Wasabi alzó su mano, amenazandome a un golpe. Por temor, cerré los ojos, pero después de eso nada. Abro los ojos cuidadosamente hasta toparme con lagrimas en mi amigo.No entendía por que esa reacción, el es muy fuerte y solo llora en los momentos más difíciles.
Pongo mi mano en sus hombros y el parece tranquilizarse un poco. Wasabi me mira con ojos pesados, pero con un toque de perdón en ellos.
- Lo siento hermano -se disculpó mientras se limpiaba las lagrimas-.
Yo aún confundido a sentí.
- claro -respondí para después liberar un suspiro-.
El samurai siguió su camino, y yo decidí seguir con el mío.
Wasabi No-Ginger
No sabía que Tadashi le gustara Leiko. Debía decirmelo, el sabía que yo la amaba désde que empezó su carrera de corredora de carreras clandestinas.
Bueno, después de todo es insignificante pelear por algo que no es mío. Algo que no me pertenece...por alguien que es mi ídolo.
Leiko Tanaka
Fui a los vestidores a cambiarme de ropa ya que...¡en varias horas empezará el concierto! ¡Y no es cualquier concierto, es la de Fall Out Boy!
Aún sigo pensando quien fue la persona que me dio éste regalo tan "jamdlsjmsjsow". Uhm, creo que se trata de un...¿admirador secreto? Nah, de seguro fue Honey.
En fin, me quité mis ligas y mis shorts para ponerme jeans color negro prerasgados; me quité mi playera de resaque blanca para ponerme mi blusa blanca con mi banda favorita "FOB" cambié mis tenis Nike por unos botines negros y para finalizar, mi chaqueta negra.
Salí de los vestidores y me dirigí a mi motocicleta.
En una de esas, Tadashi se me cruzó en el camino y me miró de pies a cabeza por varias veces seguidas.
Tadashi Hamada
Segui caminando en todo ITSF y adivinen que, ¡no había rastros de Honey! Pero en vez de encontrarme con ella, me encuentro con Gogo...
La miro de pies a cabeza con cara de tarado hasta que ella habla:
- Hola, Hamada -saludó con una sonrisa-.
- Hola, Tanaka -le devolví el favor- ¿y esa ropa?
Ella hiba a responder pero me mira atentamente el cuello.
- Tadashi -dicho eso, me quitó lo que tenía colgando de mi cuello. Mi pase VIP para los camerinos de Fall Out Boy- ¿por que tienes esto?
Quede perplejo al ver que Gogo pudo notar mi pase...
- No me digas que...
- Sólo dilo, Gogo -le interrumpi-.
- ¡Fuiste tú! -exclamó con alegria- ¿Por qué hiciste ésto por mi?
Solté un suspiro y tomé la decisión de responderle.
- Sólo un obsequio -contesté rascándome la nuca-.
- Oh -dijo la pelinegra- ¿Y éste pase? -preguntó-.
- Soy fan
- ¿Eso significa que iremos juntos? -preguntó Gogo-.
- Parece que sí -en verdad, ese era el plan-.
Ella sonrió de lado y me quitó mi gorra para ponersela.
- Ésto es mío hasta que acabe el concierto -decía mientras masticaba su goma de mascar-.
Le sonreí de forma coqueta y caminamos juntos hasta la motocicleta de Gogo, que es toda una fiera.
Continuará...
◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆•◆
Hola hermosos lectores! Les traigo un nuevo y hermoso capitulo, ¡Espero les haya gustado! Si es así, voten y comenten si quieren que la siga.
__LittleGirlDark__
ESTÁS LEYENDO
Odio admitirlo. Te amo. [Book #1]
Fanfic#Completado ◆◇◆◇◆◇◆ 1. Obra totalmente original. 2. No quiero copias ni adaptaciones. 3. Portada registrado en Safe Creative, barra de código: 1507064567313 @LittleGirlDark