La fiesta estaba en su máximo. Eran pasadas de las once y todo el mundo se hallaba saltando, bailando, en estado etílico y muy felices.
Yo incluido.
Dejé que Charlie me sacara a bailar minutos después de que SeokJin se fuera a la pista con un invitado al que no conocíamos. Y no me arrepiento, de verdad estaba divirtiéndome, riendo a carcajadas porque Charlie era pésimo bailando y todos sus pasos de baile lucían iguales. Me había quitado el saco ya que comenzó a hacer calor en el recinto.
—Mira este, mira este. —gritó Charlie, tocándome el hombro antes de hacer un nuevo paso de baile que le salió peor que los anteriores, haciéndome reír mucho más.
—Bailas horrible. —le dije a penas gracias a que no paraba de reír.
—Tiene razón —sonrió, mirándome —. Ya voy a dejar de tratar de bailar y mejor voy a verte a ti, tú bailas increíble. —me dijo.
—Es verdad... pero justo ahora prefiero seguir burlándome de ti.
En ese momento la canción cambió a una mucho más rápida y animada que las últimas diez, y yo me puse eufórico porque era mi banda favorita: BIGBANG.
Grité como un loco alzando las manos y comencé a bailar, sacudiendo mi cabeza.
—¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! —canté, haciendo como que mis manos eran pistolas y le disparaban a Charlie.
De repente, sentí que mis pies ya no tocaban el piso y me di cuenta de que Charlie me estaba cargando.
—¿Qué haces? —chillé, agarrándome de sus hombros porque sentía que me iba a caer —¡Basta! me reí y golpeé su hombro cuando comenzó a hacerme girar.
Me lo estaba pasando mejor de lo que había imaginado, y para cuando fue hora de irnos me sentía agotado.
—Rayos... olvidé mi teléfono en la mesa. —murmuró Charlie cuando ya estábamos dentro de su auto.
—¿Quieres que vaya por él? —me ofrecí.
—No, yo voy. Espérame aquí, volveré rápido.
Charlie se bajó del auto y trotó de vuelta hacia el salón. Yo saqué mi teléfono para mirar las fotos que tomamos hacía un rato y así distraerme mientras Charlie volvía. Cuando pasaron más tres minutos y aún no había regresado, bloqueé mi teléfono y eché la cabeza hacia atrás, recargándome en el asiento y cerrando los ojos, soltando un suspiro por el agotamiento. De verdad ya quería irme a casa para poder dormir diez horas.
En eso, escuché que abrieron la puerta en donde yo iba sentado, y por un momento creí que era Charlie pero al abrir los ojos y mirar hacia arriba, me quedé desconcertado.
—¿TaeHyung?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚🔞ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ🔞
FanfictionEn las historias de romance siempre está la pareja y un villano que quiere separarlos. Un desgraciado que les hace la vida imposible para quedarse con alguno de ellos o simplemente para destruirlos. Las historias así sólo te hablan de la pareja prin...