Capítulo 18: Dos días.

342 37 19
                                    


Tadashi Hamada

Wow, Gogo me robó el aliento. Se veía muy hermosa vestida de playera. Y aún más cuándo se sentó junto a mí, ¡Puedo jurar que se me reventaba el corazón por tan rápidos y fuertes latidos que daba!

***

Al llegar a la playa, todos nos bajamos ansiosos del auto. Gogo y Honey compartieron un vestidor en lo que nosotros sólo nos quitavamos la playera.

Honey fue la primera en salir, pero...¡No me importaba ella, sólo quiero ver a Gogo!

Pasaron varios minutos pero ella no salía.

***

Leiko Tanaka

¡Qué verguenza! Al principio creí que sería buena idea llevarme traje de baño pero...¡me veo como una estúpida con éste horrible atuendo!

- ¡Vamos Gogo, sal de ahí! -exigió mi amiga-.

- Pero me veo ridícula -respondí-.

- Tú nunca te verías ridícula -dijo Aika- Vamos, ¿que le has hecho a la Gogo que conozco? Leiko no le importa la opinión de la gente. Pase lo que pase, tú eres fuerte.

- Esta bien, sólo por que nunca me has visto vestida así -dije.

Salí apenada de los vesridores y lo primero que vi fue a Honey con una sonrisa como la de Jeff the Killer. Me sentí extraña, mi espalda, piernas y brazos están desnudos expuestos al sol. Me sonroje como un tomate y accidentalmente voltee a ver a Tadashi.

El estaba sin camiseta ¡SIN..CAMISETA!

Tadashi Hamada

No tengo palabras. Gogo estaba en traje de baño, creo que es el fin del mundo. Leiko se ve muy linda, pero no me gusta para nada que se le vea la espalda, no quiero que nadie ligue con ella.

- ¡Hey, Dashi! -exclamó Hiro-.

No me había dado cuenta que estaba enterrando el cuerpo de mi hermano en la tierra ¡hasta ya empezaba a cubrir su rostro!

- Sí tanto te gusta Gogo, ¡ve con ella! -me ordenó mi hermano menor algo molesto por la tierra en su cabello.

- No me gusta Gogo -murmuré-.

- Ajá y a mi no me gustan los ositos de goma.

Lo fulmine con la mirada.

- Ya, hablando en serio -aclaró el más pequeño- No me molesta que vayas con ella. En contrario, ya quiero que te consigas una chica, viejo.

Le sonreí.

***

Leiko Tanaka

Estaba sentada en la arena, dejando que las olas que venían y se hiban me cubrían los pies de aquella agua salada. Sonreí para mí y contemplé la vista.

De pronto mi vista al paisaje cambió a Honey que jugaba con Fred en la arena. Y...todo cambió. Me sentí extraña, quería tener un amor de película que sólo viven ciertas personas.

- ¡GOGO! -gritó Tadashi, que inmediatamente me voltee a verlo-.

Cuándo me voltee, Tadashi me sonrió y se sentó junto a mí- Usted planea irse de aquí. ¿Por qué?

- Toda mi vida está allá.

Tadashi suspiró- Ya veo.

Nos quedamos viendo el paisaje, pero ésta vez los dos juntos. Algo en mi estómago se empezó a revolver y no podía explicar con exactitud lo que era. ¿Tenía hambre, tal vez ced?

- Hola Tadashi, aquí está la bebida que me pediste -se acercó Honey-.

- Gracias.

Ella se fue dejándonos una vez más a nosotros dos. No pude evitar tan refrescante bebida que se lo a rebate de las manos y corrí lejos de él.

- ¡Hey! -se quejó el Hamada- ¡Regresa aquí!

El me siguió corriendo, que no dudé en hacerlo también. Poco a poco se acercaba más a mí, aún corriendo, me cargó pero tropezó y ambos caímos al agua y el vaso se perdió en el mar.

Había salido a la superficie, pero...no veía a Tadashi en ningún lugar. Oh no, ¿el sabe nadar? Que horror, ¡tengo que encontrarlo vivo o vivo!

Entro al mar de nuevo, ¡pero no había rastros de él!

Vuelvo a sumergirme para tener un poco de suerte y encontrarlo sano y salvo, pero todo fue en vano.

- ¡Maldición Tadashi, aparece, no es divertido! -rogué casi al borde del llanto.

Bajé la mirada asustada, pero en eso alguien me abraza por detrás y me susurra en el oído- Aquí estoy.

Continuará...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

HOLA!!! ;)
Amé sin duda éste capítulo 7w7
Les anuncio que ahora faltan dos capítulos :"(

No olviden votar ni comentar

__LittleGirlDark__

Odio admitirlo. Te amo. [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora