La llegada a neverland
Despues de meses buscando e investigando sobre las habichuelas mágicas,lo he conseguido, he conseguido conseguir habichuelas mágicas para poder viajar a donde quiera.
Todo esto solo para poder ver a mi amado, Peter pan,por aquí dicen que el es malvado,a mí eso me da igual se habla mucho sobre el en el mundo no mágico, en forma de cuento claro pero eso es indiferente,solo quiero mirarlo a sus ojos verde esmeralda y vivir con el,eso es lo unico que quiero.
Solo necesitaba coger una bolsa con mis cosas y tirar una de las habichuelas al suelo pensando en nunca jamás.
Puse todo lo de la lista en mi bolsa:
-mapa de nunca jamás
-jersei verde
-termo con agua
-snacks
-brujula
-catalejo
-cerillas.
Una bolsa de este estilo:
No llevaba mucho solo lo justo y necesario para poder buscar el campamento de Peter pan.
Dude por unos minutos y me decidí, haría cualquier cosa por conocerlo, yo estaba sola nadie me echaria de menos,no debería tener miedo a los peligros de nunca jamás, sabia luchar y sabia como defenderme de cualquier cosa en contra de Peter pan o yo.
Así que lo hice, tiré la habichuela pensando fuertemente en nunca jamas,se abrió un portal de color verde en el suelo,me tiré sin dudarlo ni un segundo.
Tn-AAAAH-grite desesperadamente-auch¿Ya estoy en nunca jamás?
Estaba tirada en medio del bosque rodeada de árboles y de un segundo para otro estaba rodeada de niños perdidos con lanzas y ballestas.
¿? -¡INTRUSA!
Tn-¿Quien eres niño?
¿?-no soy cualquier niño, soy un niño perdido.
Tn-hasta ahí llego, repito mi pregunta¿Quién eres?
¿?-eso a ti no te incumbe tú eres una intrusa-dice de forma borde.
¿?-hay Devin que furioso eres-dice un chico encapuchado y apuesto saliendo de entre los arbustos.
Tn-eres alto y pareces poderoso pero tú no eres Peter Pan-digo muy segura de mí misma.
Felix-es cierto no me he presentado me llamo Félix-dice estirando su mano.
Tn-esos si que son modales, yo soy Tn-estiro mi mano para estrecharsela.
Devin-JA,que niña más tonta.
Félix me agarra del brazo y me hace una especie de llave que me acaba durmiendo fácilmente, yo pensaba que estaba preparada para cualquier cosa pero veo que no era así.
Sé que este capítulo es muy corto, por ser el primer capítulo no puedo extenderlo más, gracias por seguir leyendo<3.
Estoy escribiendo un romance desde cero, está mejor estructurado con prólogo y épilogo. Busca "el italiano" en mi cuenta y léelo es muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
El amigo(+18)
FanfictionTn llega a neverland después de meses de investigación sobre la habichuelas mágicas solo para conocer a su cruch, Peter Pan pero algo pasa que entorpece todo su plan , ocurren demasiado imprevistos para los que Tn no está preparada y menos preparad...