Mi cuerpo se congeló a escucharla sufrir. Le levanto el mentón con cuidado y ahí estaba; llorando frente a mis ojos.Antes de que pudiese decir algo, ella me abraza con tanta fuerza que pude sentir que me transmitía su dolor y sus penas.
- No entiendes, si fuera por mi no me iría -susurró. Retrocedió su boca de mi oreja hasta mi mejilla, y, ahí se encontraba Leiko Tanaka, besandome con fragilidad mi mejilla sonrojada.
Ella se safa de mi agarre y sale corriendo derramando un mar de lágrimas e involuntariamente mi mano toca mi mejilla hasta formarse una sonrisa en mi rostro.
Veo a mi alrededor, y ahí estaba el casco de Gogo posando en suelo. Lo tomo y la persigo.
Leiko Tanaka
Corro a la limusina para dirigirme al aeropuerto, tomar mi avión y regresar a casa.
- ¡Gogo! -escucho fuertes gritos a una distancia no tan lejana. Me volteo y lo veo parado con mi casco en las manos.
Procuro acercarme más a él y digo en voz alta.- Me gusas.
Dicho eso me subí a la limusina. Observo por la ventana y ahí estaba Tadashi apoyandose con las rodillas en el suelo. Después de darle la espalda, me doy cuenta que tenía puesta la gorra de mi amor imposible.
***
Tadashi Hamada
Regresé con mis amigos, en las manos el casco de Gogo. Me sentía vacío. Me sentía sin vida. Definitivamente me gustaba Leiko Tanaka, y por alguna extraña razón pensé que no se iría.
- Hermano...
Me quedé sin palabras, y odio admitir...que la amo.
- Rápido chicos, suban a mi auto -propuso Honey. Todos asintieron y se montaron en su carro.
***
Leiko Tanaka
Al llegar al aeropuerto, todos los paparazzis me invadieron con preguntas y fotografías con flash que me cegaban la vista.
Con dificultad entré y entregué mi boleto.
Al entrar por el pasillo, siento peso que invadía mi espalda. Me volteo con dificultad y veo mis amigos. Honey, Fred, Wasabi, Hiro, la Sra. Cass y Tadashi.
- ¿Un último adiós? -preguntó Hiro con un rostro angelical. Le sonreí y lo abracé en ese instante.
- Un último adiós -confirmé.
Cada uno de ellos me abrazaba como si no hubiese un mañana, y eso lo aprecié sin duda. Michael Harris, Aiko Miyasaki, Frederic Lee, Cassandra Hamada, Hiro Hamada y Tadashi Hamada siempre estarán en mi corazón.
Al último momento es cuándo miré a los ojos aquel pelinegro que me robó el aliento al conocerlo.
- No sé si decir adiós o un hasta pronto -susurre.
- Mejor no te vayas y no tendrás que decir ninguna.
Desvie mi mirada y sentí como mis mejillas se sonrojaban, solo que no sabia con exactitud su por qué, pero siempre pasa cuándo está él presente.
De pronto él me levantó el mentón, obligando ver sus grandes ojos cafés.
- No te olvidaré. Leiko Tanaka.
- El sentimiento es mutuo. Tadashi Hamada.
Cargué mis maletas y me fui. Al estar lejos, me voltee a verlos por última vez y murmuré.
- Odio admitirlo. Te amo.
Me subí en el avión y no pude sonreir y llorar por aquellos recuerdos. Éste viaje fue agridulce y en éste hubo momentos que no planeaba y sentimientos que no esperaba.
Y ahora nuevas aventuras me esperan en Corea del Norte. Pero no como las de San Fransokio.
¿Continuará...?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
HOLAAAA!! D:
Éste es el final abierto de éste fanfic que lo hice con todo mi corazón. Espero que hayan disfrutado cada uno de éstos raros capítulos, pero que podrían aclarase en la segunda temporada.
¿Segunda temporada?
*respondan en comentarios si lo desean*Quiero darles un enorme abrazo a todos mis lectores que me esperaron por cada capítulo, y siempre mi corazón será suyo.
Agradecimientos a:¡¡Por haberme inspirado en hacer mi propia historia Tomadashi!!
Los amo mis lectores. Con amor, __LittleGirlDark__
ESTÁS LEYENDO
Odio admitirlo. Te amo. [Book #1]
Fanfiction#Completado ◆◇◆◇◆◇◆ 1. Obra totalmente original. 2. No quiero copias ni adaptaciones. 3. Portada registrado en Safe Creative, barra de código: 1507064567313 @LittleGirlDark