Capítulo 13: ¡Qué locura!

393 45 10
                                    


Tadashi Hamada

Sonreí y apagué mi celular. Recosté mi cabeza sobre la almohada hasta ver el techo. Gogo es tan interesante y misteriosa, un libro no tan abierto, una joya no descubierta, una nueva especie que investigar sin olvidar la belleza inerna como externa...y...¿Qué?, ¡Tadashi Hamada, recupera tú estabilidad y duerme!

***

Estaba montando un pegaso en el cielo, mientras que llovía nutella y los animales de la pradera de azúcar eran pandicornios, gaticornios, unicornios, pinguicornios, y pequeños gatitos pushen corriendo...todo era tan perfecto...

-estruendo-

Me levanté de golpe, todo era tan bello pero lamentablemente todo era un sueño.

Ya era de día, los rayos del sol cubrían la habitación. Listo para ponerme las pantuflas, escucho nuevamente un crujido y sin pensarlo dos veces tomo un bate de béisbol para estar armado en caso de robo.Camino hacia dónde provenía el ruido ágil mente.

- ¿Gogo? -pregunté en voz alta-.

- ¡Shhh! -me calló la pelinegra- susurra -dijo susurrando-.

- ¿Qué haces? -le susurre-.

- Dile a la Sra. Cass que gracias por su atención, pero que me tuve que ir temprano -susurró dirigiéndose a la puerta-.

La seguí a paso veloz, no quería que se fuera, no ahora.

Ella abrió la puerta pero yo la cerré de nuevo.

- Ni creas que te des harás de mí tan fácil, pequeña -le dije en voz intermedia-.

Las mejillas de Gogo empezaban a colorarse y no tardó en que sintiera mi cara arder.

- Awww.

Se escuchó una tercera voz. Hay no.

- ¡Hiro! -dijimos en unisono la pelinegra y yo-.

- Qué romántico, espero no ser tan empalagoso cuándo sea mayor -afirmó Hiro-.

- No es lo que tú crees, nerd -habló Gogo-.

- Aja...

- ¡HIRO! -hablamos casi gritando al unisono-.

- ¿Qué está pasando ahí abajo? -preguntó tía Cass con el rostro lleno de mascarilla de aguacate-.

- ¡Ahhhh! -mi hermano menor y yo gritamos-.

- Woah Sra. Cass, que cool se ve -dijo Gogo-.

- ¿Qué está pasando jóvenes? -repitió la castaña-.

- ¡Cosas! -respondimos todos en unisono-.

Leiko Tanaka

¡Hay no! ¡Sólo quería irme temprano y ésto es lo que me gano por tratar de hacerlo!

La Sra. Cass se retiró, dejando solo a los Hamada y una Tanaka.

- ¿Y bien? -preguntó Hiro con los brazos cruzados-.

- Ve a dormir, nerd -le ordené-.

Hiro bufó y se fue a los escalones pero después se detuvo y dijo con voz burlesca:

- Lindas pantuflas Dashi.

- ¡Los hombres de verdad usan pantuflas de perritos! -declaró el más alto.

No pude evitar reir, así que lo hago.

- ¿De qué te ríes? -preguntó con el seño fruncido-.

- De tú declaración.

- ¿Qué?, ¡es cierto! -protestó Tadashi mientras extendía los brazos-.

- Sí...no lo creo -dije con media sonrisa-.

***

Tadashi Hamada

Gogo se fue al ITSF mientras que yo me quedé en Lucky Cat Café a desayunar con la familia.

No podía dejar de pensar sobre lo qué pasó en ésta mañana. Cada recuerdo lo revivia una y otra vez, era inevitable dejar de pensar en ello. ¡Qué locura!

Continuará...

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Holuuuuu♥
Reportense con un voto por favor lectores míos! :'3
No se, quedó bien el capitulo, ¿qué dicen ustedes? :)

*¡Voten y comenten!*

__LittleGirlDark__

Odio admitirlo. Te amo. [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora