13

378 54 4
                                    

Lo siguiente que supe fue que estaba llorando en el sofá, con la cabeza en el regazo de SeokJin mientras sentía sus manos acariciar mi cabello mojado y lo escuchaba decirme cosas reconfortantes mientras veía las borrosas imágenes del televisor a través de mis interminables lágrimas.

ㅡNo sé por qué me duele tanto... fui yo quien terminó con... lo que sea que haya sido eso. ㅡsollocé.

ㅡPorque tus sentimientos fueron puros desde el principio ㅡme dijo Jin, frotando mi hombro ㅡ, y ese idiota ni siquiera pudo verlos. 

Lloré un poco más antes de tragar el dolor en mi garganta para seguir hablando.

ㅡNo debí hacer que durara tanto, no debí acostumbrarme a...

ㅡNo debiste acercarte a él en primer lugar. Esto también es mi culpa, por haberte animado a aceptar su estúpida propuesta infantil de mierda, ese hijo de puta... ㅡgruñó Jin, pero yo sólo podía llorar.

ㅡQuisiera que me importara una mierda como a él. 

ㅡ¿De verdad ni siquiera trató de convencerte o de retenerte? ㅡpreguntó Jin con indignación.

ㅡNo. Me dejó ir sin decirme nada. ㅡberreé, enterrando mi cara en las piernas de mi amigo, importándome poco si manchaba su ropa de lágrimas y mocos.

ㅡEs un cabrón... pero al menos no es hipócrita. Era mejor que no te retuviera porque tú y yo y toda la maldita capital sabemos que Kim TaeHyung nunca dejará de ser una basura. No merecías compartir otro solo minuto de tu vida con él. 

ㅡHyung...

ㅡ¿Sí?

ㅡQuiero mudarme.

ㅡ¿Deveras?

ㅡSí. Quiero irme de este lugar lo antes posible.

ㅡEso está bien, cariño. Te ayudaré a conseguir un lugar nuevo y mientras puedes quedarte en mi casa.

ㅡNo sé qué haría sin ti... creo que moriría aquí mismo si no te tuviera a mi lado.

ㅡLo sé. ㅡeso me hizo reír un poco entre todos mis hipidos miserables.

ㅡAún así, cuando mi madre me llamó para invitarme a la fiesta de Somi, me sugirió que volviera a casa con ellos... creo que un tiempo a lado de mi familia es lo único que puede salvarme de volver a los pies de TaeHyung.

ㅡOh, no. Eso jamás. Primero te envío a Barcelona y te encierro allá. ㅡresoplé divertido, cesando mi llanto por completo y sentándome para mirar a Jin.

ㅡEntonces, ¿puedes acompañarme mañana a devolverle las llaves a TaeHyung y acordar la firma de la cesión de propiedad?

ㅡHasta la pregunta ofende.

𝐏𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚🔞ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora