Capítulo 9: Ser famoso.

447 47 12
                                    


Leiko Tanaka

Llegamos al concierto como unos 20 minutos antes de que empezara, y por el momento fuimos a nuestros lugares que casualmente estaban juntos. ¿Tadashi compró los boletos para ir juntos? Si fue así, que lindo de su parte.

- Gracias, Hamada -le agradecí, y lo abracé lo más que pude-.

El no podía reaccionar, ni siquiera me correspondió el abrazo. Me separé de él, y puedo admitir que eso me dolió.

Tadashi Hamada

Al sentir el tacto de Gogo, sentí una corriente pasar por mi cuerpo, fue algo sensacional y nuevo para mí. Me quedé en shok por unos momentos, y recuperé la noción cuándo la pelinegra se separó de mí.

- Gogo, te quiero -le dije con una sonrisa-.

Ella me miró con cariño en los ojos mientras sus labios formaban una cálida sonrisa.

- Yo también te quiero -dicho eso, necesitó ponerse de pie para plantar un beso en mi mejilla -.

No pude decirle nada, no sabía por que me besó en la mejilla. Que drama en la que vivo.

Minutos después empezó el concierto con la canción "Centuries".

Al escuchar la música, Gogo junto a otros fanáticos enloquesian por ello. No pude evitar sonreir por ver a mi amiga con mucha euforia.

- ¡Los amo! -gritó la más pequeña-.

Al terminar esa canción, le siguieron con "Immortals" Gogo gritó una vez más y empezó a cantar junto a la banda FOB y los fans.

They say "we are what we are"
But we don't have to be

I'm bad behavior
But I do it in the best way

I'll be the watcher of the eternal flame

I'll be the guard dog of all your fever dreams

I am the sand in the bottom half of the hourglass

I try to picture me without you but I can't
Because we could be immortals, immortals

Just not for long, for long

Live with me forever now
Pull the blackout curtains down
Just not for long, for long

We could be immortals, immortals
Sometimes the only payoff for having any faith

Is when it's tested again and again, everyday

I'm still comparing your past to my future

It might be your wound

But they're my sutures
I am the sand in the bottom half of the hourglass
I try to picture me without you but I can't

Because we could be immortals, immortals
Just not for long, for long
Live with me forever now

Pull the blackout curtains down
Just not for long, for long
We could be immortals, immortals

And if you're with me forever now
Pull the blackout curtains down

We could be immortals, immortals
Just not for long, for long
We could be immortals, immortals

Al finalizar, ella saltaba de alegría. En una de esas, me tomó de la mano mientras gritaba y brincaba.

- Muchas gracias -me agradeció una vez más-.

Yo le sonreí una vez más y después la cargué entre mis hombros. Gogo se asusta al estar muy lejos del suelo, pero tragó saliva y se aguantó del temor para seguir disfrutando del concierto.

- ¡Hey, que tenemos aquí! -exclamó Patrick Stump- ¡Reflectores, en los asientos A-150 y A-151! -dicho la voz del cantante principal, nos iluminaron a Gogo y a mí-.

- ¡Pero si son los reyes de las carreras clandestinas! -habló Joe Trohman- ¡Leiko Tanaka & Tadashi Hamada!

Todos empezaban a aplaudir, otros gritaban a todo pulmón y el otro porcentaje de los fans chiflaban.

- ¡Tomaremos un breve descanso! -avisó Andrew Hurley-.

Leiko Tanaka

Después de la atención del público, nos llevaron a Tadashi y a mí a sus camerinos. Me muero.

- Hola -saludó Patrick-.

- Hola Stump -le devolví el favor con más calma-.

- Nunca creímos que los reyes vendrían a uno de nuestros conciertos -habló Pete Wentz-.

- Sí, y nunca creí que se llegaran a conocer -agregó Andrew-.

- Y mucho menos que vendrían juntos -finalizó Joe-.

- Respondiendo a la primera y última pregunta -dijimos al unisono Tadashi y yo- Somos sus Fans -.

- Y nosotros los suyos, hermanos -dijeron los FOB en la misma voz-.

- Woah, que honor -dijo Tadashi-.

- El sentimiento es mutuo -decía Patrick mientras me tomaba del brazo con suavidad.

- ¿Puedo? -preguntó Stump-.

A sentí cómo respuesta.

Tomó un sharpie y me firmó mi camiseta, seguido de Hurley, Trohman y al último pero no menos importante, Wentz.

- Ahí está -dijo Wentz- un autógrafo de Fall Out Boy.

Solté un chillido de emoción.

- ¿Gusta? -me preguntó mi amigo Hamada-.

- Me encanta -respondí-.

Lo mismo hicieron con Tadashi, y el les devolvió el favor autografiando sus playeras e hise lo mismo.

- Ahí tienen, los autógrafos de los reyes -dije-.

Narrador Omnisciente

Al finalizar el concierto, regresaron al ITSF. Ese fue un emocionante día de música, rock y autógrafos.

Llegaron a la oficina de Tadashi para recoger unas cosas para después ir a Lucky Cat Café a cenar antes de que cerraran el puesto y le negaran la entrada a Gogo.

- Hey, Gogo -le dijo Tadashi a su amiga pelinegra- Ésto me pertenece.

Dicho eso, le quito la gorra que tenia puesta Gogo. Leiko trató de recuperarla pero era inútil, Tadashi le hasia la vida imposible.

Los dos se quedaron inmóviles a sentir un par de flash de la ventana.

¡Eran paparazzis!

Continuará...

◆•◆•◆•◆•◆••◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆

Ho-hola amigos!!!
Éste capítulo fue muy largo, jeje n.n
Voten y comenten!!!

__LittleGirlDark__

Odio admitirlo. Te amo. [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora