Narrador Omnisciente- La puerta abierta -repitió su tía-.
La Sra. Cass hiba a repetir lo que acababa de decir, ya que no escuchó una respuesta. Volteó y vio a su sobrino teniendo contacto físico con su amiga, Leiko. Se quedó observando aquella escena, sonrió y se quedó contemplando una vez más.
- Jovencitos -habló la castaña con voz dulce como siempre- La cena está lista, vengan.
Gogo fue la primera en seguirla, ¿pero qué esperaban? Tenía hambre.
[...]
Después de cenar, Hiro y Tadashi jugaban con su consola un videojuego de carreras contra Gogo.
Leiko Tanaka
- ¡Ohhhhh! -dije con alegria, le había ganado a Hiro- ¡Perdiste! Dime, ¿qué se siente ser 2do lugar en una carrera de dos jugadores?
Hiro bufó.
- Sólo fue suerte -respondió a mis burlas -.
- La suerte es para los perdedores, yo no lo ocupo -contesté con voz victoriosa-.
Hiro rodeó los ojos.
Hibamos a hacer la revancha (por séptima vez) pero llega la Sra. Cass con unas mantas.
- Cariño, ya es hora de dormir si no es tanta molestia.
- Claro tía, ahora mismo nos vamos a acostar -avisó Tadashi-.
- Cielo, le hablaba a Leiko -le corrigió su tía-.
Solté una leve risita.
- Leiko, acompañame -me ordenó la castaña-.
A sentí y la segui hasta llegar a una habitación ni grande ni chica.
- Aquí dormirás, linda -dijo-.
- Gracias por ayudarme -le agradecí-.
- No es nada.
Entré a la habitación y me aliste para dormir, pero en eso me llega un mensaje y lo leo.
Ni pienses en irte a dormir
-T.H.-Me quejo mentalmente y le respondo.
Pero tengo sueño 7n7
-L.T.-Tardó en responderme.
No importa, la noche es jóven
-T.H-Sí, pero yo no, y mientras sea jóven quisiera dormir
-L.T.-Volvió a tardar.
¿Sabes que será jóven siempre? Tú deseo de dormir. Así que por ahora sigue despierta, ¿si?
-T.H.-Agh, okey.
-L.T.-
ESTÁS LEYENDO
Odio admitirlo. Te amo. [Book #1]
Fanfiction#Completado ◆◇◆◇◆◇◆ 1. Obra totalmente original. 2. No quiero copias ni adaptaciones. 3. Portada registrado en Safe Creative, barra de código: 1507064567313 @LittleGirlDark