yo: Es el primo del novio de Stella. 

Stella: ¡Brandom no es mi novio! ー dijo enfurruñándose un poco. 

Layla: ¿Te refieres a Sky Erakion? 

Yo: Ese mismo. Ayer me llevo en su moto hasta un heladería de Mallix y hoy quiero ir a montar a caballo con el, pero no se que ponerme. 

Stella: Tecna, ー  la llamo a la del pelo rosa ー  abre el armario digital de Bloom.  

Stella: Yo digo que te pongas los pantalones vaqueros con las botas y luego el top amarillo. 

Flora: Opino lo mismo. 

Layla: ¿Vas a llevar a Sky en vuestra segunda cita a montar a caballo?

Yo: Si, por que... ー dije ahora algo insegura pues mi estupenda idea ahora no me parecía tan estupenda.  

Layla: ¡¡Me parece una super idea!! ー dijo ella ilusionada ー Creo que te la voy a robar. ¿Me dejas? 

Yo: Claro... ーdije mientras miraba la hora. ーChicas es tarde, me tengo que cambiar que he quedado a las cinco y media en la puerta y son las cuarto y media. ¡¡Os quiero!!

Todas: ¡¡Adios!! 

Stella: ¡¡MUCHA SUERTE CON TU PRINCIPE!!

Salí de la llamada, me cambie de ropa con la velocidad del rayo, prepare una mochila y salí por la puerta del apartamento y me fui directa a las cocinas. En Alfea hay una nevera gigante que es casi como un cuarto, donde cada alumna tiene su propio espacio. Son pequeñas taquillas metálicas con seguros de candado donde guardas cosas tuyas como las botellas de agua o comida que te dan tus padres para que te la comas en algún momento. Yo tengo también jamón y algo de chocolate. 

Entre en la nevera y saque mi botella de agua y prepare dos bocatas de jamón, le mande un mensaje a Sky para que no se olvidara de coger una botella de agua y metí los bocadillos en la mochila. 

Salí de la cocina y me fui a la puerta principal de Alfea donde habíamos quedado y unos minutos después vi como se acercaba una ola de polvo de tierra guiada por una moto roja y debajo del casco el, el chico que ayer me izo morirme de miedo y el que izo que se callera otro pilar fundamental en mi vida, solo yo y mi hermana contra el mundo. Ahora, yo y el mundo. 


La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora