Flora: ¿¡Que te ha dicho que!?
Flora y yo, como todas las noches, estábamos en pijama en la cama de ella con una taza de una deliciosa infusión que Flora preparaba.
Yo: Me pidió tu nombre y se lo dije.
Flora: ¡No tenias derecho!
Horas antes cuando estábamos esperando a que llegara Stella, como siempre la ultima y del brazo de Brandon, antes de subirnos a la carroza Helia se había acercado a nosotras con una pobre escusa sobre no entender algo sobre la formula que habíamos dado en clase de matemáticas y había aprovechado para despedirse de Flora con un: "Hasta luego Flora". A mi amiga se le habían subido los colores, igual que se le habían subido ahora.
Yo: ¿Pero porque?
Flora: Pues... ¡porque si!
Stella: ¿Se puede saber que estáis chismeando? — dijo una Stella despeinada y en pijama entrando en nuestra habitación seguida de Musa, Layla y Tecna.
Layla: Oye, si chismeamos, chismeamos todas juntas.
Todas tenían una taza y como si fuera una autoreflejo Flora les sirvió un poco de infusión a todas. Luego, Stella se sentó en el suelo, Layla y Tecna se sentaron en un sofá cercano y Musa acerco la silla del escritorio de Flora, que era el mas cercano.
Stella: Ahora si, ¿qué ha pasado?
Yo: ¡Que no ha pasado hoy!
Musa: Es verdad, lo de la mermelada. ¿Qué le pasa a esa tipa?
Yo: Al parecer, Sky tiene novia — ninguna puso cara de sorpresa, porque eso ya se la había contado — y se llama Diaspro. Lo pero de todo, es que luego Sky me ha cogido por banda en economía y me ha pedido explicaciones de porque no le había saludado antes. Le he dicho que su novia le podía prestar toda la atención que necesitaba.
Musa: ¡Bien dicho! — dijo mientras levantaba su taza y brindaba con Layla, la cual estaba sentada a su lado.
Flora: Si, pero Sky ha negado que tuviera novia.
Yo: No lo ha negado — la corregí —. A el se le veía desconcertado, no sabía de que le estaba hablando.
Stella: Y como ya os he dicho en literatura, Brandon no sabe nada de nada. El me ha dicho que Sky no tiene novia y que hace tiempo que termino con una chica. Que era mas presión de sus padres que otra cosa.
Tecna: Pues si ella dice que son novios, Sky no sabe de que estas hablando y Brandon, el cual es su mejor amigo y primo, tampoco tiene ni idea de una novia de Sky... ¿no hay algo que no os cuadra?
Musa: O Diaspro nos esta mintiendo, o nos están mintiendo los Erakion. No hay mas opciones.
Stella: Nos tiene que estar mintiendo ella — sentenció —. ¿Por que Brandon me mentiría?
Layla: Stella no te precipites, Brandon y tu no sois nada todavía. Puede que solo este compinchado con Sky para pasárselo bien.
Stella: ¿Queres decir que Brandon me esta mintiendo? — se quedo un momento pensativa —. ¿Qué ganaría el haciendo eso?
Bloom: Nada, pero tampoco tiene nada que perder.
Stella: ¡¡A mi!! — dijo casi al borde del llanto —. Si me miente en esto, me pierde a mi.
A Stella le cayeron unas lagrimas por las mejillas, ninguna nos esperábamos esto. ¿Tanto le importaba a Stella su relación con Brandon?
Flora: ¿Qué pasa Stell?
Stella: Pues que yo de por si ya estoy enfadada con Brandon — espera. ¿Qué? Eso si que no nos lo esperábamos — No se si os habéis dado cuanta, pero Brandon y yo tenemos algo desde hace meses.
Layla: No para nada... — dijo a modo de ironía, lo que provocó que la rubia nos dedicara una leve sonrisa.
Stella: Pues bien, yo esperaba que el me pidiera salir formalmente antes de las vacaciones de Navidad. El día de Nochebuena se celebra un super baile al que todas las familias influyentes estamos invitados. Por supuesto, mi familia esta invitada y la familia Erakion también.
Yo: ¿Es el baile del que hablabas en clase de Literatura?
Stella: Si ese mismo. Layla sabe de que hablo — dijo mientras señalaba a nuestra amiga —. Sus padres llevan siendo invitados desde hace años, el año pasado nos conocimos en este baile.
Layla: Si, es realmente aburrido.
Stella: Exacto. Y como os he dicho, esperaba salir formalmente con Brandon antes de este baile y así se lo podía presentar a mis padres como mi novio. Somos de las pocas familias que quedan en esa fiesta que seguimos teniendo algo de sangre real.
Musa: Un momento — dijo con los ojos como platos —. ¿Qué quieres decir con sangre real?
Stella: Pues que mi familia, entre otras pocas, descendemos de segundos hijos de reyes, los cuales con el tiempo y al no heredar el trono solo se quedaron con riquezas y con un pequeño titulo nobiliario. Somos pocas las familias que tenemos este privilegio y mis padres estén empeñados en que me case con alguien de estas familias.
Layla: La familia Erakion es una de ellas, por lo tanto, para los padres de Stella Brandon es el mejor pretendiente para su hija.
Flora: Vaya... — hizo una pausa y miro a Layla —. ¿Tu también tienes sangre real?
Layla: Si... y mis padres piensan igual que los de Stella — luego me miro —. Aunque de aquí, la que mas sangre real tiene es Bloom.
No me gustaba hablar del tema. No me sentía identificada con esa parte de mi familia y odio todo lo que tiene relación con ellos. Aunque mis padres están muy orgullosos y han conseguido que la única amiga que tuve fuera una hija de uno de los príncipes de Calisto, pero a mi me parece la mayor tontería del mundo.
Yo: Mi padre es el cuarto hijo de los actuales reyes de Domino. El nunca va a reinar, mis tíos tienen todos ya hijos que están por delante de mi padre en la línea de sucesión pero el esta muy orgulloso de serlo.
Stella: Pues eso, a mi no me importaría revelarme contra mis padres y casarme con la persona que amo. Pero si da la casualidad que esa persona esta aceptada por mis padres... ¿Por qué no ir por el camino fácil alguna vez?
Se hizo el silencio.
Flora: Stella... ¿amas a Brandon?
Stella: Con todo mi corazón y mi alma — se puso a llorar —. Y es por eso por lo que me molesta tanto que el no me quiera de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva
FanfictionPara ella llegar nueva a un sitio no es novedad, lleva siendo "La Nueva" desde siempre, ella nunca es la que lleva allí toda su vida o la que que conoce a alguien desde al guardería si no es la chica que siempre es "La Nueva". Ella espera que esta...