—Hola. —me saludó Charlie con una enorme sonrisa cuando le abrí la puerta de mi departamento.
—Antes que todo, perdóname por haberte pedido que vayas conmigo de buenas a primeras —me disculpé avergonzado mientras lo hacía pasar —. Es sólo que me quedé pensando en que los fines de semana estás solo en tu apartamento y no pude evitar invitarte.
Charlie me sonrió de nuevo, achicando sus ojos y luciendo muy lindo mientras se sentaba en mi sofá... no pude evitar apretar los labios al recordar cuántas veces había tenido sexo con TaeHyung en ese sofá.
—No tienes que disculparte —su acento también era lindo —. Te agradezco que me hayas invitado, de verdad me hacía falta divertirme un rato.
Lo miré, haciendo un puchero, como diciendo "eres un sol".
—Me encargaré de que te diviertas mucho, te lo aseguro —prometí, y de pronto me di cuenta de que había recibido a mi compañero de trabajo en ropa interior.
Enrojecí inmediatamente y abrí los ojos hasta el tope. Charlie había llegado muy puntual y yo era un tardado de mierda, así que cuando él tocó el timbre yo todavía estaba haciendo mi maquillaje y ni siquiera me tomé el tiempo de recordar que estaba usando unas bragas negras y un blusón transparente que a penas me cubría las partes que no le muestras a todo el mundo.
—Iré a terminar de arreglarme —me excusé rápidamente, decidiendo no decir nada y huir cuanto antes —. Siéntete como en casa, puedes servirte algo del bar o picar algo de la alacena. No me tardo. —dicho eso, corrí a mi cuarto, jalando un poco mi suéter hacia abajo para evitar que mi compañero de trabajo viera mi trasero. Estaba agradecido de que Charlie era un caballero y no hizo ningún comentario respecto a mi desnudez ni tampoco me miró otra cosa que no fuera la cara.
Al tener a Charlie esperando, me apresuré en estar listo y terminé mi maquillaje lo más rápido que pude, volando al clóset para ponerme ese traje ajustado y gay que sólo había usado dos veces desde que lo compré hace un año para las bodas de perla de mis padres. El traje era color hueso y de tela brillante, el pantalón se ajustaba bien a mis piernas y llegaba un poco arriba de los tobillos, mientras que el saco podría verse normal a excepción de que sólo tenía dos botones, por lo que dejaba al descubierto mi pecho y un poco de mi vientre. Me puse una camisa azul de seda para no mostrar tanto, pues no tenía el humor de ser coqueto en un lugar al que me estaba costando mucho ir.
Pero, sobre todo, era porque toda mi vida me había vestido provocativo solamente para TaeHyung, y ese día estaba tomando la decisión de alejarme de él.
Había peleado con SeokJin la noche anterior, pero momentos antes me había llamado para decirme que si no me sentía listo para ir a la boda del hombre al que amaba, él podía quedarse en mi casa, abrazándome y mirando reality shows basura conmigo, y cuando le dije que en serio quería ir, me dijo que estaría listo para criticar vestidos y peinados junto a mí todo el evento.
Y por supuesto que lloré al saber que tenía al mejor amigo que todo el mundo quisiera tener.
Sólo esperaba que no fuera tarde para aprender a ver las cosas que tenía en lugar de desvivirme por obtener aquello que nunca podría siquiera llegar a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚🔞ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ🔞
FanfictionEn las historias de romance siempre está la pareja y un villano que quiere separarlos. Un desgraciado que les hace la vida imposible para quedarse con alguno de ellos o simplemente para destruirlos. Las historias así sólo te hablan de la pareja prin...