Capítulo 17: Tres días.

365 37 7
                                    


Narrador Omnisciente

Gogo, a las 6:00 AM estaba ya en los laboratorios perfeccionando su motocicleta. Faltan 3 días para la gran carrera para que determinen quien será el nuevo rey de las carreras clandestinas. Tiene que estar preparada.

Tomó su casco y se la puso cuidadosamente. Se montó en su bici electromagnética y salió al aire libre.

Estando ya afuera, se limitó a andar a toda velocidad. Sí. Sin duda, es la mejor bici que se haya montado jamás. Tiene todo lo que necesita, es ágil, veloz y tenue. Y lo mejor de todo, ella lo fabricó.

***

Regresó a los laboratorios a las 8:15 AM para regresar su bici en su puesto. Pero sin saberlo, ahí mismo estaban Fred, Tadashi y Honey.

- Hola Gogo -saludó la rubia.

- Hola, Aika -le contestó- He, hola Fredie, Tadashi.

Dicho eso, colocó su ligera bicicleta en los ganchos magnéticos que colgaban del techo.

Fred miró a su amigo y le dedicó una mirada pícaresca, ya que difinitivamente sabía que Tadashi gusta de Gogo.

Tadashi sintió que la sangre subía a su cabeza y golpeó a su amigo un codazo en su brazo derecho.

El rey de las lagartijas rió a carcajadas.

Leiko los había escuchado, pero mejor guardó todas las ofensas que tenía en mente y caminó con su amiga Honey.

Leiko Tanaka

- ¿Planes después de la escuela? -pregunté.

Honey sonrió maliciosamente.

- O qué sí -respondió levantando las cejas.

Hay no, Honey y Fred están arruinando todo. ¿Por qué mierda le confesé a Aika qué me gusta Tadashi? Ahora me hará pasar verguenzas.

Le hice señas silenciosas a Honey para que parara.

Me dí media vuelta para irme, pero mis pies se enredan y me tropiezo. Que...verguenza. Mis mejillas se sentían tan calientes. ¡Justo ahora tendría que ponerme torpe! Ésto es grandioso.

Hiba a dejar mi humillación atrás y pensar en qué todo lo que había pasado, pero las carcajadas de Fred hace que me enfade.

Tadashi Hamada

Gogo se dirigió con Fred. Por unos momentos sentí celos, hasta que vi como Leiko lo tomaba del cuello.

- Ríe una vez más y te arranco...

- Woah, no muerdas cachorra -le interrumpí.

Ella me miró extrañada con pequeños rubores en las mejillas sin soltar al idiota de Fred. Se veía tan linda.

- Sí, no muerdas Gogo -dijo el ojiazul nervioso.

Ella lo vio de frente hasta que los dos hicieran contacto visual. Pronto una sensación extraña me dominó.

Antes de que respondiera la pelinegra, lo fulminó con la mirada y le dio un fuerte empujón hasta que éste cayera en su viejo y apestoso sofá.

- Primera y última ocasión en que te la dejo pasar, lagartija - musitó.

La contemplé en lo que expresaba su enfado. Su belleza es...tanta, y sin duda su carácter me enamora. Sólo que me gustaría más que me molestara a mí, jeje.

- Chicos, hoy después de clases hay que ir a la playa -propuso Honey con cierto brillo en sus ojos- Hay que aprovechar que Gogo sigue aquí con nosotros.

Maldita sea, ¡HONEY! ya había olvidado ese tema, ¡cuándo de pronto vienes y me lo recuerdas!

- No lo se...

- Suena bien -me interrumpió Leiko para después soplar su goma de mascar.

- Sí, suena bien -dialogue sonriente.

Los tres se me quedaron viendo.

- ¿Qué? -me quejé.

***

Honey Lemon

Ya pasaron todas las clases. Ahora iremos cada quien a su casa y nos veremos todos aquí en ITSF para ir a la playa. YAY.

Llegué a mi casa y corrí emocionada a mi habitación. Tomé mi bolsa y metí mi toalla, bloqueador solar, lentes de sol, cepillo, zapatillas extras y un vestido.

Me puse mi traje de baño que es de dos piezas color rosa palo. Encima del traje me puse un short y una ombligera blanca y unas zapatillas con tacón color blanco. Me hise una coleta alta, y guardé mi celular entre mis cosas.

Leiko Tanaka

Al llegar a casa caminé a mi habitación, tomé una mochila negra y metí mi toalla, bloqueador solar, sandalias, cepillo, ligas para el cabello, y un short negro prerasgado y una blusa floja color rojo.

Me dí una ducha rápida y al salir me puse mi traje de baño de una pieza color negro que está descubierta por atras. Encima me puse un pescador hasta las rodillas de mezclilla y una blusa amarilla pegada al cuerpo con mangas cortas y al finalizar mis converse negros.

***

Al llegar en el estacionamiento de ITSF vi el auto de Aika esperando junto a un chico que desconozco, Fred, Tadashi y Hiro a bordo.

Caminé hacia ellos.

- ¡Gogo! -exclamó Honey- Te vez bellísima.

Sonreí y a sentí- Gracias.

- Bueno, subete Leiko, la playa nos espera -dijo la ojiverdes.

Abrieron la puerta de los asientos traseros y solo sobraba lugar junto a Tadashi.

Lo miré a los ojos y el a mí. Me sonrió y yo a él.

Me senté y cerré la puerta. Unos segundos después y Honey puso en marcha el automóvil.

Sólo tres días.

Continuará...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

HOLA!♥
¿Qué les pareció el capitulo? A mí me gustó, jeje n.n
Faltan tres capítulos mis amores :'(

Capítulo dedicado a:
Miss-Aww

¡¡PREGUNTA!!

1. ¿Segunda temporada?
2. ¿En éste mismo Book o en uno separado? (En la ocasión si gustan de 2da Tem)

Voten lectores míos, me estoy esforzando mucho para hacerlo más largo c: sólo para ustedes :)

__LittleGirlDark__

Odio admitirlo. Te amo. [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora