Capitulo 3

113 5 4
                                    

Para cuando llego el momento de prepararme ya estaba sola en el departamento y así mucho mejor. Por el poco tiempo que llevo con ellas se que Stella se habría puesto histérica, Flora se habría empeñado en alguna de sus mascarillas florales que tanto le gustan a ella, Musa habría puesto música relajante por todo el departamento, solo para que Stella se tranquilice, y Tecna con una de sus aplicaciones y con Stella de supervisora se habrían metido en mi armario para escogerme la ropa que usaría. A todo esto Laya intentaría luchar por mis derechos de ser la que va a ir a la cita para que me dejaran en paz, aunque todas sabemos que sus esfuerzos serían inútiles. 

Cuando abrí mi armario vi perfectamente lo que iba a usar ese día, nada del otro mundo, algo sencillo. Un vestido corto azul, con un chaqueta vaquera y por supuesto unas botas altas. De complemento me puse una pulsera que mi hermana me había regalado varios años atrás. 

Sali del departamento diez minutos de la hora acordada y baje a la puerta de la escuela. Pude comprobar que Sky todavía no había llegado y yo me retoque un poco el maquillaje además de ponerme un poco mas de pintalabios sabor fresa, que era mi favorito. 

Un minuto después vi como una moto aparecía por la curva del camino y como detrás de ella dejaba una nube de polvo de arena. Sabía perfectamente que era Sky. Cuando llego se quito el casco y pude ver sus ojos azules, sus hermosos ojos azules. 

Sky: Hola Bloom, ¿Qué tal? ー contesto el mientras deja el casco debajo de su musculoso brazo. 

Yo: Igual que entes. ー le respondí con una sonrisa recordándole que nos habíamos visto hacía apenas unas horas. 

Sky: Genial. ー me tendió un segundo casco que saco de la parte trasera. ー ¿subes? 

Mire detenidamente la moto, roja, con las ruedas negras, y con detalles en plateado. 

Yo: ¿Quieres que me suba a la moto? 

Sky: Si... ¿por que no? 

Yo: Por muchas razones. ー dije de inmediato. ー Una de ellas, porque me da muchísimo miedo. 

Sky: No lo tengas, yo voy a estar contigo. 

Con un suspiro un poco pesado tome el casco y me lo puse, luego me senté en la parte trasera del vehículo y me agarre a la cintura del chico. 

Sky: ¿Lista? ー dijo cuando arranco la moto. 

Yo: ¿Si te digo que si me vas a dejar bajarme? ー le pregunte muerta de miedo y con esperanza. 

Sky: No ーy con esta palabra termino de arrancar la moto y salimos disparados hacía el centro de Mallix. 

Cundo llegamos yo estaba muerta de miedo, no me podía creer que en realidad me hubiera montado en una moto, mi padre por mi cumpleaños me había querido regalar una pero yo me había negado, pues el miedo que tenía era demasiado grande como para decirle que si, en su lugar me había dejado usar el avión privado de la familia para ver a mi hermana en la universidad, creo que fue el mayor error de mi vida, cuando la vi con sus amigos, la vida que ella se había montado en aquel lugar y la forma en la que se comportaba, en ese momento me di cuenta que Daphne nunca había sido mi "amiga" solo mi hermana y que ella no tenía ma amigos porque yo siempre estaba de por medio. Fue cuando me di cuenta que Daphne se había sacrificado por mi todo ese tiempo, que si ella había estado sola todo ese tiempo habría sido por mi culpa y que ahora que no la estorbaba estaba siendo ella misma. 

Sky: ¿Te ha gustado el paseo?

Yo: Si un sinónimo de esa palabra es "aterrador" si, me ha encantado. 

La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora